PDA

Ver la versión completa : me presento !



xxxilef
16-11-04, 12:27
Hola a todos , por fin he entrado aqui!! Tengo un opel ascona 1.6.Saludos

xxxilef
16-11-04, 12:30
Bueno haber si alguien me puede decir como agregar archivos y fotos que asi os pongo algunas de mi coche

GSi_4ever
16-11-04, 14:21
Q tal xxxilef ??
Seas bienvenido a esta, tu nueva familia :XD:
Me alegra saber q hay otro Asconita q ha caido en buenas manos, ya quedan pocos y hay q mimarlos.

Xcierto, a ver si nos explicas 4 cosillas más sobre ti y sobre tu coche.
Como t llamas'? D dnd eres??

En cuanto a las fotos, lo primero q deberias de hacer es conseguir un dominio d esos gratuitos (hispavista x ejemplo) dnd colgar las fotos, y luego no tienes más q linkarlas aqui (escribir la dirección).

Pues nada amigo, esperamos verte amenudo x aqui!

valengsi
16-11-04, 17:05
Hola xxxlifer se bienvenido a esta gran familia tu y tu ascona espero que te lo pases de coña por aqui con todos estos zumbaos que hay por aqui en los cuales yo me incluyo jajajaja cuentanos algo mas sobre ti y tu ascona ¿ de donde eres ?

Un saludo :wink:

xxxilef
16-11-04, 17:27
Saludos a todoss, pues me llamo Félix , soy de Ourense y mi ascona es el 1.6 ls del 85 , color verde metalizado.El coche esta casi nuevo tiene unos 124.000km y siempre ha dormido en garaje, era de un familiar mayor asi que el coche esta impecable.Llevo unos 3 años con el y contentisimo, pena que no sea el 2000 jejje.Bueno tenía pensado hacerle algunas reformas, como cambiar llantas y otras cosas pero bueno poco a poco.
l

xxxilef
16-11-04, 17:35
Y para poner el avatar como se hace ?

KiLm3R
23-11-04, 09:41
Que tal Félix,

Hostia, me encanta que vayan entrado coches que son considerados medio medio clásiquillos enel mudno de Opel.

Además...por aquí ya pululan unos cuantos, a ver si haceis buenas migas y nos poneis a todos al corriente con esas joyas que teneis.

Mándanos algunas fotos a:

fotos@clubgsispain.com

y las colgamos.

Alex.

pedro_vauxhall
23-11-04, 22:51
Lo primero, muy buenas xxxilef

Haber voy a intentar explicarte como colgar una foto.

1-Te metes en esta pagina http://www.imageshack.us/ (habra muxas mas xo es la unica q me se, es gratuita)
2-Examinas la foto q kieres, y das a aceptar
3-Pinchas en Host It
4-Te apareceran 4 direcciones, copias la primera (Empezara por: [IMG]http://img6.exs.cx........)
5-En el post pegas esa direccion
Y ale hop, ya ta. Fotito pa deleitarnos a nosotros

(Espero q no te haya liado muxo, si no has entendido algo no dudes en preguntarlo, ok :wink: )

Salu2