Ver la versión completa : Filtro gasolina
Holaa a todoss tenía una consulta haber si me podeis ayudar.No en cuentro el filtro de la gasolina de mi ascona, ¿lo llevará en el depósito?.El caso es que fui a comprar a una tienda de accesorios y pedi los 3 filtros el de gasolina, el de aceite, y el del aire; con estos dos últimos sin problema para cambiarlos pero el tio me dio un filtro de gasolina que es como un cilindro metálico con un orificio por cada lado y con unas flechas de uno de los lados y desde luego debajo del capo no vi nada parecido.Gracias de antemano y saludos.
Buenas
Si puede ayudarte, el Kadett y el astra lo llevan en el lado derecho trasero junto al depósito.
Supongo que el ascona será similar
un saludo
Jorge
Tomo nota , mirare por hay , haber si aparece, Gracias.
el corsa tb lo lleva allí. Pero es inyección. Si el tuyo no es inyección tendrás un filtrito por el vano motor
Nova tiene razon. Tu coche es el 1.6 de carbra. Al no ser de inyeccion llevra el filtro despues de la bomba de gasolina, q en este caso es mecanica. Esta bomba la podras localizar abriendo el capo y mirando el motor de frente al lado izq. por la parte de detras. Osea la parte q da hacia dentro del coche no la de los radiadores. Pos a esta bomba entraran dos mangueras una q viene del deposito y la otra q va al carbu. Pos bien antes de la entrada o despues de la salida tendras un pekeño filtro, normalmente trasparante y del tamaño de una pila de las gordas, algo mas.
Por lo q dices no se xq me da q t han dado un filtro de gasolina de un ascona de inyeccion
Por lo q dices no se xq me da q t han dado un filtro de gasolina de un ascona de inyeccion
eso mismo he pensado yo
No recuerdo bien.... pero creo que en el ascona inyeccion (en el mio 1.8i) el filtro iba atrás... pegado a la bomba de la gasolina.... en la rueda trasera derecha..... creo.... no me hagais mucho caso eeee.....
Si Daviz va hay lo q pasa q el de nuestro amigo xxxilef es un 1.6 de carburacion. Por lo tanto no lleva ni bomba electrica como el tuyo q va al lado del filtro