PDA

Ver la versión completa : Me han dejao ANONADAO

pedro_vauxhall
18-11-04, 08:37
Pues q un amigo me ha dixo q algunos vehiculos Opel montan motor ISUZU, sobre todo los mas bajitos (1.4,...) Y me ha dejao :roll:

Eso es verdad?? Gracias

Saludos

KiLm3R
18-11-04, 10:44
Pues si.

Los motores 1.5D y 1.7D que montaba Opel eran todos ISUZU.

Y también los 2.5D, no me refiero al 2.5TD que montaba el Omega, que era de bmw, pero esos 3 que os digo son de isuzu.

Alex.

Irmscher_Vectra
18-11-04, 16:49
Y los nuevos gasolina? Comparten algo con los Isuzu?

Ls nuevos diesel son conjuntamente con Fiat?

Zasher
18-11-04, 17:22
Entonces las versiones del Vectra A diesel que eran 1.7D son motor Isuzu?? Joe, algo había oido pero no tan claramente.

Por cierto, qué tal resultado han dado?? supongo que no cmo los nuestros gasolinas pero tampoco se ha oido mucha queja no??

Saludos

SeM
18-11-04, 21:00
Mi kadett monta un Isuzu (o eso creo)... y antes de fin de año ya llevara 300.000 km a sus espaldas sin un misero fallo :D

pedro_vauxhall
18-11-04, 22:08
¡Sera c... tenia razon el joio!

Entonces, ademas de esos 3, cuales mas llevan motores ISUZU??

Sem, felicidades x tu motor qt ha salido cojonudo xo esq de esa marca no me fio (y mira q trabajo en una parecida, jeje :lol: )

K_V6
18-11-04, 22:11
No, la verdad es q parece q no salieron malos esos motores, la gente no se keja y tal. Yo creo q iva bastante mejor q los de opel o almenos eso dicen. Nunca he tenido ninguno pero bueno...

furylow
21-11-04, 20:11
Solo los diesel.

Eran motores longevos y fiables, pero nunca han sido especialmente buenos en algun apartado.

Todos los demas de gasolina son 100% opel power.
Como en todas las marcas, opel se ha copiado a si mismo, por ejemplo con el historico y afamado bloque de 1998cm3; que hoy en dia incorpora hasta el Astra H turbo; ahi es nada ver como un bloque ha durado mas de 25 años siendo de rabiosa actualidad.