Iniciar sesión

Ver la versión completa : URGE nunca asta ahora

tito-gsi
20-11-04, 23:50
qtal gente??? yo algo depre por q mi makina nunka a dado problemas y esto q me a exo ahora q seguro que es una tonteria vamos pero comentaros si os a pasado y si no cuando yo lo solucione deciros q movida era... pues al tema coche dando tirones bruscos ejemplo salir en un cruce rapidito meter segunda y de repente el coche kedarse casi parado y luego dispararse dejarte pegado en el sillon tambien subir por una pendiente y de repente tube q pisar enbrague por casi se cala soltar embrague y salir y na perfecto...comprendeis lo q os digo no??? kiero dejarlo bien detallado por si os pasa y asi me alludais. bujias opel nuevas cables nuevos puestos ayer se los puse arranke fui a dar una vuelta y el coche perfecto mas fino...pero anoxe de madrugada cuando lo arranke se sube a 2000rpm :shock: se vaja casi asta calarse y luego se keda perfecto...yo creo q es una marikonada q un cable no ace buen contacto al ponerlos nuevos q no llegue a tokar bien pero porq no falla siempre sino a veces????caudalimetro?pos nose ayudadme en lo ke podais leere encantado buestas opiniones. OPEL KADETT GSI 8V

Gsi24v
21-11-04, 00:19
<P>A mi eso me paso hace tres semanas, al principio era poco los tirones se calentaba el coche y ya no me daba mas tirones, probe con un liquido para limpiar la injeción por q un colega me dijo q podia ser eso, parecia q lo habia arreglado pero volvieron a dar tirones le cambie el filtro de la gasolina por si estaba sucio ( si apuras la gasolina ), tampoco era eso lo lleve a la opel y me soplaron 510 eurazos  me cambiaron todas las correas , los cables de las bujias, me hicieron una limpieza de la injeción y un huevo de cosas más  q no me acuerdo.. hechale el limpia injecion q puede q sea eso.. un saludo</P>

tito-gsi
21-11-04, 01:20
gracias por animarte a contestar yo mimo mucho al kadett porque nunca a dado problemas y cuando ay que pisarle tira que acojona sobre todo subiendo es un animal por eso bujias nuevas cables nuevos filtro de gasolina nuevo(os lo aconsejo el coche va mas suelto mas fino)pero colega ahora que lo dices me as echo pensar los tirones solo me los a empezado acerasta ace poko que coji la mala costumbre de dejarlo llegar asta la reserva es ay dondeme da tirones el limpia inyectores lo lleva desde ace una semanapero lo que me izo la otra noche de arrancar y subirse a 2000rpm luego casi calarse y luego como si na no lo a exo mas pero me moskeo decidme mas cosas pero llenare el deposito y probare :roll: kien sabe la bomba de gasolina????porque suele acerlo casi siempre subiendo pero no siempre y es eso lo q me moskea

progsi
21-11-04, 09:20
Se me ocurren un par de cosas. Dices que el coche se te ha subido a 2000rpm y luego casi se cala. Creo que por ahi podría ser algo de la válvula de ralentí. Sin embargo al leer tu post me decanto al 90% por un problema de corriente. Has revisado la bateria? Todo tu problema podría estar ahí. Pide a alguien que te deje una bateria y pruebas a ver que tal, creo que se resolveran tus males. Revisa los cables de la bateria por si acaso tuvieses un corto. Suerte,ya me contaras.

Juanjo
21-11-04, 09:47
Permíteme una respuesta rápida:

ENCENDIDO!

eso me pasaba a mí exactamente, y cambié cables de bujías y listo. TAmbién puede ser la bobina o las bujías, en cualkier caso parece algo de encendido.

tito-gsi
21-11-04, 18:03
qtal compañeros? mañana me metere a revisar el buga volvere a kitar los cables de bujias y los volvere a poner mirando q alguno no ace buen contacto q es lo q ami me da q va acer revisare bateria cables y vosotros sereis los primeros en saberlo ya os contare

ALVARO
22-11-04, 11:08
Por lo que cuentas,a mi me parece que es algo electrico seguro, nada de inyectores. El encendido ya lo has revisado, asi que descartalo. Yo creo que debe ser una mala masa, bien de la bateria o bien del alternador, de ello que el coche se "muera" cuadno falla la masa.

jym
22-11-04, 11:20
Pues a mí me hacía lo mismo un Audi que tengo, sólo lo hacía en caliente, y era de la bobina.
De cualquier manera es de corriente seguro.
Suerte!

tito-gsi
22-11-04, 11:31
venga colegas gracias me voy pal kadett a revisar ya os contare

hermannHesse
22-11-04, 13:53
Yo tenía unos síntomas similares a los tuyos. La diferencia es que no recuperaba acelerando.
Empezaba a dar estrincones y alguna vez se quedaba muerto ......

La solución: el relé que está al lado del depósito del refrigerante dos he tenido que cambiar. Parece que el tercero es de otra generación porque no ha vuelto a dar problemas.
Me conmentaron que era muy normal en los GSI.

Salu2 y suerte.

tito-gsi
22-11-04, 14:14
pues compañeros parece ser lo que me suponia desde el principio los cables del kadett de fabrica donde lleva las pipetas las carcasas de aluminio son rectos y los q e comprado son FAE ahora vienen en L (ele)los e vuelto a akitar y poner todosde nuevo dandole presion con los otros podias exar un poco para delante el cable en este al ser en ele no comprendeis no? desconecte y volvi a conectar los cables de bateria desconecte el de la bobina ese si es recto le di alcable acia delante le puse capuchon y empeze a oir el ruido cuando pasa la corriente desconecte un borne de bateria lo volvi a poner arranke perfecto lo deje un rato sali a probar un tramo subiendo y joder tepega al silloon mas bruscamente q antes sueltas y vuelves acelerar y pufff pero esta noche ya os dire aparentemente solucionado ya os lo dire cuando lo sepa seguro venga esas makinas :D

hermannHesse
23-11-04, 09:21
Tito: Podías poner la foto de tu avatar en grande ...

No es por nada, es que creo que es una foto estupenda .... :wink:

Salu2.

tito-gsi
24-11-04, 23:36
qtal compañeros?

pues ya van dos dias y el buga fino fino como siempre bueno mas fino q antes la verdad pues si colegas los cables de bujias q se los puse nuevos y no acian buen contacto, na kitarselos uno a uno y volver a ponerlos una foto estupenda? un coche estupendo diria yo :D me alegro de q te guste esta guapo verdad jeje aaber si un dia de estos me pongo a pasar las fotonas

saludos enga

tito-gsi
03-12-04, 14:37
qtal gente? pues nada que el buga sigue con el pequeño problema de los tirones que os puedo decir que lo suele acer en bajas y cambios cortos 1a 2a como si se kedara embragado y pierde fuerza y luego se dispara

si alguien le a pasado o sabe lo q puede ser yo me ago una idea y me abeis respondido pero cual es la correcta sin tener q probar todo veremos enga ya os contare

Davix
04-12-04, 10:29
yo lo que hice para solucionar eso fue echarle 2 depsitos seguidos de '98 y cada deposito con un limpiador de inyectores (winns, etc...), y castigar al motor manteniendolo en regimen alto, usease, coges carretera y vas a 160 todo el rato en 4ª, estrujando. A mi se me paso asi, q me daba tirones el vectra y se me encendia el piloto de fallo electrico de motor.

salu2

novato
04-12-04, 15:11
Yo te diria que no es tema de inyectores sucios. En mi antiguo kadett gsi el coche me daba tirones en altas y cambie el filtro de la gasolina y limpie inyectores y se soluciono.
Tu problema yo pienso que viene de la valvula de ralenti.
Si tienes otra para probar , o de algun colega, pruebala y veras como se soluciona. Algo parecido, muy parcido, me pasaba a mi en mi calibra, y casualmente cambie la valvula de ralenti y se soluciono.

tito-gsi
04-12-04, 22:41
pues nose q acer ni ke decir sigo pensando q es fallo electrico aber q ago ya contare

nos vemos

tito-gsi
05-12-04, 19:53
opiniones por dios que pasa es cosa de la navidad

tito-gsi
06-12-04, 20:15
no se que pensar nadie sabe nada si seguire asi de pesado asta dar con la jodida solucion

Wako
07-12-04, 13:05
Por todo lo que comentas y lo que dices q has cambiado ya yo diria que el fallo va a ser del delco ( distribuidor o como lo quieras llamar).

A mi me falla eso y el coche me hace exactamente lo que dices. Lo que pasa es que a mi se me enciende la luz de fallo motor y el error se queda grabado en la centralita. Al hacer el autodiagnostico efectivamente da error de "hall efect switch".

Haz una cosa, desmontalo y veras como una especie de disco que no se como se llama (creo que pastilla de encendico o algo asi pero no estoy seguro). El mio tiene como unas marcas de chispazos señal de que no hace bien su funcion. Al desmontar el delco marca la posicion en la que esta para luego colocarlo igual.

Yo limpie el disco ese y durante un tiempo funciono bien pero ahora vuelve a fallar asique toca cambiarlo. No es muy caro, creo que unos 30-40€.

Si lo pongo este finde te hago unas fotillo pa que lo veas bien. :D

Un saludo y suerte!!!!!!!!!!!!!!

tito-gsi
08-12-04, 16:58
qtal amigos?
bueno ami kadett lo ultimo arrankar y kedarse acelerado asta las 2000rpm dar un aceleron se baja ando y vuelve a kedarse a 2000 luego se le kita ya sabeis todo lo q le e puesto nuevo e revisado masas cables bujias y casi al 100 por 100 q va ser el delco ya estoy casi seguro q opinais aber cuanto me sale
venga saludos y esa kedada qqqq

AriVatanen
08-12-04, 17:47
A mi la vez que se me jodio eso de la distribucion de la corriente no me arrancaba y punto, y lo de tirones me lo ha hecho a rachas, con unos tramos en altas se le quita para mucho tiempo a veces, y desde que cambie eso que se me cascó no se si era el delco o no pero parecido (un chisme redonduelo que va ahi?) pues me lo ha hecho alguna vez...pero vamos, le da un dia ***** de esos o dos en un mes o te lo hace tres dias y en dos meses no vuelve....vete a saber.

koupe
08-12-04, 17:57
Tito, yo tengo algunos de tus sintomas, como por ejemplo que se sube a las 2000 y alguna vez se me ha calado. Una vez a las mil se me enciende la luz de fallo...hoy he echo el autodiagnostico y.... pasate por aqui:

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic& p=49891&sid=4e779680aececb64d31c62f8a620e0d1#49891

Espero que te sirva de algo.

Saludos!

tito-gsi
13-12-04, 19:39
qtal vosotros???? bueno ya sabeis lo q e cambiado filtro de gasolina mangueras bujias cables.
los tirones los suele dar saliendo desde parado en bajas le pisas pa salir no te sale se keda sin fuerza y luego reacciona y se dispara y lo ultimo lo de kedarse a 2000rpm vaya movida a ver opiniones sigo con q es electrico pero puedo ekivokarme encendido voy a empezar por ay pero ese no seria el problema el problema es cambiarlo y q no fuera eso pero bueno enga
saludos

tito-gsi
14-12-04, 19:51
:evil:

tito-gsi
28-01-05, 21:17
simplemente el cable de la masa del alternador partido a causa de tensar demasiado la correa kedo muy tenso el cable pero nada solucionado