PDA

Ver la versión completa : Me pueden decir algo??



Gsi24v
18-11-04, 16:09
Hola tengo un opel astra 14 i del año 92 y le estoy poniendo igual q el astra gsi16v esteticamente claro, me pueden decir algo cuando lo lleve a la itv??? por reforma o noseq q e escuchado...

DaMiaN_J
18-11-04, 19:45
Por ponerle parachoques y esas cosas no te van a decir nada, solo si pones unas ruedas que no esten homologadas en tu 1.4 pues si, aunque lo suyo es que en la ITV vayas con las de serie, y luego cuando salgas de la ITV pues le montas las que te de la gana, que es lo que hacemos todos, jejeje

Tampoco pasaras si llevas muelles mas cortos

Por lo demas solo es estetica, como mucho te diran que tu coche mola mil pero que no corre tanto como un 16v :twisted:

chuskr
18-11-04, 21:02
Depende de lo q te quieran tocar la moral, a fury le hicieron cambiar el capot de gsi x el de serie. Increible pero cierto

K_V6
18-11-04, 22:50
COmo dice Chuskr puede ser. No lo habia oido pero...

En principio y con ley en mano cualkier cosa q cambies a tu coche y no sea original o especifica para tu modelo. Hombre, seria la de dios ya q en principio es posible ni q se enteren. No se, todo es tener suerte por supuesto. Pero vamos yo creo q no tendras ningun problema. En lo referente a las ruedas mira antes de ponerlas las ekivalencias y demas pero normalmente los coches del mismo modelo suelen lelvar entre todos ekivalentes por el tema de marcar la misma velocidad etc. Y los desrroyos de cajas. Creo vamos. Miralo de todas maneras.

customizing
19-11-04, 00:20
Ultimamente cierto... no es posible cambiarle nada al vehiculo q no sea de origen... pero siempre existe la tolerancia Y LA VERDAD creo en ella!!!
No se puede ir tan al detalle, asi solo podrian circular el 10% d todos los vehiculos de españa!
X lo q mas se dedican es al "ANTITUNING", ya q reniegan diciendo de ser perjudiciales para la seguridad vial y cambia el aspecto del vehiculo mas de lo normal!
Yo no dudaria en cambiar el aspecto d tu vehiculo a GSI, y como dice K_V6 me informaria d las equivalencias de las ruedas pero "normalmente" en cilindradas similares son aceptadas...
P.D. Mi peke era un GT con motor 1.8GSI... Todo ekivalente al GSI. Lo unico q me recriminan es el badboy (comprensible EN CIERTA MANERA.. en fin... una larga historia)
8) Salu2

K_V6
19-11-04, 22:49
El 10% tantos, tu crees. Si la ley se aplicara como se debe, sin tolerancias ni interpretaciones dudo q llegaramos a un 5%