Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ordenador de a bordo en Astra que no lo lleva...

Tropic
16-11-04, 19:38
He estado leyendo bastantes posts sobre el tema y no he llegado a ninguna conclusion....

- El Astra GSI C20NE viene con ordenata
- El Astra GT C20NE no, y tampoco tiene cableada una preinstalacion

Conclusion, se puede o no montar? Aunque sea cableando, que señales necesita el ordenata? Los sensores los lleva? Lleva check control incluido?

Gracias!!

furylow
16-11-04, 20:02
Yo lo llevo montado.
La instalacion es laboriosa pero sencilla. Con saber lo que se hace en cada momento y unas minimas nociones de electronica se monta.

A la rocio le tendrias que meter uno de un astra 8v, que si le metes el del 16 te va a mentir a saco con los consumos. En un kadett le metimos el del astra y furula de momento cuasi todo
un saludo

Joeman
16-11-04, 22:00
si no es mucha cuestion podrias explicar, o hacer un tutorial de como instalarlo? t estariamos todos muy muy agradecidos :wink: haber si fuera posible que estamos todos muy interesados.
Gracias de antemano.

Tropic
24-11-04, 00:15
OK Fury, ya te pedire consejillos ;)

El primero :) cableado imprescindible para el ordenador? O con coger el conector y un palmo de cables detras es suficiente? lleva algun "añadido" en forma de centralita de check control o el mismo gestiona todo?

Fantasssstico va a quedar! 8)

Irmscher_Vectra
24-11-04, 00:33
por curiosidad Tropic: en que coche lo vais a montar? ;) :D

jijii miedo me das ;)

furylow
24-11-04, 18:21
Imprescindible los dos conectores, el X19 y el X20. con al menos un palmo de cable.
El sr tropic piensa montarlo me imagino en "rodicio", su cali prodigio :D

Tropic
25-11-04, 10:40
Jajaja, te voy a dar yo a ti Rodicio Prodigio... :D ;)

Efectivamente, lo voy a montar con la M1.5.2 en Rocio ;)

Ok, los dos conectores y la pantalla multifuncion. El EPC indica 2 tipos de pantalla, una com temp ext y otra sin temp ext, que sabes de esto?

Intuyo que el check control lo lleva el propio bisho, si? O hay alguna centralita extra para el check? El cali lleva una centralita extra para el check de luces, nada mas.

Tambien me hará falta el mando derecho de limpias, con la botonera para el ordena, verdad?

Mas que nada es por hacerme con las piezas correctas de un tiron, luego al montarlo (con tiempo...) ya te pediré una correspondencia de patillas, jejeje ;)

Gracias Furylow!

Tropic
25-11-04, 10:42
si no es mucha cuestion podrias explicar, o hacer un tutorial de como instalarlo? t estariamos todos muy muy agradecidos :wink: haber si fuera posible que estamos todos muy interesados.
Gracias de antemano.

Cuando lo haga ya hare un "jautu" :D

Venga, saludos!

Joeman
25-11-04, 20:40
eso eso hazno unos bueno, que si el tito joeman lo consige poner te hara un regalito :twisted: pos muxas gracias tb.

Joeman
25-11-04, 20:44
yo ahora mismo tengo en mi poder, el ordenador y el mando del limpia solo me hace falta que me digais como y donde conectar cada cable y con que, asi que estoy esperando ese "jautu" con mucho interes.

Tropic
26-11-04, 14:14
eso eso hazno unos bueno, que si el tito joeman lo consige poner te hara un regalito :twisted: pos muxas gracias tb.

:lol: Ya me ha picado la curiosidad!! :D :D :D :D

Que es? Que es? :lol: :lol:

Contad con el brico ;) en cuanto consiga el material...

Joeman
26-11-04, 17:12
eso depende la intencion es lo que cuenta no?
pero si lo consigo poner algun detallito me marcare como no.

Tropic
26-11-04, 18:20
eso depende la intencion es lo que cuenta no?
pero si lo consigo poner algun detallito me marcare como no.

Jajaja, no hace falta Joeman, encantado de ayudar.... :)

Joeman
26-11-04, 20:37
eeeeeeeeee y lo bien que he kedao q, bueno espero que t salga bien, y luego lo disfrutemos todos. Ale con el proyecto y que salga todo ok

zafirablx
28-11-04, 13:09
hola un saludo para los opeleros. yo tambien estoy intentando instalar el ordenador ,pero tengo un problema,alguien podria decirme donde va colocado el check control, vamos lo que llama en el "epc" sensor comprobacíon de bombillas,en el"astraG"va colocado detras de la guantera pero en el"astra F"no tengo ni idea de donde esta puesto.haber si alguien me puede ayudar.un saludo para todos

Tropic
28-11-04, 14:07
hola un saludo para los opeleros. yo tambien estoy intentando instalar el ordenador ,pero tengo un problema,alguien podria decirme donde va colocado el check control, vamos lo que llama en el "epc" sensor comprobacíon de bombillas,en el"astraG"va colocado detras de la guantera pero en el"astra F"no tengo ni idea de donde esta puesto.haber si alguien me puede ayudar.un saludo para todos

En el Calibra va detras de la guantera tambien, supongo que en el Astra F tambien andara por ahi... :shock: Igual esta sujeto contra la chapa lateral junto al pilar... Furylow? ;)

furylow
28-11-04, 20:28
en el astra F va atornillado al salpicadero por la parte de las toberas de aire que dan al cristal.
Yo es lo unico que no voy a poner, pq implica cortar demasiados cables.... animo al que lo haga!

Tropic
03-12-04, 08:18
Podeis ponerme por aqui la referencia de esa unidad de check?

Si no me equivoco, solo hace el check de las luces, o al menos en el cali juraria que es asi.... el resto de check se hace con sensores individuales y chivatos en el salpicadero...

Lo unico que se me ocurre es que en el Astra el check se haga por los sensores pero haya una centralita que despues alimente esos errores al display...

furylow
08-12-04, 14:59
exacto, solo hace el check de las luces. El resto lo hace el MID, con sus conversores A/D y demas

Joeman
08-12-04, 16:05
Una cuestion.

En el epc viene mas o menos la instalacion del ordenador de abordo? si fuera asi tendria que bajarmelo.
gracias.

Tropic
09-12-04, 08:18
Una cuestion.

En el epc viene mas o menos la instalacion del ordenador de abordo? si fuera asi tendria que bajarmelo.
gracias.

La instalacion... no. El despiece si. Algun dibujillo hay para que te hagas una idea, y se puede ver un poco el cableado que va por detras del salpicadero, pero poca cosa....

Joeman
09-01-05, 02:56
tropic q tal va el tema del ordenador de abordo? haber q nos cuentas del tema.
Saludos.

furylow
09-01-05, 22:09
va atornillado al salpicadero por la parte de dentro, se ve nada mas quitas la guantera.

Tropic
10-01-05, 18:34
Estoy en tramites para conseguir uno :)

Furylow, tienes un pinout del ordenata por ahi? ;)