Iniciar sesión

Ver la versión completa : Versos Opeleros... KDADA04

customizing
18-11-04, 00:08
Una marca... Opel
y diversos modelos seran los encargados
de unirnos a todas las personas posibles
en este gran evento fundado....

Algunos amigos ya conocidos,
otros nuevos tambien se citarán
para reunirnos todos y llevar a cabo
un gran fin de semana difícil de olvidar....

Varios aspectos, modelos y personalizaciones
seran los obtenidos x cada uno de los dueños
q como una buena familia compartirán
a todo el que curiosidad o intriga tenga
por saber, fijarse o simplemente preguntar.

Dos dias breves q difícilmente durante la luz del día
con tanto vehículo nuestras cosas nos podamos contar
pero la noche y el frio en estas fechas acecha
y tiempo para socios y comentarios personales manarán!

Esperando q lleguen los dias marcados en el calendario
vamos retocando los últimos detalles d nuestras mákinas
para poderlas llevar lo mas orgullosos posibles
y bautizadas x esta gran marca donde las haya.

OPEL FOREVER!! 8)

Con afecto a todos los OPELEROS!!!! :D

Irmscher_Vectra
18-11-04, 02:20
BRAVO, BRAVO, BRAVOOO!!!!!!

Muy bonitos los versos, se me cae la lágrima y se me erizan hasta los pelos de la barba.

Ya he ido a dos concentraciones multitudinarias y quiero mas, quero más quero MÁS !!!!!!!

Cuantas ganas de veros a los que hace tiempo que no os veo y ganas de conocer a la gente que tenemos dia a dia al otro lado de la pantalla aportando, haciendo que esta gran comunidad crezca.

Felicidades a todos

pedro_vauxhall
18-11-04, 07:52
QUE POTITO customizing!!! :cry:

Yo sera la primera vez q vea tantos opels juntos. Espero q nos los pasemos de pm. Venga, q ya keda mu pokito.
(Esperemos q aunke sea diciembre nos respete el tiempo :wink: )

Saludos

KiLm3R
18-11-04, 11:21
Ahhh YEAH!!!!

La noche nos inspira, a que si?

Por eso me quedo hasta tarde conectado, primero, pk no concilio el sueño, y segundo, porque me sale la inspiración en su estado más puro.

Llegará un dia en que rodaremos nuestro video clip...ajjaja, reir reir..jijijiji, que ya os contaré una movida que se me pasó por la cabeza muy guapa.

Muy bueno David, buenos versos.

Pedro, macho...te vas a kagar en la KDD...te lo aseguro, y por mucho que te cuente, me kedaré corto, y cuando pase el tiempo, dirás...hostia ****...me dijiste que te quedarías corto, y tenías razón....pero no la tengo yo...la tiene la evidencia de lo que verás y vivirás, te lo puede decir cualquiera que haya estado en alguna otra.

Un abrazo majete.

Alex.

K_V6
18-11-04, 22:07
Joe tio q currada mas bonita. Esta bien, muy bien

LOKOGT
26-11-04, 19:04
pedro,alex tiene razon,lo pude comprobar en mi 1ª kedada alla por octubre-noviembre del 2001,en la de burgos,fue mi 1ª kedada y alucine en colores,no pude ir a mas kedadas,pero tenia ganas y mono,en el 1er aniversario,el año pasado,fue acojonante,fue alucinante ver tanto opel,y sobretodo,tantos amigos,en pals,tb estuvo muy bien,y volvi a alucinar,y el finde ke viene,volvere a alucinarme con todo lo ke alli se vera,tocrara y escuchara,un saludoa todos y espero veros

ALVARO
02-12-04, 11:33
Es emocionante leer versos tan bien currados, si es que en este club tenemos hasta poetas!!! no nos falta de nada chavales. Vamos que pasado mañana ya estamos dando guerra por las calles de Madrid.

Corsita
08-12-04, 00:24
Q David, q tiene q decirle la Chief. Se quedo corto o no?¿?

Irmscher_Vectra
08-12-04, 00:42
Joder Custo, leerlas ahora da una idea más clara de lo que experimentamos todos ese dia....maravilloso!

Os fijásteis en el detallazo de Pedro_Astra que lo imprimió y lo pegó en su Astra? genial :D

Gracias chicos por hacer grande este nuestro club

pedro_vauxhall
11-12-04, 14:48
:oops: Solo fue un homenaje a esos versos tan curraos, se lo merecia :oops: