PDA

Ver la versión completa : ATENCION YA ME LLEGARON.....



gsi16s
20-11-04, 02:19
Hola buenas noches:

Ya recogi esta tarde los quickshifts, mañana por la mañana se lo enviare al padre Alex




http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/users/MiKi/fotos/quickshift1.JPG


Todos juntitos....... :lol: :roll: :wink:


http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/users/MiKi/fotos/quickshift2.JPG

Uno que se escapa... el mio :oops: :shock: :D :lol:

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/users/MiKi/fotos/quickshift3.JPG

Y ya montado :shock: :shock:


http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/users/MiKi/fotos/quickshiftyamontado.JPG

Irmscher_Vectra
20-11-04, 05:03
Y ya montado :shock: :shock:


http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/users/MiKi/fotos/quickshiftyamontado.JPG

JASHONDO!!!!! :D:D:D:D

Astraminator16V
20-11-04, 09:09
heh))) coool :lol: :lol: :lol: :P

este es el montaje mas facil :idea: y rapido que he visto)))))))) :D :D :D :wink:

KiLm3R
20-11-04, 17:03
Ameeeeeeeeen.

A toda la gente que compró los quickshifts, os tengo que devolver la diferencia que hay entre lo que pagasteis y lo que finalmente han costado.

Cuando os vea para dárolos tendreis la pasta en mano.

Alex.

almejiego
20-11-04, 20:18
a ver si nos contais que tal va eso!!!!
muy salao el ya montado

K_V6
21-11-04, 18:55
Eso vale pa todos los modelos o? Osea me refiero q si valen pa todas las cajas

furylow
21-11-04, 19:49
cojonudo.

Astraminator16V
21-11-04, 21:38
Eso vale pa todos los modelos o? Osea me refiero q si valen pa todas las cajas

Segun lo que se yo y he probado :

La cosita pasa para todos - F13, F16, F18 y F20 con todos motorizaciones correspondientes y con todos las carrocerias - Kadett, Astra , Vectra, Calibra, Corsa A GSI .

Pueden ser mas pero aun no he testado

salu2

KOLETAS
21-11-04, 21:48
Y eso para que es y para que sirve? :?:
Gracias

K_V6
22-11-04, 18:49
Ok, si supongo q la carroceria lo mismo dara no? Bueno pos tendremos q mirar el mio en madriles, solo por curiosidad y si algun dia nos aptc pos ya lo sabemos. La mia es una F25, y lo unico q t puedo decir es q la marcha atras va debajo de la 5º, creo q la unica q la lleva asi. Victor (Novato) cuando vino, me puso cara rara cuando lo vio.

Koletas si no me ekivoco eso lo q es una bieleta de las q van en el barillaje del cambio q se cambia por otra original con la mision de reducir los movimientos de la palanca entre velocidad y velocidad. Con lo q conseguimos menor tiempo al cambiar.

Irmscher_Vectra
22-11-04, 20:42
En el V6 K, la bolita de uno de los lados está al otro lado de la pieza...es bastante mas cara, unos 120 euros alguien me dijo una vez.

Creo que nuestras marchas ya van bastante acortadas para mi gusto, y no precisamente blandas...

KiLm3R
23-11-04, 07:37
Y eso para que es y para que sirve? :?:
Gracias

Sirve para acortar el recorrido de la palanca de cambios, osea...lo que desplazas la mano para hacer un cambio de marcha.

Reduce los movimientos en H de la palanca en casi un 50%.

Alex.

talaveracalibra
23-11-04, 08:56
Yo estoy encantado con ella,tengo que conseguir una para el Turbo.
Ademas ha cambiado el aceite de la caja de cambios (mobilube 75W50) y va de muerte,muy bien , muy deportivo,muy rapido........
Haceros con grasita para colocarla y conserbad los guardapolvos que trae la de serie,tambien marcad la posicion de la palanca en la barilla que viene de la palanca,donde hace prixionero con el juego de la bieleta.

KiLm3R
23-11-04, 09:34
Tanto si la cambiaste tu, como si te la cambiaron, que se tarda más o menos? 1 hora? 2?

Gracias,

Alex.

K_V6
23-11-04, 22:12
Nunca he cambiado alguna pero no se puede tardar muxo. Si alguien lleva herramienta yo lelvo mono en el maletero asi es q...

Spytz
29-11-04, 22:32
Yo tengo una igual que estas puesta y si que se acorta bastante el recorrido, pero se endurece algo, el recorrido lateral no se acorta y casi que lo prefiero, asi no te exige que seas muy preciso en los cambios. La sensacion que a mi me ha dado es muy rara y me gusta mas asi pero hay que acostumbrarse, parece que me han cambiado el coche :D ahora lo que quiero mirar es a ver si se puede desplazar la palanca un poco hacia delante y ya quedaria de lujo.

Saludos.

Corsa_220HP
01-12-04, 17:07
Hola:
A mi despues de ponerlo, para mi gusto se me quedo excesivamente duro, cuando voy a meter un cambio no lo hace instantaneamente como antes sino que tengo que mantener un rato( menos de un segundo) la palanca para que entre el cambio, casi da la sensacion de que aunque el recorrido de la palanca sea menor, se tarda mas en meter el cambio. Digo esto por si a alguien le ocurre lo mismo, o es debido a algo en especial de mi coche.

Saludos

Spytz
01-12-04, 18:27
A mi me pasa exactamente lo mismo, es quizas excesivamente duro y la velocidad de cambio aunque sea ahora mas corto el recorrido no ha variado mucho por culpa de eso mismo que tu dices, las velocidades no entran de un tiron, cada cambio tiene como dos etapas en el recorrido de la panca ¿verdad? yo ya estoy pensando como dejarlo bastante mejor y creo que la solucion esta en un cambio de valvulina, cosa que ya habia pensado hacer hace tiempo y añadirle Slick50 o Metallube para engranajes manuales que la gente dice que funciona de verdad dejandolo todo bastante mas suave.

Aprovecho para preguntar si lo suyo es usar valvulina de la Opel, me dicen alli que la valvulina es la misma para todos los motores Opel y vale como casi 12€ el litro (buena ostia) menos mal que el mio lleva solo 2 litros.

Saludos.