Ver la versión completa : hola a todos
bueno hola a todos ante todo.Alguno me conocera pero la gran mayoria no lo kreo.Yo hace algun tiempo tuve el placer de tener opel GSi para mas exactitud un astra 16v en color amarillo wapisimo era lo mejor; pero por desgracias de la vida tuve un desgraciado accidente con el coche k desde chico kise tener y k lo perdi en decimas de segundo.Hace ya 1 año k tuve el accidente y desde entonces no he vuelto a postear aki seria la nostalgia kreo yo,aunke si k entraba para mirar los post y poco mas.La cuestion es k kiero otra vez volverme hacer con un gran coche como el k tuve,pero claro cuando tenga pelas k es lo fundamental;en este momento tengo un coche pero me lo tuve k comprar por motivos de trabajo; pero realmente el coche k kiero tene es un gsiiiiiii k son una maravilla.
bueno ya no aburro mas k se esta haciendo largo; en conclusion k vuelvo a tener ilusion y a poder ser tener un gsi algun dia :cry:
Un saludo a todos
Lo siento mucho tio y animo, que ya veras comovolveras a tener un GSI como el que quieres. Por cierto eres de León?¿? Por aqui hay un 16v amarillo, bueno dos exactamente.
Gracias tio; no soi de malaga y a ver si algun dia tendre el gsi k kiero
un saludo
RaMoNeTGSi
14-11-04, 01:16
Ánimos Tuneo, ya verás como cuando menos te lo esperes te saldrá alguna oportunidad.
Salu2.
Irmscher_Vectra
14-11-04, 03:39
Animo!!!!! el espiritu GSI no se pierde.
Que planes de futuro tienes?? es decir, buscar uno, ahorrar.....
para lo que podamos ayudar ya sabes donde estamos ;)
Un abrazo!!
holaaaaaaaaaaa acabo de llegar de marcha y llevo un ciego k no veas y solo deciros k soi ente de mucha calida, es decir,k sois los mejores jaja.Sois todos muy buena ente del primero al ultimo y se nota k en este club no hay malda.pues ahora mismo kiero ahorrar dinero para comprarme un calibra k es mi gran ilusion,sobre todo algun calibra de los del club k son los k verdaderamente cuidan estas maravillas tan dificiles de conseguir; pero el tiempo espero k me de la ocasion de comprarmelo y a ver si puedo ir al aniversario del club para kedarme con la baba cayendo y disfrutar de los opel en todo su esplendor.
bueno ya toi rayando demasiao asi k gracias por todo y si necesitais ayuda ya sabeis
un saludo ;)
Que pasa Salva!!!
Bienvenido de nuevo. Ya encontraremos cuando se tercie un calibrilla que esté bien. De momento ves disfrutando de tu pequeñín.
un abrazo
Jorge
ostias ese Salva
no me hablas nunca por el mesenger *****nnnnnncete :XD:
a ver si me dices algo un dia d estos que sepa que es de tu vida loco
y eso eso pilla ciegos pero luego a casa no conduzcas tu ehhhhhh
No t preocupes y paciencia q si no aparece el q kieres compras otro y ya se encargara alguien con la ayuda de todos en ponerlo como tu kieras, es la ventaja q tienen los coches
Gracias por los animos y eso a ver si algun dia puedo ser uno de los vuestros e intentaremos entre todos conseguirme un buen carro :)
gracias por todos y un saludo
Bienvenido de nuevo y para arriba que habrá otro 16V epserando que lo pintes de amarillo y lo
preparaes como el otro y ahora no vuelvas adejar esto 1 año XDD
Un abrazo
gracias luisito por el apoyo y no te preocupes k no lo dejare ningun año mas :)
saludos