PDA

Ver la versión completa : SOY NUEVO, SALUDOS DESDE BADAJOZ.



MAX32
18-11-04, 01:07
Hola os acabo de encontrar, y me uno a vosotros, pues deciros que sieto pasion por los opel desde que adquiri mi opel calibra en junio, y espero compartir opiniones con vosotros y aficiones etc., saludo a todos los usuarios del club.

Coche: Opel Calibra, 2.0 CNE 8v 115 cv.
Color:Blanco.
Año Matriculacion: 1992.
Tuning Exterior: ninguno.
Tuning Interior Ninguno.
Sonido: Sony mp3 200 w.
Aire acondicionado.
Planes:
- Llantas 17" x 7,5
- Cubiertas 205/40/R17
- Ordenador de abordo.
- Faros lexus.
- Supresor catalizador.
- (de momento)

Irmscher_Vectra
18-11-04, 02:46
Antes de nada gracias por presentarte :D. Cuando puedas pasaté por "perfil" e intenta rellenar tu ubicación exacta y los demás datos personales, con la finalidad de ubicarte bien en el mapa y poder acudir a tu email para cualquier duda o sugerencia.

Que seas muy bienvenido a este nuestro club, donde ademas de dar/obtener información sobre nuestros queridos coches, se forjan amistades día a día.

Una de las bases del club, aparte del poder aportar al foro son las Kdadas y mini Kdadas, donde nos reunimos y disfrutamos ás si cabe de nuestras máquinas.
En la página principal obtendrás información sobre el acontecimiento que nos espera el 4 y 5 de Diciembre aqui en Madrid: el 2º Aniversario de ClubGSIspain. A ver si puedes pasarte!!!

Ah! cuando quieras iniciar una sesión, hazlo desde la página principal, ya que si introduces los datos cuando entras en el módulo del foro, no te dará de alta la sesión.

Que disfrutes la estancia!

Te recomendaría que le eches un vistazo al subforo dedicado a los calis, que seguro que encontrarás información preciada. Si necesitas aclaraciones o dudas en algo, no dudes en preguntar en el mismo tema que te hizo dudar. La herramienta "buscar" te será muy útil.
Los demás subforos tambien son interesantísimos (mecanica, electricidad, etc...) y hay temas sobre cualquier coche.

Si no encuentras lo que estas buscando, simplemente abre un nuevo tema y pregunta ;)

Te aviso: esto engancha!!!

Isma

K_V6
18-11-04, 23:17
Ok, bienvenido al fin tio. Ya nos conocemos. Jejejejejeje

customizing
18-11-04, 23:59
Un nuevo invitado..... una nueva ilusion!!!
Bienvenido!!! q disfrutes de lo mejor de opel y de nosotros mismos!
:roll: Salu2!!

valengsi
19-11-04, 07:52
Hola max32 se bienvenido a esta gran familia espero que disfrutes mucho de tu estancia con todos los zumbaos que estan por aqui en los cuales yo me incluyo jajajajaja

un saludo :wink:

KiLm3R
23-11-04, 09:49
Hola Max32,

Gracias por haberte presentado tan bien y correctamente.

Mola el estilo que has elegido...a lo clubopelcalibra, cuando presentais a vuestros pepinos! :D

Hay hermanos calibreros en el foro que conocerás del otro, así que, aparte de los que conoces...ya verás como el resto con gente simpática y elegante.

Si quieres, puedes mandarnos unas fotos de tu coche a:

fotos@clubgsispain.com

Un saludo,

Alex.