PDA

Ver la versión completa : Avería caja de cambios



jym
19-11-04, 10:58
Hola:
Saludos a todos los miembros del foro. Soy Andrés, de Madrid, y tengo un Vectra B 2.0 16V con el que estoy encantado. Llevo tiempo leyendoos sin registrarme ya que perdí mi anterior contraseña, y hoy me he vuelto a registrar para haceros una consulta dado que tengo un problema con mi otro coche, un ford sierra del 92
Os comento la avería, a ver si alguien me puede ayudar.
El tema es que cuando reduzco de 5ª a 4ª la velocidad no engrana y rasca, de manera que no puedo reducir, tengo que frenar y meter directamente la 3ª. Es el único problema que tiene el cambio, es decir, sube bien de marchas (incluida la 4ª), y no va duro, tiene valvulina, etc.
¿Sabéis de que puede ser?
Gracias y perdón por el tocho
Agur

MARTYN
19-11-04, 15:52
TE HABRAS COMIDO EL SINCRONIZADO D LA 4ª
al subir marcha por tu manera de conducir entrara suave por rpm pero al bajar hay muchas mas rpm y rebota sin entrar.
Prueba a meter 4ª casi al corte veras como rebota tambien.

K_V6
19-11-04, 22:35
Po zi, es facil q Martyn tnga razon. Si t digo la verdad las cajas de ford nunca han sido su fuerte. Vamos q dieron bastantes problemas. Sobre todo con la marcha atras

jym
22-11-04, 11:23
Pues pa mi que si, hoy me he dado cuenta de que tambien lo hace al subir de marcha, como decía martyn. En fin, ya he buscado una en la torre, que le vamos a hacer...
Gracias por las respuestas. Saludos

K_V6
22-11-04, 18:54
Bueno tio pos si has encontrado una pos ni tan mal