PDA

Ver la versión completa : LLANTAS



ISRAELO
23-11-04, 17:07
¿ALGUIEN HA MONTADO UNAS LLANTAS DE UN RENAULT MEGANE EN UN ASTRA?

LA CUESTIÓN ES QUE ME VENDEN UNAS LLANTAS (MU GUAPAS) QUE ESTABAN PUESTAS EN UN RENAULT MEGANE Y AUNQUE SON DE 4 TORNILLOS NO TENGO CLARO SI ME VALEN O NO.

AGREDECERÍA MUCHO SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UN CABLE.

GRACIAS Y UN SALUDO

METROPLEX
23-11-04, 18:19
Pues me parece que si te valen aunque la ET de es 35 creo, a ver que si alguien lo asegura.

Irmscher_Vectra
23-11-04, 20:24
Si te valen por tornillería. Si son de 4 tornillos, sólo tienes que montar unos anillos centradores que en cualquier tienda de tuning o de llantas te deberían poder vender (las venden hasta en el norauto, feuvert pero de plástico).

Las de serie si que creo que son ET 35, al igual que las que lleva Crow.

HerrDr.DarK
23-11-04, 20:33
Si te valen por tornillería. Si son de 4 tornillos, sólo tienes que montar unos anillos centradores que en cualquier tienda de tuning o de llantas te deberían poder vender (las venden hasta en el norauto, feuvert pero de plástico).

Las de serie si que creo que son ET 35, al igual que las que lleva Crow.

Y que me parecen que normalmente valen sobre los 15€, esos anillos...

SaludoS

ISRAELO
23-11-04, 20:51
¿QUEDAN BIEN PUSTAS CON ESOS ANILLOS CENTRADORES?
¿ES FIABLE?
¿VOSOTROS LAS PONDRÍAIS?

MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN.

Irmscher_Vectra
24-11-04, 00:08
¿QUEDAN BIEN PUSTAS CON ESOS ANILLOS CENTRADORES?
¿ES FIABLE?
¿VOSOTROS LAS PONDRÍAIS?

MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN.

-SI
-SI (si son de metal mejor que mejor)
-SI, es necesario y obligatorio para poder poner esas llantas

De nada hombre ;)

ISRAELO
24-11-04, 13:17
Si dices que quedan bien lo mas seguro es que si que se las compre.

Ya pondré unas fotillos pa que veais que tal quedan.

Un saludete y gracias.

Irmscher_Vectra
24-11-04, 21:04
Antes de comprarlas, móntalas en un lateral del coche y asi comparas con las otras jijiji

Mira muy bien que no roce y esas cosas.

Juanjo
24-11-04, 21:17
Isma, si rozan... A ENSANCHAAAAAAAR
jiejieji

jorge
04-12-04, 14:19
israelo renault tb utiliza 4x100 q es el mismo centraje de opel, asi q incluso sin tornillos centradores las podras montar, saludos!

LUISITO
05-12-04, 12:31
Lo centradores se utilizan más que nada para evitar vibraciones ya que lo que es el agujero central
será más grande el de renault y asi ajustas bien la llanta.

Yo de todos modos con las 17" llevaba centradores y me vibraba algo el volante y probandole las
llantas al kadett sse me rompieron 2 centradores y ahora no me vibra nada de nada raro verdad?

un saludo

ISRAELO
05-12-04, 12:52
Probaré primero sin los centradores y si vibra compraré unos.

Saludos y muchas gracias

PoLoP
06-12-04, 14:30
Pos macho yo t recomiendo q no lo pruebes, el agujero d la llanta d los renault es mas grande q el buje d los opel y aunque los tornillos coinciden ya q son 4x100 como bien an dixo por ahi, el agujero queda grande, yo no t recomiendo q ni siquiera las pruebes asi, tas cargando todo el peso del coche sobre los cuatro tornillos d las ruedas

Irmscher_Vectra
06-12-04, 17:44
Pos macho yo t recomiendo q no lo pruebes, el agujero d la llanta d los renault es mas grande q el buje d los opel y aunque los tornillos coinciden ya q son 4x100 como bien an dixo por ahi, el agujero queda grande, yo no t recomiendo q ni siquiera las pruebes asi, tas cargando todo el peso del coche sobre los cuatro tornillos d las ruedas
Estoy de acuerdo contigo en el tema de que apoya todo el peso en cuatro tornillos, pero no influye tanto como parece. Un bueje normal no apoya al 100%, lo que sujeta son los tornillos.
Pero por eso yo no aconsejo montar sin centrador, al ser posible de metal.

ISRAELO
07-12-04, 13:35
Todavía no he podido quedar con el chaval que me las va a vender porque cuando el puede yo no tengo tiempo y cuando tengo tiempo el no puede.
Pensandolo mejor, si es como vosotros me contais optare por poner los centradores, no vaya a ser que se jodan las llantas al apoyar todo el peso sobre los tornillos.