PDA

Ver la versión completa : Wuenas a todosssss! desde murcia



AbelGsi
24-11-04, 11:37
hola a todos, me llamo Abel y eso soy d murcia, hace algun tiempo ya k llevo visitando vuestra pagina, desde k m kompre el koxe hace ya 1 año, x cierto tengo un kadett gsi 2.0 8v m hubiese gustado tener el 16v pero no m kejo porque este anda un huevo y de momento no me a dado problemas, wueno ya ire kontando komo va y eso, enga ta luegoo!!!

joril74
24-11-04, 12:18
Buenas Abel

Lo primero además de darte la bienvenida, agradecerte que te hayas decidido a registrarte y a presentarte. Estoy seguro de que no te arrepentirás.

Cuando tengas un ratillo, intenta rellenar tu perfil, para que aparezca junto a tu nick el lugar de donde eres. También puedes poner una foto en tu avatar (que te saldrá en cada post que pongas).

Para cualquier duda tienes;
- los índices de general
- los índices de cada sección
- índices en destacados
- bricos
- y por supuesto a todo la family

En la sección de banco de datos, tienes pruebas de tu modelo. Cuida ese coche, que ese motor 20SEH es una maravilla.

un saludo
Jorge

Juanjo
01-12-04, 22:44
Bueno abel, que clase de moderador soy, te tenia olvidado!

bienvenido hombre!!! ya he leido por ahi alguna aventurilla con los FR jajaja

Bienvenido y disfruta!!

Irmscher_Vectra
02-12-04, 01:00
Joril, yo flipo con el recibimiento :shock: :shock: :shock:

La verdad es que un 20SEH es siempre bien recibido JAJAJAJA sobre todo para mi :(....cuanto añoro mi nene GT....en fin, ahora tengo dos perolos mas y no van mal :D

Lo dicho, pasen y disfruten señores!

KiLm3R
10-12-04, 16:18
Buenas Abel,

Se me había pasado saludarte, jejeje, así que eres poseedor de un "minipimer" <-- cariñosa manera de llamar a los 2.0 8v no catalizados de Opel.

Gran motor, prácticamente indestructible, eterno!!!

Los 16v son otra historia, pero ambos dignos rivales, en distintos segmentos.

Ya nos irás contando un poco cosas sobre tu coche, que son las cosas más curiosas, y que podamos solventar tus dudas.

Un saludo,

Alex.