PDA

Ver la versión completa : Alguien de Vitoria,Burgos,o de camino a Madrid???



Crow
16-11-04, 22:14
   Pues k si alguien de la zona norte ira a Madrid y asi poder bajar con el??Alguien de Vitoria,Burgos o alguna ciudad k me pille de paso a Madrid.........<BR><BR>   Poneros en contacto conmigo<BR><BR>    Gracias

Irmscher_Vectra
18-11-04, 04:21
Buff....Habla con Zasher a ver si se anima ;).
Alex_V6 baja desde Basauri, pero no se exactamente cuando, me parece que se une desde su pueblo, que esta en Guadalajara...

Te quedan Randy, Tropic (no ha dicho tener intención de venir pero por probar....)

Si vienes solo, buena música, ritmo seguro y llegarás aqui tan pancho;)

Toma mi movil por si acaso vienes solo, para guiarte al entrar en Madrid.: 666771712

Saludos y suerte!

Crow
18-11-04, 21:13
Gracias pero Alex baja el dia antes Randy no viene y a los demas no conozco.........pero bueno menos mal k viene la chavala y eso anima algo....

Nos vemos.........

Zasher
22-11-04, 17:31
Nada macho, ami esta vez me es imposible ya que tengo compromiso familiar este puente y por mucho que he intentado escabullirme no hay escusas... Tendré que esperar a otra ocasión :( .

De todos modos gracias por el interés!!! :wink: , estaré pensando en todos los opel juntitos mientras esté aburrido con la familia, que asco, jaja...

Tenemos que hacer una mini kedada los del norte pa principios de año o asi no os parece?? el otro dia solo en coches de amigos nos juntamos 4 astras gsi y 3 kadett gsi, ya parecía una kedada! jeje, aunque del club solo era yo :?

Irmscher_Vectra
22-11-04, 18:00
Tenemos que hacer una mini kedada los del norte pa principios de año o asi no os parece?? el otro dia solo en coches de amigos nos juntamos 4 astras gsi y 3 kadett gsi, ya parecía una kedada! jeje, aunque del club solo era yo :?

Y porque esos amigos no se unen al club?? jajajajaj!!! si sois tantos es estupendo, eso es que el espírito GSI aun perdura. Diles que entrene n el foro y que se dejen de forocoches y mierdas jejejej

Isma

Zasher
22-11-04, 19:41
Jeje, pero estos no tienen internet y el q tiene no tiene ni P. idea, se lo tengo que hacer yo todo! De forocoches, na d naaaaaa, donde ste esto! qse quite to! :lol: .
A ver si os puedo poner alguna fotiyo q hice cn el movil de los astras juntitos... anda qno kedaba bonito ni na!! to la gente se quedaba con la copla. jeje

Zasher
24-11-04, 19:42
Aquí tenéis las fotos prometidas, aunque sean de baja calidad porque están hechas con el movil y de noche...

http://groups.msn.com/_Secure/0UADdApwZWyLraE2JFOHq7MtWPxDP!3RjFloZlX*K*tandID5E NnCBbhvsHbfHqP66NCfKCIGrNKwoPj!2NFpJiGJ8kkEBufmubk XEqBNTiF*TihK3J7qWHSClRYAcJUW/Imagen092.jpg?dc=4675498854072482312

http://groups.msn.com/_Secure/0UADdAp0ZoSLraE2JFOHq7Dw49OxYHfmnejzV5VREKoY3F4qrI KWF!!*0g9ECva0AEg4HAc6LS9q5KkmKP0TlUpaiwRc!4rfT00O HwsY9O*VpH0Kj7eCRU3SCFRgAcBUY/Imagen093.jpg?dc=4675498854081506515

http://groups.msn.com/_Secure/0UAC1Ap4Z5yLraE2JFOHq7K*poslf9BmF0NAdi0QRztShUTPIr oefDqWWMKVBMDvKQb7Uu9uLqIsf0lVcv88eVvfCMKBDpQe2LNu mVzHeUr2!wsV0GJ7O1HSCPBwAcDwc/Imagen094.jpg?dc=4675498854090727969

Irmscher_Vectra
24-11-04, 20:58
Joder que pasada!!!!!

al final teneis una cantidad grande de GSI´s en Vitoria!!!

Tus friends, aunq no piloten internet, al menos se sentiran del club, no? ;)

Zasher
25-11-04, 17:12
Jeje, a que queda bonito e?? me tendré que conformar con esto como "quedada" y sin ser a propósito, fué casualidad que coincidimos a la vez. Y en Vitoria, gsi's haberlos haylos, pero no muchos, lo que pasa esque nos conocemos muchos de los que los tenemos.
Por supuesto que se sienten del club, si hacemos alguna quedada o algo en plan zona norte supongo que si querrán venir conmigo a hablar sobre nuestros pequeños.
Ya lo de ir algo más lejos sería cuestión de comentarlo...

Tropic
25-11-04, 19:29
Lo mas probable es que no pueda... :P

Pero lo intentare. No puedo comprometerme a decir que si porque puedo fallar, grrrr.... :roll:

K_V6
25-11-04, 23:23
Sis yo bajo ya el viernes y el sabadete a la mañana me uno a BCN y ZGZ creo en la NII por ya por el km 89. Asin q...
Lo de la kdd de zona norte me ha gustado a principios de año, si no estaria mal pa vernos unos pocos mas de los d siempre.

Joer ya os jutasteis mas en esa q la ultima q hicimos por aki q na mas fuimos 4 coches. Jejejejejejje, somos pocos pero fuertes y unidos.


Ese Isma ahi como vende el club y arruina forocoches. :evil:

Irmscher_Vectra
26-11-04, 01:29
Ese Isma ahi como vende el club y arruina forocoches. :evil:

Yo barriendo pa casa :D

Lo decia pq el forocoches es un lio, como una especie de caos...no hay quien siga un hilo.