PDA

Ver la versión completa : Qtal camisetas del club??



Zasher
13-11-04, 18:01
Buenas, pues me he metido en forocoches y he visto cómo han preparado unas camisetas de ese foro. La verdad esque no estan mal (quizas un poco caras) pero no se... no me siento identificado.

Por eso me había pensado, ¿¿y por qué nosotros no??. Teniendo en cuenta de que el fabricante está a disposición de cualquiera en la página http://www.kamisetas.com podíamos ponernos en contacto a ver qué oferta nos hacen a nosotros ¿¿no os parece??
Yo por mi parte con esa camiseta si que me sentiría identificado al 100%, ya que este foro es como una gran familia, claro que más modesta que la de forocoches pero creo que más unida, jeje :wink: .

Bueno, pues a ver qué nos dice Alex y si merece la pena ponerse en contacto con esa página.
Y algo asi con las pegatinas tampoco estaría nada nada mal.

Bueno, un saludo a todos y a ver qué decís :D

Astraminator16V
13-11-04, 19:41
yo quiero una o dos!!!

Zasher
13-11-04, 20:59
A ver lo que dice Alex y los demás foreros!! cuantos más las queramos más barato saldrá, está claro. Pero a ver si nos dan el visto bueno.

Irmscher_Vectra
14-11-04, 03:40
Por mi encantado !!!! :D

Si se decide algo, me apunto y mis hermanos tambien.

K_V6
14-11-04, 11:46
No es mala idea no. DE momento nos llegaran las gorras. Mas adelante kiza este bien, como para otra kdd o algo

Srg_turbo
12-12-04, 14:49
camisetas para la proxima kdd anual del club??? q te parece kilmer? yo estaria de acuerdo

KiLm3R
12-12-04, 15:19
Bueno,

Pues nos pondremos a trabajar, porqué no.

Camiseta Unica del club...eso os gusta?

Preferiríais sudadera?

Camiseta en gris? negro? blanco?

Alex.

Irmscher_Vectra
12-12-04, 16:48
La sudadera es más práctica. Al final las camisetas se quedan dentro de la ropa de abrigo y no se usan mucho salvo en verano.

El color: blanco casablanca ;) o gris claro como el foro.

Zasher
12-12-04, 17:30
Veo que se ha retomado la idea, a ver si llegamos a algo! y si, esa es la idea, una única camiseta/sudadera para todos. Como si fuese oficial o algo así.
Colores?? si es camiseta preferiría negra por que blancas parecen de las sencillas del mercadillo, jaja. Y si es sudadera igual no estaba mal blanca, no se. Ya lo vamos pensando.

Srg_turbo
12-12-04, 20:22
Sudadera blanca, por delante el nombre del club y en la espalda el anagrama q os parece???

pedro_vauxhall
12-12-04, 23:26
Yo tb dare mi humilde opinion. Yo creo q estaria muy bien la sudadera gris con el nombre delante y el dibujo de la espatula del tio Davix detras.

Y xa tirar la casa x la ventana una camiseta de manga corta parecida, xa las conc de verano (aunke K_v6 la utilizara todo el año jiji)

pedro_vauxhall
12-12-04, 23:32
Lo del nombre delante me refiero al anagrama http://img66.exs.cx/img66/7130/2aniversarioclubgsispain25pc.jpg
(xo sin lo de 2º aniversario se entiende)

Al final cuando tengamos ya varias pensadas alguien q sepa y pueda pues q nos haga unos dibujos de parte delantera-parte trasera (como en las revistas) y votamos, q os parece?

customizing
12-12-04, 23:37
Pues yo solo digo una cosa!!!

QUE SE VEA TODO BIEN GRANDE.....
pa q sepan q somos nosotros. XDDDDDD 8)

Adelante con ello!!!

Tractor
13-12-04, 01:45
Buenas

yo me apunto :) , me gustaría blanca o gris o como sea, pero que sea del club. 8)


Saludos

MARTYN
13-12-04, 07:40
Yo tambien me apunto, pero que sea blanca, pensad que el logo es gran parte gris, asi que ha de ser blanca para que resalte , o roja, cualquier color menos gris y amarillo.
Si quereis puedo preguntar en el sitio que nos van a hacer ahora la ropa del curro con el logo de la empresa, asi hay mas precios pa comparar.
A mi tambien me molaria el logo por delante y la espatula por detras.
Por cierto, que tal una remesa de camisetas "home made"?
Hay un papel especial que lo imprimes, lo planchas encima de la camiseta y a disfrutar!
Pa poneros cachondas seguro ke va bien :lol: a ver si lo encuentro.

HarrisGSi16v
13-12-04, 09:42
¿Por que elegir sudadera o camiseta? ¿No quereis las dos cosas o que? y si nos ponemos hasta pantalones!!!!!

GSI4ever
13-12-04, 15:58
Por aquí otro que se apunta a lo que haya... camiseta, sudadera, pantalones... Mis preferencias, ahí van: color, negro pa todo, y yo pondría delante el logo del club, y detrás las letras GSI como salen en el Kadett (barro pa casa... jajajaja), o el símbolo de Opel, o ambos...

P.D.: Si alguien me explica que es eso de la espátula de Davix opinaré al respecto...

MARTYN
13-12-04, 16:26
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=6623&highlight=escritorio&sid=848ad701c6431a1bc296990c4d820076

K_V6
13-12-04, 20:35
Jajajajajja, sin mas no Martyn.

Pedro me has leido la mente, pero aki somos todos =, xq no hacer la camiseta en negro yo creo, mi idea y la sudadera en blanco. Mas q nada por tener digamos dos colores no? Q no sea todo =. Asi yo creo q estaria mas divertido no se.

Tb preferiria q fuera el logo por detras espatulas o el q haga Daviz u otra persona, eso es indiferente. Y por la parte delantera no pondria nada

Zasher
13-12-04, 21:15
El logo del club alante si que estaría bien digo yo no?? sea en grande en mitad o cmo escudo de los equipos chiquitin a la izquierda en el pecho, jeje. Esa distribución de colores me gusta mucho!! Negra la camiseta y blanca la sudadera.

Yo pondría las siglas GSI cmo dice gsi4ever pero con letra de Astra, jaja, que me gustan más!! jijiji. Bueno, a ver si vamos aclarando ideas.

KiLm3R
17-12-04, 14:13
Wenas,

Vamos a ver...lo de las camisetas es un tema que pronto materializaremos...seguramente en la KDD de Vitoria ya llevaremos algo "oficial".

Abriremos un post muy en breve,ok???

Yo tengo muchas ganas de que todos tengamos la misma, y no tener que andar planchándolas en mi casa como si fuera los chinorris esos que las venden en la calle. xDDD

Alex.

cicli
17-12-04, 17:14
Yo de momento no he pedido la camiseta de forocoches (estoy muy metido en ese foro), pero se la he visto a gente en alguna KDD de aquí y tienen una calidad cojonuda esas de kamisetas.com

Por mi parte acepto el diseño y el color que querais, el caso es tener todos la misma. Por cierto, sé que es mucho pedir ya que no me desplazo a una puñetera KDD del club, pero echo de menos como GSImaníaco una pegata para poner al lado de la de forocoches :cry: :cry:

Saludetes.

Daviz
17-12-04, 17:28
Yo en mi humilde opinión.... creo que si finalmente os gusta la foto de la espátula para la espalda de la camiseta.... (creo que es donde deberia ir) preferiria la camiseta en blanco ya que va mas acorde con la foto de la espátula (eso si se escoge la espatula para hacer la camiseta, yo siempre muy prudente... :wink: . Eso si... Si finalmente se decide hacer camisetas eso si que me gustaria que aunque costase un poco mas pero que sean camisetas buenas... la marca Fruit of the loom ofrece camisetas de muchos colores sin ningun dibujo... listas para imprimir... hay alguna otra marca que tiene camisetas buenas una tal Kukuxumuxu... esas molan son de colores asi como lavados... muy chulas.

cicli
17-12-04, 19:31
Hay un problema bastante insalvable para poner en las camisetas imágenes del tipo de la espátula (que a mí me encantaría algo de ese estilo)... y es que han de ser diseños vectoriales. No valen mapas de bits según tengo entendido.

Yo es que no tengo ni ***** de diseño gráfico, pero si alguien que sepa algo de vectorial se ofrece...

Saludetes.

K_V6
17-12-04, 20:39
No, tu puedes llevar una plantilla con un dibujo y ellos simplemente lo imprimen en las camisetas. Creo q lo suelen hacer digitalmente ya osea q por eso no hay problemas. Almenos eso tngo entendio.

Estoy con Daviz, camisetas de calidad prefiero pagar un rato mas y q duren q no q se vayan los dibus a la mierda en el segundo lavado.

Bueno y lo de kukuxumuxu tiene de colores pero t las vende ya con el dibujo. Lo q creo q se puede hacer es mandar hacer una tirada de de ellas. Lo se xq hay facultades de universidades de por aki q lo hacen, lo q pasa q las hacen con su estilo de dibujo. Yo tngo d esas camisetas

Zasher
17-12-04, 20:46
Yo creo que hablar con los encargados de la página esa no estaría nada mal, ya que parece ser que son de buena calidad y además por lo menos en las de forocoches puedes personalizarlas incluso poniendo el nombre del nick o lo que quieras.
De todos modos esperaremos a ver qué nos tiene que contar Alex de nuevo!!! Un saludo y esperamos material pa Vitoria!

cicli
17-12-04, 20:47
Ah, pues mejor que mejor. Yo tenía entendido que necesitaban ser vectoriales.

Saludetes.

Srg_turbo
18-12-04, 01:36
eso q dice zasher de los nicks es muy buena idea eh!!! a mi me molaria.

K_V6
18-12-04, 14:20
SI, lo de los nicks ya habia pensado yo tb, pero seguramente q el precio se iria mas arriba ya q no serian todas =.

Claro esta q repito lo de antes, de hacerlas bien hagamosla de una tirada bien no? Y guardar la tipografia de letra y los dibujos originales con sus tamaños xq algun dia seguramente q alguien mas se unira o por tremendas desgracias rompamos una q ya este hecha

Srg_turbo
20-12-04, 22:54
Alex q tal va el tema de las camisetas o sudaderas, avanza algo?

Negrogsi8v
22-12-04, 19:43
AVER POR DIOS YO KIERO DIEZ DE CADAAAAAA!!!!! :lol: FRAN SOCIO ERES UN CRACK SI AL FINAL EL CHAVAL TIENE buenas ideas y too :D :wink: pos eso q una cami negra y una sudadera blanca con lo del las espatulas seria tremendo ya me imagino con ella puesta jejejjee oye por cierto tenemos un problema ..... HAY Q DECIDIR YA Q LA KDDA DE VITPORIA ESTA ALA VUELTA DE LÑA ESKINA Y NO PODEMOS IR COMO CUALKIERA DE VITORIAA JAJAJAJAJA pos eso por mi deacuerdo y si hay q exar un cable aki estoy yo pa lo q sea aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Y TODOS A LA KDDA DE VITORIA Q TODAVIA SOMOS POCOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

K_V6
22-12-04, 23:33
Eso eso, venga vamos. Hombre como cualkiera no iremos por Vitoria, nosotros iremos con nuestros opel. Jejejejejeje.

Sigo preguntado, tema dormitar q pasa alfinal????