PDA

Ver la versión completa : El abuelo YA pasó la ITV ;D (ahora solo queda la pegata :P)



SeM
19-11-04, 15:03
La primera vez en su vida que no la pasa... algo relativamente logico, por gases y el tubo d escape q estaba algo picado... mi frustracion no es por eso:

Si veis mi avatar apreciareis una pegatina blanca, de lado a lado del cristal... he tenido que arrancarla alli mismo. ¿¿¿¿TANTO LES MOLESTA???? :evil: :evil: :evil: :evil:

¿Pq el año pasado si la pasó y este no? Joder, q no limita la visibildad, mi cristal es el ahumado d Opel, veo lo mismo con ella q sin ellay es poco mas grande q la mierda d colorines d la ITV!!!... menudos capullos... es decir, q lo de que se puede llevar una pegatina siempre que no rebase la zona donde va pegado el espejo retrovisor interior es un bulo, no?

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que mala ostia señor.... que mala ostia.... ¿la vuelvo a poner o q? ¿Votos a favor? ¬¬

baron_rojo
19-11-04, 15:40
Yo voto por que la vuelvas a poner una vez pasada.....menuda cojonada :evil:

K_V6
19-11-04, 22:57
Legalmente esta prohibido todo akello q este adherido al cristal. Sea cual sea el del coche. Si, la pegatina de ITV tiene exencion hay un anexo donde dice q es obligatorio en el angulo superior derecho del cristal delantero. Bueno a lo q ivamos.
Normalmente yo q se, me parece ridiculo q una pegatina en la luna asi como tu llevas (no se aprecia el tamaño) si no tapa vision, la rechacen. Por logica y digo logica y sentido comun si esta por encima del retrovisor interior se podria llegar a considerar q de ahi para arriba no molesta. De todas maneras en las lunas de opel por dentro justo cuando acaba la parte tintada vereis unas marcas. Una en cada lado, q es la zona delimitada para el tintado asi q, por logica de nuevo, ese podria ser el limite.

Otra cosa es la de siempre, dependera de las ganas q tnga el tio q t pase etc.

Voto a favor de volver a poner. Keda mu bien en el mismo color de carroceria.

SeM
20-11-04, 14:55
Creo que hare unas letras recortadas... y si veo q me dan muxo curro, pues pongo otra vez la cosa esta y ya esta, ains, q ganas d tocar la moral :evil:

progsi
20-11-04, 20:32
Vaya ****dita Sem, esos tios son la ostia. Yo en mi antiguo coche la tenia y passaba la ITV sin problemas. Supongo que será según les aprete el calzoncillo ese dia... Que perros. Vuelve a ponerla una vez pasada.

Gsi24v
20-11-04, 23:35
Yo la pondria, si a ti no te molesta y ademas esta chula. Saludos.

K_V6
21-11-04, 20:41
progsi mas bien q ha acertado

customizing
21-11-04, 22:11
VOLVERIA A PONERLA! ES UN DETALLE AL VEHICULO!!
en fin q deciros!!!! me pongo de los nervios cuando escucho vuestros comentarios.... Menuda ITV de los cojo...!!!
Ya es x fastidiar!!! Incluso aunq no llegue al espejo.... es vertela y cantarte la caña!!!
Pues la mia me va a doler quitarla!!! Seguro q me la obligan a quitar aunq no sea banda OPACA!!! SEGURO!!! la tengo mucho cariño COMPAÑEROS!!!
Esta echa x encargo, y es la encargada de gritar el nombre de mi peque y mi propio Nick!!! :cry:

OJALA TENGA SUERTE... NO SE PUEDE PEDIR OTRA COSA...

SeM
22-11-04, 00:53
Creo q ya se q voy a poner... si pasa la ITV (q lo de los gases nos esta dando miedo :S...) y como estoy mas q orgulloso de los en breve 300.000 km q va a hacer el motor... voy a recortar unas letras wapas en vinilo que pongan...

Atmospheric Diesel 1.6

He tenido opiniones para todos los gustos, pero a mi me mola como suena, asi q al q no le guste, q no mire! XD

K_V6
22-11-04, 19:02
Jejejejejje, suena original tio. Me gusta a mi tb. Pero en ved de coger y recortar tu las letras te aconsejo q vayas a una tienda de rotulacion y q t la hagan, siempre kedara mejor no? No creo q t cobren muxo dinero.

Sobre los gases... kitale bien de carbonilla al escape tb. Aparte con esos km no le vendria mal una limpieza de inyectores tampoco. Para esto, cogete un mazo de goma, d esos de plastico pa no abollarlo y golpea toda la linea de escape, sin miedo (Tampoco le vayas a hacer un agujero). Despues de esto, lo cojes lo arrancas y unos pisotones elegantes o mejor aun, coger carretera larga y apurarle bien las vueltas pa q lo suelte todo. No t asustes al principio puede q parezcas una central nuclear hechando tanto humo, lo q pasa q en esta caso negro

SeM
22-11-04, 19:52
Eseee KV_6 :P

El mecanico de confianza q todas las familias tienen ( :twisted: ) me dejo un producto para echar en el deposito.... y weno, solo te digo q el suelo del garage tiene un manchurron negro q no se kita y que ha comido parte de la linea blanca q divide las plazas xDDDD Vaaaaaya humaredaaaa!!! Me aconsejo llevarlo revolucionado y hacer trayectos largos... de paso he descubierto que en 2ª corta a 80 km/h... en tercera no probe, lo puse a casi 110 y el motor no rugia... chillaba :oops:

Y lo de las letras... soy algo manitas para eso, asi q cartabon, compas y cutter y a correr xD Q en la tienda d rotulacion q pregunte... me pedian 30 eurazos :shock:

Antes del 4 tengo q volver por la ITV... ya os contare en q acaba :roll:

customizing
22-11-04, 23:03
Joeeeeee machoooooooo...... 30 euros por la PEGATAAAAAAAA!!!
No veas.... y me kejo yo!!! :?
Lastima q no estes x bcn..... aki va segun letra y tamaño.... pero la mia me salio x unos 12€
Si tienes mano... adelante CHAMPION!!!
Ah! Sobre el nick d tu adesivo...... ENHORABUENA!
Piensa q esa pegatina sera unica! y sera invención tuya! ME ALEGRO!!!


http://img110.exs.cx/img110/1716/SesionCustomizing30.jpg

SeM
23-11-04, 13:06
Pos tendre que preguntar en mas sitios... pq joe, por 12€ si que la hago! :shock: Y si, queria algo como la tuya, pero kizas las letras mas pekeñas... por cierto, no tienen el "arco" al contrario del arco del cristal? :?

K_V6
23-11-04, 22:28
No entiendo eso de los arcos Sem.

SeM
23-11-04, 22:49
No entiendo eso de los arcos Sem.
El cristal tiene un cierto "arco" respecto del techo del coche, en el borde superior, y da la impresion d q las letras llevan el arco contrario... jo, no se explicarme mejor xD

Astrulas
23-11-04, 23:17
el pasado viernes he ido yo de segundas ha la itv por el tema de la suspension  otro colega mio igual  al otro tanbien le icieron quitar la pegatina lo

Irmscher_Vectra
24-11-04, 00:49
Que pena....tengo un amigo que se dedicaba a la rotulación, pero ahora se dedica a hacer grúas.
No descarto el pedirle que me enseñe y hacer algun pinito, ya que las máquinas las tiene muertas de risa (solo rotula los coches de carreras)

El me hizo esta pegatina:

http://veki.free.fr/fotos/clubgsi/isma/images/DSCN0130mod.JPG

drdlump
24-11-04, 09:00
Hola Sem
Yo también tengo un Kadett Diesel, pero el 1.7 y tiene 352.000km y subiendo (los fines de semana la hago unos 500 km). Va muy fino, precisamente hace unos días pasó la ITV sin problemas.
Tengo la sensación de que haciéndole un mantenimiento correcto estos motores tienen mucha cuerda.
No me corto en revolucionar el motor cuando hace falta, cuesta arriba estiro mucho la tercera y la cuarta porque sino se achica al cambiar, creo que esa costumbre ha ayudado a que el motor funcione muy suave.
A lo que iba, con los filtros limpios en tercera llega a veces a 130km/h, en cuarta a 170Km/h y parece que en ambos casos con paciencia estira algo más pero me asusta averiguarlo (mucho tiempo a tantas revoluciones).

SeM
24-11-04, 14:30
Mi padre se lo acaba d llevar a la ITV (que yo toy griposo moribundo xD) asi que de que vuelva ya os contare... y si drlump, lo siguiente q hare sera cambiarle los filtros... que me temo tendran falta... :oops:

SeM
24-11-04, 17:02
Ale, fin d la historia, ya está pasada... otro año mas q aguantamos... :lol:

Ahora... solo queda lo de la pegatina, el sabado me pongo con ella y ya os contare tb 8)

K_V6
24-11-04, 23:57
Si Sem lo de q la luna tiene un arco he entendido, pero lo de el arco a la contra o eso no se... T refieres a esto mas o menos ( ). Es q no se. O estas preguntando?????

Oye Isma si hay q aprender a rotular se aprende paisano

SeM
25-11-04, 09:42
Si Sem lo de q la luna tiene un arco he entendido, pero lo de el arco a la contra o eso no se... T refieres a esto mas o menos ( ). Es q no se. O estas preguntando?????

Sisis, taba preguntando a ver si las letras d customizing tenian el arco al contrario q el marco del cristal por algo en especial o pq kedo asi :P

( <- arco del cristal
) <- arco de las letras

:)

K_V6
25-11-04, 20:55
yo tngo q ir a hacer una pa gastarle una broma a un colega. A ver si hago pronto y os comento precios. Pero vamos q pa lo q va a ser sera la mas barata del material mas cutre etc etc. Q no sera ni vinilo ni oxtias

Irmscher_Vectra
25-11-04, 21:06
Alex, lo mas barato lo venden el las papelerías y se llama "AIRONFIX" jejejeje es vinilo guarrete, no creo que sea + de 2€/metro.

A ver que pones que me das mieditorrrrrrrrrr ...jarl !!!!!

Zasher
25-11-04, 21:43
SeM, lo que yo creo es que la pegatina de customizing es recta, y al pegarla en la luna con la pequeña curvatura que tiene adquiere esa posición, no es que tenga ese arco de por sí.
Claro que si quieres que siga el arco del techo tendrás que hacer la pegatina curvada para que con la forma de la luna no quede como la de customizing que es la típica recta.

Un saludo. Por cierto, la banda esa te la hacen quitar incluso si es de tintado de lunas y parte dentro, que casi no se nota, por lo menos aquí. Ami me hubiese gustao ponerla tipo la tuya blanca pero algo más grande, pero para problemas he desechao la idea, incluso puedes tener problemas con los municipales asique...

SeM
25-11-04, 22:36
No, si por buscarte las vueltas te la buscan como sea, menudos ******es :evil:

http://webdelsem.iespana.es/webdelsem/trash/lanuevacara.jpg
Esto es un photoshopeo d como va a kedar... lo d pintarle las eskinas esa de la defensa y ponerle unas pegatas con los colores d opel ya llevaba tiempo rondando mi cabeza :wink:

customizing
26-11-04, 00:09
EEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIII....... ya os e visto discutir.. jejeje XD
Pos pensaron hacerla recta... pero me comentaron que quedaria mas fina con un "poco" de arco ya que el cristal ondula u las letras acompañarian mas el tintado del cristal... Incluso tambien pueden jugar con las letras principales.... un pelin mas grande... etc...
X cierto las letras son algo grandes.... pero no pasan NI X ASOMO del tintado del cristal... y las centrales quedan x encima del soporte del RETRO....
Espero en verano poder MANTENERLA! :cry:
Salu2

K_V6
28-11-04, 12:03
Sem me gusta como keda, adelante con el proyecto.

Isma trankilo q es una chorrada mu gorda. Jajajajajajajja y bueno la haremos en una tienda mas q nada xq nosotros no tenemos tiempo pa andar recortando etc... buuuffffffff aparte de las ganas claro

ALVARO
15-01-05, 01:24
Esta claro que cuando quieren tocar losa huevos en la ITV los tocan pero muy bien. A mi personalmente no me gustan nada las pegatinas en el coche, pero si a ti te gusta animo, defiende tu derecho a llevarla y proclama a los 4 vientos el llevar casi 300000km con tu culon diesel, para que luego digan los tdi actuales que con 100000 kms rebientan.

progsi
15-01-05, 12:14
Sem tio, esta muy chula tu idea, me gusta, ademas es idea tuya propia, esta genial. Por cierto donde te querian meter 30 euros por la pegatina esa?¿ Que ladrones. Yo enuna ocasion hice tres pegatinas para mi antiguo ford que ponian MOTORSPORT. Dos eran para las lunas de las ventanillas traseras en rojo que median 25x7 cm aprox. y otra blanca de 9x1cm aprox. para colocar dentro del cuadro. Me cobraron por todo 9 euros. Tambien puse la banda blanca de la luna delantera de 13 cm de alto y colocada y todo me costo 6 euros. Lo hice en Artelux, detras de eleclerc. Si quieres un dia quedamos y nos acercamos por allli a ver que te dicen. Seguro que por 10 o 12 euros esta hecha.