PDA

Ver la versión completa : el GT malito(le pasan cosas raras)



LOKOGT
16-11-04, 15:39
pos si,esta muy muy raro,se a kedado sin nervio,le cuesta subir de rpms,suena mal,y cuando le arrancas y acelkeras,hace atisbos de subir en 3 cilindros,le noto ahogado,nu se,le falta chispa,weno,esto le a sucedido desde ke hace 2 domingos,un xsara me diera un ostion,se me salio un palier,pero aparanetemente no tenia nada e iva bien,pero le recoji ayer del tayer,y le faltaba mucho nervio,y no anda como si tuviese 130 jacos,mas bien como 100 y costandole,espero ke sea porke hay ke cambiarle el aceite y los filtros,si no,empezare a moskearme y tendre ke cambiar el motor,ke me deciis?

K_V6
17-11-04, 00:19
Tu lo has dixo le falta chispa. REpasa sistema de encendido entero a ver q ves. Si no es eso, seguiremos con mas cosas

Irmscher_Vectra
17-11-04, 01:04
pos si,esta muy muy raro,se a kedado sin nervio,le cuesta subir de rpms,suena mal,y cuando le arrancas y acelkeras,hace atisbos de subir en 3 cilindros,le noto ahogado,nu se,le falta chispa,weno,esto le a sucedido desde ke hace 2 domingos,un xsara me diera un ostion,se me salio un palier,pero aparanetemente no tenia nada e iva bien,pero le recoji ayer del tayer,y le faltaba mucho nervio,y no anda como si tuviese 130 jacos,mas bien como 100 y costandole,espero ke sea porke hay ke cambiarle el aceite y los filtros,si no,empezare a moskearme y tendre ke cambiar el motor,ke me deciis?

Yo te digo lo que pasa mira:
1-El coche tiene 320.000 kms aprox sin abrir ni tocar motor.
2-El filtro cónico debe tener mas mierda que el culo un burro.
3-si no le has cambiado el aceite desde que te lo pasé...
4-Ir a 200 de media de aqui a Logroño con el circuito del refrigerante abierto y sin tapón...
5-Cuanta mas caña se le da un coche de esta edad, ya sabe lo que pasa, como por ejemplo que estes 5 minutos acelerándole en vacio nada mas arrancar hasta el corte.
En fin...

Por lo demás, revisa si alguna pipa se ha salido un poco por el golpe (que me parece que le diste tu, aunq no fuera tu culpa). Las bujias estan nuevas. El delco es el de tu 1er Vectra, estaba en buen estado. Si puedes ver si le quedan patillas dentro, mejor.

Por lo demás, el motor, hasta que no rompa no lo cambies por el otro. A lo mejor es que crees que el GT es un "pepino de la hostia" y de tanto que corres con el ya crees que no corre, y encima te gastarás un dinero que no cambiará las cosas pq tu otro motor estará casi igual (despues de tu trato jejeje).

Saludos

K_V6
17-11-04, 19:25
Joe Isma poniendolo asi...
La cosa tiene tela

talaveracalibra
19-11-04, 12:14
Tratas muy mal a la mecanica Loko,y ahora te trata ella mal a ti.