PDA

Ver la versión completa : Ayuda Ajustando Focos



ErYeZuZ
15-11-04, 15:20
<P>Hola Tengo un Kadett Gsi del 84 Pos ultimamente vengo notando q mi coche no ilumina nada, no veo un carajo de noche, y creo que es por q ahora se me enciende la luz del liquido de frenos cuando se me enciende es como si me bajase la potencia de luz, aparte creo que tengo las opticas mal orientadas, como puedo orientarlas bien, tengo pensao tambien ponerle un rele y meterle bombillas H4 Xenon de 100w `pero no las encuentro por ningun lado en españa, alguien me puede ayudar. </P>

ErYeZuZ
16-11-04, 11:34
cago en to, muy parao esta el foro, nadie puede decirme como ajustar mis opticas??

ASTRANAUTA
18-11-04, 22:22
Los faros llevan unos tornillos de estrella de cabeza esferica rodeada de un capuchón de plástico, con ellos regulas la horientación izq-drcha. Este tornillo lo tienes en el frontal del faro. En el costado del faro llevas un esparrago, un mando q girandolo regulas la altura. Lo de las bombillas, yo metí unas del estilo de las de tu otro post en el astra y se ha notado un montón.

ErYeZuZ
19-11-04, 00:39
pusiste rele o el astra ya lo trae? tengo miedo de meter las de 100W a pelo no me queme la instalacion.

Tractor
19-11-04, 02:12
Buenas

En cuanto a las bombillas, si pones 80/100w sin relé, el enchufe donde se conecta la bombilla se derite en un dos por tres, pero con el relé no pasa nada. Yo llevo dos años con 80/100 y todo bien. Por cierto son dos relés uno para la luz baja y otro para la alta.

Oye como yo lo hice: primero ajuste la orientación de las luces que estaban mal posicionadas y mejoró, luego le metí los relés con las bombillas originales 55/60w y mejoró un montón (hasta pensé dajarlas así), pero finalmente como mis faros están oxidados por dentro y el cromado feo, decidí ponerles finalmente las 80/100w y va de maravilla incluso con los faros tan deteriorados; por suerte ya tengo otros perfectos que acabo de comprar.

Así paso a paso van quedando a tu gusto.

Un Saludo y Suerte.

ErYeZuZ
19-11-04, 02:39
Pozi Son dos reles, si quieres q todavia sea la ostia, te aconsejo ahora tienes los reles con sus respectivos Fusibles, si te fijas cuando pones largas se apagan las cortas, si pones un diodo de las salida del rele q alimenta las largas a la alimentacion de las cortas Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnn cuando cambies de cortas a largas iras con las dos puestas, menuda gozada yo tengo pensao hacerlo hay que buscar un diodo gordo que te aguante la corriente q chupan las cortas q si no me equivoco unos 80W/12V=6.6 Amperios, se que un amigo mio chispas lo tiene asi y uqe me va a decir que diodo poner.

Tractor
19-11-04, 02:57
Buenas

Muy interesante el dato sobre el diodo, no sabía que así se podía lograr tener las luces cortas y altas juntas a la vez. Eso si que sería mucha luz 8) , aunque con las 80/100 normal vas sobrado de luz.

Pregunta: ¿Sabes si cada faro soporta los 180w a la vez?


Un Saludo

ErYeZuZ
19-11-04, 03:05
Pues hombre, supongo que si por que pa empezar y por suerte el reflector del kadett es de metal, ahora la temperatura a q se ponga eso dependera de la bombilla creo que las de xenon no calientan mucho, mi colega lleva asi 15 dias cuando le vea le pregunto que que tal pero creo que ya lo habia echo en otro coche anterior y sin problemas, ya te comentare.

Tractor
19-11-04, 03:42
Buenas

Sí he escuchado que las de Xenon son menos calientes que las normales, yo en mi carro llevo las normales, haber si me animo y meto las de Xenon.

Un Saludo

Tractor
19-11-04, 04:07
Una pregunta: cuanto cuesta hacer el cambio a Xenón y como es que funciona y los hay exactos para kadett?


Un Saludo

ErYeZuZ
19-11-04, 04:14
Bueno te comento, se que hay unos kits especificos q valen para todos los coches y uqe consisten, en una lampara de xenon, igual que las q traen lo coches con optica senon, la diferencia es q viene montada en una carcacasa con forma de H4 para q encaje en la optica, y un modulo que es el que alimenta esa bombilla por asi llamarlo, el modulo vienen en una caja y no es muy dificil de instalar, un amigo mio que tiene un taller lo lleva montao y me dijo que le costo 600€ he visto por ebay que los hay por 200 y pico no se como seran el que lleva mi amigo ilumina de vicio Xenon autentico pero creo que tampoco pasa la ITV aunque ya te digo yo antes de gastarme 600€ le meto unas Bombillas H4 de esas q traen gas xenon dentro de 100W q son baratitas yo me he pillado unas de honkong a ver como salen si no en ebay hay milun par de reles q son 4 € y el coche ilumina mas q con el kit de xenon y total al final la itv no la pasa igual, cuando eso pongo las bombnillas de serie y pista