Ver la versión completa : Hola Aqui un asturiano con su 2º Opel
hola, Pues eso ya tuve un ascona q me robaron los chachos y me lo dejaron pal arrastre lo tengo pa piezas en el garage, y ahora me he pillao un Kadett GSi de 130 cv, a ver is me ayudais a ponerlo apunto, ya me habreis visto por la seccion de mecanica y electronica, veo esto un poco parao, venga un saludo.
Bienvenido la foro, yo tengo un ascona 1.6 cual era el tuyo?
2.0i igual que el kadett GSi los he comparado morro con moro e identico motor lo que no se es deonde se mira la inscripcion del modelo del motor pero a simple vista identicos
soulfucker
18-11-04, 14:31
bienvenido yeyuz!! yo soy asturiano tambieny tengo un ascona 2.0 de 115!! jejeje si (por desgracia) alguna vez necesito una piecita para el mio ya se a kien voy a preguntar primero :wink: bienvenido!
Pues tengo de todo, lo que no entiendo es como el kadett tiene 130 Cv y el ascona 115 Cv si el motor es igualito donde miro la inscripciondel tipo dfe motor?
Buenas ErYeZuZ,
que curioso nick, jijijij.
Bienvenido...ains...si te lee K_V6, que está enamorado de los asconas..no le digas que era 3 puertas..que se lleva la chatarra y se la mete en la cama. x.DDDD
Tus dudas sobre kadett las puedes transladar de manera particular en el foro de Kadett, y si son de alguna temática más técnica, también en el foro Mecánica, por ejemplo.
Un saludo para ese asturianu.
Alex.