PDA

Ver la versión completa : TRANSMISION Y RUIDOS



Raul_V8
16-11-04, 23:03
HOLA SALUDOS,MI ASTRA A PARTIR DE 60 KM/H Y SOBRETODO CUANDO GIRO A DERECHAS HACE UN RUIDO (COMO SI FUERAS EN TREN) Y VIBRA BASTANTE LA DIRECCIÓN,APARTE CUANDO ESTOY PARADO Y GIRO EL VOLANTE SE OYE UN RUIDO COMO UN GAÑIDO.HE OBSERVADO QUE TENGO EL GUARDAPOLVOS DE LA IZQUIERDA AGUJEREADO Y ME TEMO QUE NO ESTÉ JODIDA LA TRANSMISIÓN.-¿OS HA PASADO?-¿CUANTO OS HA COSTADO LA REPARACIÓN?-¿CHATARRERO?-¿MATERIAL RECTIFICADO?-MUCHAS GRÁCIAS COMPAÑEROS.

K_V6
17-11-04, 00:27
Puede q tengas algo de holgura en la punta del paelier. Vamos en la homocinetica. Estas puntas vienen a costar almenos para el mio fueron unos 100€ cada una. Mas q lo q t cobren pro un kit de reparacion de guardapolvos y man ode obra

METROPLEX
17-11-04, 18:17
Si puedes cambiate el palier entero, yo voy a hacerlo al mio esta semana, me cuesta 120 euros entero, reconstruido, solo tengo que entregar el mio viejo.

K_V6
17-11-04, 20:06
Si bueno, tampoco es mala idea

jerome
18-11-04, 19:10
ese ruido puede durar toda la vida y el palier on partirse nunca

METROPLEX
18-11-04, 19:37
A mi me empezo el ruido hace mas de un año en un pequeño percance y el ruido fue mas y. partir no partira, pero raya un rato. Es cierto que parece que voy en tren :D pero por poco tiempo

RaMoNeTGSi
18-11-04, 21:21
Wenas, a mi mehacia un ruido asi y le cambie el palier (tenia juego), me lo seguia haciendo y le cambie los rodamientos de la rueda (k el juego era exagerado), y ahora va muy bien.
Salu2.

K_V6
18-11-04, 22:22
Tb puede ser el rodamiento, pero bueno si es solo al jirar lo mas posible es q sea palier. Pero vamos...

Si, cierto q kiza no parta en la vida pero aparte de lo q raya. La mayor ****da es q t deje por ahi tirado si parte...