PDA

Ver la versión completa : Filtro gasolina



xxxilef
19-11-04, 19:15
Holaa a todoss tenía una consulta haber si me podeis ayudar.No en cuentro el filtro de la gasolina de mi ascona, ¿lo llevará en el depósito?.El caso es que fui a comprar a una tienda de accesorios y pedi los 3 filtros el de gasolina, el de aceite, y el del aire; con estos dos últimos sin problema para cambiarlos pero el tio me dio un filtro de gasolina que es como un cilindro metálico con un orificio por cada lado y con unas flechas de uno de los lados y desde luego debajo del capo no vi nada parecido.Gracias de antemano y saludos.

joril74
19-11-04, 19:51
Buenas

Si puede ayudarte, el Kadett y el astra lo llevan en el lado derecho trasero junto al depósito.

Supongo que el ascona será similar

un saludo
Jorge

xxxilef
19-11-04, 21:06
Tomo nota , mirare por hay , haber si aparece, Gracias.

Nova_GTE
19-11-04, 21:46
el corsa tb lo lleva allí. Pero es inyección. Si el tuyo no es inyección tendrás un filtrito por el vano motor

K_V6
19-11-04, 23:21
Nova tiene razon. Tu coche es el 1.6 de carbra. Al no ser de inyeccion llevra el filtro despues de la bomba de gasolina, q en este caso es mecanica. Esta bomba la podras localizar abriendo el capo y mirando el motor de frente al lado izq. por la parte de detras. Osea la parte q da hacia dentro del coche no la de los radiadores. Pos a esta bomba entraran dos mangueras una q viene del deposito y la otra q va al carbu. Pos bien antes de la entrada o despues de la salida tendras un pekeño filtro, normalmente trasparante y del tamaño de una pila de las gordas, algo mas.

Por lo q dices no se xq me da q t han dado un filtro de gasolina de un ascona de inyeccion

Nova_GTE
20-11-04, 18:53
Por lo q dices no se xq me da q t han dado un filtro de gasolina de un ascona de inyeccion

eso mismo he pensado yo

Daviz
22-11-04, 10:52
No recuerdo bien.... pero creo que en el ascona inyeccion (en el mio 1.8i) el filtro iba atrás... pegado a la bomba de la gasolina.... en la rueda trasera derecha..... creo.... no me hagais mucho caso eeee.....

K_V6
22-11-04, 19:05
Si Daviz va hay lo q pasa q el de nuestro amigo xxxilef es un 1.6 de carburacion. Por lo tanto no lleva ni bomba electrica como el tuyo q va al lado del filtro