PDA

Ver la versión completa : MIKI "EL RETORNO DESDE DESGUACES LA TORRE"



gsi16s
17-11-04, 19:49
:D
Hola buenas noches:

Algunos de vosotros ya me conoceis, soy miki, "gsi16s", A long time ago...

Después de mucho tiempo y habiendo ya casi leido "todo" lo leible, me pongo en marcha de nuevo, ya he cambiado los cables de las bujias que usé como peluca, he puesto a punto todo mi equipo despues de numerosos calentones, etc, y quiero comentaros que a partir de hoy voy a empezar a respetar a todos los opel de nuevo, ya no me picaré con ningun astra, calibra, etc, si no que los respetaré....

Me ha costado mucho volver a poder leer la web, contestar a correos, responder en los foros, ya que mi tiempo es un poco escaso, hace mucho tiempo que quise comprar tiempo, pero nadie me lo vendio. Es dificil estar trabajando con ordenadores todo el día aguantando a usuarios pesados, etc y llegar a casa y segui con ordenadores y aceptar a usuarios que no son pesados, como es vuestro caso, las relaciones familiares me hacen despegarme un poco del pc y eso no es bueno. :P

Recuerdo aquellas noches en que me acostaba a las 4 de mañana hablando con Alex, con Alfred, etc, haciendo video conferencias, videos chorra y riendonos sin parar, pero joder eso ya hace tres años, uno crece pero sigue siendo igual de ********** pero aguantando menos. Quiero volver a hacer eso por vosotros, no lo de acostarme a las 4 de la mañana, sino volver a estar con vosotros, disfrutar de nuestros coches, compartir alegrias y tristezas, etc.

Para ello voy a tener que hacer un esfuerzo muy grande que seguro que lo conseguiré, gracia a gente como Alex, que es un tio muy grande, en los dos sentidos,,,, :lol: , y a todos vosotros os conozca o no.

Bueno ya no escribo mas bricks para no rayaros.

Un saludo a todos y viva el CLUB GSI ESPAÑA.

KiLm3R
18-11-04, 07:19
He tenido que dormir esta noche, aunque me ha costado mucho, porque me ha producido una tremenda ilusión leer tu mensaje, y quería despertar y tener la mente despejada para decirte algo.

El hombre, raro ser verdad, como nos nutrimos de recuerdos, y yo, como soy un nostálgico, pues apenas me acuerdo de ninguno....

Recuerdo como si fuera ayer cada sonrisa y carcajada que nos hemos pegado juntos

Recuerdo el dia que nos conocimos en Burgos (cambio de pastillas de freno Textar por cuadro analógico Kadett 16v y javi comprándote el carter para su Calibra 16v), antes de eso ya había amor.

Recuerdo tu constante dolor de cabeza (no a la hora de favores sexuales. x.DDDDD, sinó por lo mal que os dejan las torres de alta tensión de Desguaces LA Torre) que tenías en Burgos cuando salisteis de fiesta o era por los ronquidos de tu compi en la tienda??

Recuerdo los primeros pasos del Yonki de Vallekas (que los vimos en la KDD de Burgos, hará ya casi 2 años largos o más)

Recuerdo esa picada de tu carro con el Gordo (antes de que fuera gordo de motor) por la calles de Burgos (te ha gustado) en la que me partiste.

Recuerdo nuestros primeros roces de pezones (allá por Llanes, que mal lo pasé en esa KDD) y como pulimos a espejo los dientes de alguien, y homologamos un montón de cosas, que rico estaba el Cacique.

Recuerdo cuando te tuve que confesar (nunca más de vuelvas a fijar en las chicas de León (DE SEAT) y me llamaste PADRE ALEX)

Recuerdo aquellos videos en los que salías haciendo el yonki de vallekas (coleguita, tienes un talfi de perikito???), o con una peluca hecha con cables de bujías (mahahhahaha)

Recuerdo el duro adriestamiento al que sometiste a los hijos de Kela e Isak, (como, perdón, es total, tienes un poro en la culata, muy mal, etc)

Recuerdo esa escapadita a Barcelona para montar suspensiones en tu carro y desmontar el Astra Gsi 8v rojo.

Recuerdo las barritas, me kawen dios si las recuerdo. xDDDDDD, tanto como recuerdo ahora los discos de freno y las pastillas. Hahhaha.

Recuerdo tu última visita a Barcelona, reciente y tierna todavía.

Y como ves, así podría estar llenando un larguísimo post, que muy poca gente entendería.

Con todo esto, por sinó te has dado cuenta, quiero decirte que sonrio, y que como no puedo escribir y describir mi profunda alegría al volve a leerte, prefiero recordarte los buenos momentos, que hay cientos más, muchísimos más, pero que veas que en mi recuerdo están latentes, tanto los primeros, como los últimos.

Me alegra un montón que vuelvas por aquí.

Un abrazo de un amiguete que te quiere.

Alex.

K_V6
18-11-04, 23:21
Q mensaje mas profundo XD. Y Alex seguro q recuerdas tantas cosas?????
Jejejejejje

VectraGT93
23-11-04, 17:43
.... y las ovejas van volviendo al redil.... XDD

LOKOGT
23-11-04, 18:52
alex recuerda eso y mas,y es muy dificil recordar tanto,y tantas experiencias vividas,pero asi es alex,recordandolo todo,yo tb recuerdo el primer dia ke conoci a alex,fue un dia en una kedada de burgos,y alli nos dimos a conocer ami y a la BARCA DEL AMOR,por akel entonces yo era MIGUEL_21,pero gracias a JERO ahora soy LOKOGT,jijiji,bienvenido de nuevo,tio duro

Irmscher_Vectra
23-11-04, 20:22
Tengo ganas de conocerte Miki, aver si puede ser el dia de la mega kdada!!!

PD: Fran, si que vuelven, si ;)

ISRAELO
23-11-04, 21:07
LEER ESTE POST CASI ME HACE LLORAR.

OJALA PUDIERA DEDICAR MAS TIEMPO A ESTE CLUB Y A CONOCEROS A TODOS UN POQUITO.

GRACIAS POR TODOS LOS RATOS QUE ME HACEIS PASAR Y QUE VIVAN LOS OPEL (SOBRE TODO LOS GSI)