PDA

Ver la versión completa : QUE ES EL EPC??????



KOLETAS
14-11-04, 12:21
Muy güenas! He estado leyendo por el foro y hey visto que se nombra el EPC y no tengo ni idea de lo que es. por deducciones me imagino que es algo asi como un programa con las piezas o datos de los opel, ¿Voy mu desencaminado??

Gracias

KiLm3R
14-11-04, 17:32
Electronic Parts Catalogue

Es el despieze que puso Opel a disposición de los talleres de recambios desde la retirada de las microfichas del mercado.

Puedes consultar desde el año 1985, los modelos que hay , sus piezas, ver dibujos, incluso realizar búsqueda de piezas por referencia que se encuentre en otros modelos.

Son 2 cd´s, uno el Master, que se instala como principal, y luego uno que es la actualización, que va añadiendo modelos y modificaciones.

Con este programa puedes ver las piezas, sus referencias, algún dato, ilustraciones en explosión de los coches, y si dicha pieza está FDP, fuera de producción.

Alex.

KOLETAS
15-11-04, 14:40
ok duda solicionada, muchas gracias!!. Pero ahora me surge otra duda (seguro que te la imaginas) Como conseguirlo??? (preferiblemente gratis :roll: jejeje)

Gracias

pedro_vauxhall
18-11-04, 08:08
Kilm3R, si me permites un pekeño matiz, EPC es cualkier programa de recmbios de cualkier marca, no solo de opel (espero q no te haya sentado mal)

Koletas aki pone lo del EPC, aunke creo q lo de las gorras no va a apoder ser, de todas formas qt lo confirmen
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic& t=5693&highlight=epc&sid=4bb2a1ce6ba0cd0575230a2ce 325f14d

Saludos

KiLm3R
18-11-04, 10:47
Jajajaja,

ke me va a sentar mal. tienes toda la razón, por eso puse la terminología del acrónimo.

E= Electronic
P= Parts
C= Catalogue

:P

Te veo las coletas en Madrid, no? xDDDDD

Sobre lo de conseguir una copia y esas cosas...no se...a ver si me convences invitándome a un café en la KDD de Madrid. Además, para esas fechas, ya tendré la versión de Noviembre de 2004, con los precios actualizados, y vete tu a saber que cositas más.

Alex.

pedro_vauxhall
18-11-04, 11:14
Joo, yo tb kiero :lol:
Kilm3R Al final q sabes de lo de la gorra + epc...??

KiLm3R
18-11-04, 11:18
Pues tio,

Lo puse en otro mensaje, te cuento.

Las gorras más molonas, las tienen en una tienda que está a tomar x culo de bcn, enla costa, sitio turístico y tal. Y claro, la tienda está cerrada porque no es temporada. Mierda kaka culo pedo pis. x.DDDD

Así que , puedo mirar de hacer otras gorras, pero no sería lo mismo, y para que unos tengan unas, y otros otras, pues no mola.

A ver si encuentro la misma en otro sitios de estos que hagan gorritas y tal. :D

Sinó, pues llevaré igualmente los Epc´s y Tis´s y cositas ricas, y podemos hacer un change por un DVD-R. :D

Alex.

K_V6
18-11-04, 22:04
Si, yo creo q mejor todos =. Xq pa ir diferentes mejor q no. Jejejejejje, o follamos todos o la **** al rio

pedro_vauxhall
18-11-04, 22:35
Kilm3R ese mensaje lo lei, xo como un xico dijo algo dq a lo mejor las podia conseguir en otra tienda o algo asi (no me acuerdo exactamente loq puso) Por eso te lo decia, x si habia noticias nuevas. Xo bueno q no pasa nada, como decis o todos iguales o la p... al rio
Un DVD-R??? EHHH?? me he perdio, jaja
Eso, tu trae cositas de Opel a los madriles. Tu no sabes las ganas q tengo de tener un EPC en condiciones, xq estoy de los koreanos hasta... :x :lol: