Ver la versión completa : TRANSMISION Y RUIDOS
HOLA SALUDOS,MI ASTRA A PARTIR DE 60 KM/H Y SOBRETODO CUANDO GIRO A DERECHAS HACE UN RUIDO (COMO SI FUERAS EN TREN) Y VIBRA BASTANTE LA DIRECCIÓN,APARTE CUANDO ESTOY PARADO Y GIRO EL VOLANTE SE OYE UN RUIDO COMO UN GAÑIDO.HE OBSERVADO QUE TENGO EL GUARDAPOLVOS DE LA IZQUIERDA AGUJEREADO Y ME TEMO QUE NO ESTÉ JODIDA LA TRANSMISIÓN.-¿OS HA PASADO?-¿CUANTO OS HA COSTADO LA REPARACIÓN?-¿CHATARRERO?-¿MATERIAL RECTIFICADO?-MUCHAS GRÁCIAS COMPAÑEROS.
Puede q tengas algo de holgura en la punta del paelier. Vamos en la homocinetica. Estas puntas vienen a costar almenos para el mio fueron unos 100€ cada una. Mas q lo q t cobren pro un kit de reparacion de guardapolvos y man ode obra
Si puedes cambiate el palier entero, yo voy a hacerlo al mio esta semana, me cuesta 120 euros entero, reconstruido, solo tengo que entregar el mio viejo.
Si bueno, tampoco es mala idea
ese ruido puede durar toda la vida y el palier on partirse nunca
A mi me empezo el ruido hace mas de un año en un pequeño percance y el ruido fue mas y. partir no partira, pero raya un rato. Es cierto que parece que voy en tren :D pero por poco tiempo
RaMoNeTGSi
18-11-04, 21:21
Wenas, a mi mehacia un ruido asi y le cambie el palier (tenia juego), me lo seguia haciendo y le cambie los rodamientos de la rueda (k el juego era exagerado), y ahora va muy bien.
Salu2.
Tb puede ser el rodamiento, pero bueno si es solo al jirar lo mas posible es q sea palier. Pero vamos...
Si, cierto q kiza no parta en la vida pero aparte de lo q raya. La mayor ****da es q t deje por ahi tirado si parte...