PDA

Ver la versión completa : Hola Aqui un asturiano con su 2º Opel



ErYeZuZ
17-11-04, 02:01
hola, Pues eso ya tuve un ascona q me robaron los chachos y me lo dejaron pal arrastre lo tengo pa piezas en el garage, y ahora me he pillao un Kadett GSi de 130 cv, a ver is me ayudais a ponerlo apunto, ya me habreis visto por la seccion de mecanica y electronica, veo esto un poco parao, venga un saludo.

xxxilef
17-11-04, 11:57
Bienvenido la foro, yo tengo un ascona 1.6 cual era el tuyo?

ErYeZuZ
17-11-04, 16:13
2.0i igual que el kadett GSi los he comparado morro con moro e identico motor lo que no se es deonde se mira la inscripcion del modelo del motor pero a simple vista identicos

soulfucker
18-11-04, 14:31
bienvenido yeyuz!! yo soy asturiano tambieny tengo un ascona 2.0 de 115!! jejeje si (por desgracia) alguna vez necesito una piecita para el mio ya se a kien voy a preguntar primero :wink: bienvenido!

ErYeZuZ
18-11-04, 17:20
Pues tengo de todo, lo que no entiendo es como el kadett tiene 130 Cv y el ascona 115 Cv si el motor es igualito donde miro la inscripciondel tipo dfe motor?

KiLm3R
23-11-04, 09:51
Buenas ErYeZuZ,

que curioso nick, jijijij.

Bienvenido...ains...si te lee K_V6, que está enamorado de los asconas..no le digas que era 3 puertas..que se lleva la chatarra y se la mete en la cama. x.DDDD

Tus dudas sobre kadett las puedes transladar de manera particular en el foro de Kadett, y si son de alguna temática más técnica, también en el foro Mecánica, por ejemplo.

Un saludo para ese asturianu.

Alex.