PDA

Ver la versión completa : Altavoces del.astra gsi



progsi
14-11-04, 20:40
Hola amigos, que tal. Vereis, me gustaria cambiar los altavoces delanteros de mi astra pero no se que poner. El diametro creo que es 13 cm, me equivoco?¿? Como hay que hacer para sacar los de serie del separador ese que trae¿?¿ O es que eso no vale para nada?¿?¿ Se que hay que sacar todo el panel pero no llego a mas. Toda ayuda sera bien recibida. Gracias. Por cierto, que me recomendais?¿

Corsita
14-11-04, 21:52
Pûes yo e sacado indirecamente el altavoz. pero tiene q sacar el tapizado de puerta q son 4 tornillos abajo, 2 en el reposabrazos y depsues toda el exterior de grapas y cuadno lo tiens fuera el separador q lleva q son 3 tornillos y q sin el te tocaria con la cpaha de la puerta o cn el cristal, asi q eso tiene su funcion

Astrulas
15-11-04, 00:02
el otro dia les he conprado yo nuebos altaboces y tuiter todo beiman me ha salido montado y todo por 150 € cuando bengas parqui si quieres te lo saco yo eso si este precio es parmi ha ti te saldri esto pero sin montaje mas ho menos

BiLLyTK
15-11-04, 22:37
Creo que en el astra GSI es igual que en el mio, (un astra de los normales)

Los altavoces que llevan adelante son de 17cm de diametro los de las puertas, los tweeter de la columna no se el tamaño. Yo compre el kit de vias separadas y la verdad que el tweeter venia a huevo, entro perfectamente. lo que trae el altavoz de serie alrededor no vale, es como un montaje conjunto para separar el altavoz de la chapa. Tienes ke tener cuidado con la profundidad del altavoz ke compres (siempre ke no kieras hacer ñapas) porke si no te dará el cristal en el iman cuando bajes el cristal, para eso controlando la prfundidad y valiendote de unos anillos de separacion no tendras problemas. La jodienda es que probablemente no podras poner los que tu kieras por el tema de profundidad, ke es lo ke me paso a mi, a lo mejor tienes suerte. El como se sacan los altavoces, pos como ya te han dicho, kitando el panel de la puerta y los tornillos. De todas maneras que alguien ke tenga un GSI ke confirme esto ke te cuento para ke la informacion sea ok.

P.D.-> mis altavoces de las puertas delanteras tienen 45mm de profundidad y poco mas le entra (creo yo), para ke te hagas una idea

progsi
20-11-04, 20:45
GUAAAAAA... 17 cm. de diametro?¿?¿ Eso me abre mucho el campo de posibilidades. En el otro post me explique. Al preguntar como se sacan los altavoces mereferia a los altavoces de seria con respecto a los separadores de serie tambien. Creo que no se pueden sacar lo cual implicari comprar unos nuevos...?¿?¿ No estoy seguro

BiLLyTK
21-11-04, 13:49
Si si, los altavoces de serie vienen pegados a lo que seria el armazon separador de plastico. Comprate unos anillos separadores y ya está, cuesta 4 duros...

progsi
22-11-04, 18:47
Muchas gracias tio. Ahora ya solo me queda saber que compro. Supongo que cojere unos infinity aunque los beinman que me dice astrulas me convencen bastante, astrulas cuando nos veamos me los enseñaras no perra?¿?Saludos y gracias de nuevo