PDA

Ver la versión completa : HUELE MAL



Raul_V8
20-11-04, 15:59
<P>SALUDOS,DESDE HACE TIEMPO EN MI ASTRA AL METERLE  UN POCO DE CAÑA POR  CAPITAL Y AL PARAR  EN UN SEMÁFORO ME ENTRA OLOR A ACEITE QUEMADO,TAMBIÉN LO HACE CUANDO TENGO EL COCHE UNOS DIAS PARADO Y ENTONCES LO ENCIENDO Y LO DEJO UN RATO AL RALENTÍ,HASTA CREO QUE HUELO MAL EL AIRE QUE SALE DE LA CALEFACCIÓN,DE QUE SE TRATA?CULATA QUE PIERDE ACEITE?<BR><BR>GRACIAS</P>

chazcona
20-11-04, 21:16
Que te huela mal el aire que entra al habitaculo debe ser el filtro antipolen que estará muy viejo y sucio. Lo de que te huela aceite quemao el motor puede ser porque el motor este algo largo, o incluso "carbonilla" quemada, ya que como das a entender no lo sacas muxo. Tu mismo puedes comprobar si quema aceite, mira todos los dias el nivel de aceite motor, si ves que baja pos es seso.

K_V6
21-11-04, 20:36
Puede ser q t pierda algo y cuando le das caña al calentarse huela a aceite kemado simplemente. Ojea eso, el nivel, y mira a ver si t pierde o lo bebe

customizing
21-11-04, 22:16
Problablemente alguna perdida en el motor...
Yo tuve perdidas x la junta del carter y refumaba hacia arriba! CLARO ESTA.. SOLO HABIA Q AGACHARSE PARA VER DICHO PROBLEMA....
A lo mejor te suda x algun sitio dificil d visualizar.... Espero q no sea nada grave... Saludo2!!

Raul_V8
28-11-04, 17:16
Pues si,creo que el aceite baja de la culata y cae encima de los colectores con el consiguiente olor a aceite quemado.Saludos

progsi
28-11-04, 19:40
A mi meperdia por la junta de la tapa de balancines y por la junta del distribuidor y me pasaba como a ti, me olia elcoche a aceite. Revisa las juntas que seguro que alguna te rezuma.

Raul_V8
06-12-04, 15:55
SALUDOS PROGSI, ARREGLASTE EL COCHE? TE SALIÓ CARO?

koupe
08-12-04, 09:48
A mi meperdia por la junta de la tapa de balancines y por la junta del distribuidor y me pasaba como a ti, me olia elcoche a aceite. Revisa las juntas que seguro que alguna te rezuma.

A mi me pasaba eso mismo, pero hasta que no cambie la junta de la tapa de balancines por otro motivo, no me di cuenta de que la olor era a causa de eso.

Por cierto, ese otro motivo fue que por lo visto se termino de estropear la junta y se me paso aceite a las bujias, jijijiji, menudo empastre :P

Saludos!