Ver la versión completa : Para poseedores de C18XE
Hola Opeleros :D
Vereis, anoche decidi comprobar a cuanto cortaba en 5ª, pero pasando los 210 de marcador me acojone :oops: . Esta noche volviendo a casa e comprobado algo mas "simple", el ver a cuanto cortaba en 4ª, y bueno, el señor me a cortado a 190 de marcador :shock: . A cuanto os corta a vosotros?, a mi me a parecido impresionante, menuda manera de andar y de subir de vueltas, pufff :shock:
Saludos flipantes!!!! :P
Hola flipao!!!! - :XD: -
1 - 60
2 - 100
3 - 140
4 - 180
5 - ... (no lo sé ni ganas)
Ahhh por cierto que guay es ir probando el corte en subida por la carretera de Manresa DIOSSSSSSSSS
A mi da mas o menos las mismas velociades que a juanjo, creo que tambien con medida 195/50/15, no??
Con las ruedas originales marcaba algo mas, lo puse casi a tope de marcador y no habia cortado.
A mi tambien me da miedo cortar en quinta, y mas con estas mierdas autopistasa que hay aqui, que vuelas de un momento a otro en cualquier bache.
AdamGSI16v
14-11-04, 15:25
1-60
2-105
3-145
4-180
5-232 (medido por ordenador de abordo)
Kn rueda 205,y si tengo q morir q muera en un Astra Gsi :D:D:D
Adam, cómo que medido con el ordenador de abordo?? te marca velocidad instantánea?? o esque existe algún truco tipo los de los grupo Vag con opciones ocultas?? aclaranoslo.
De todos modos 232... me parece un poco excesivo...
Si pones el a cero la velocidad media en el ordenador en marcha, te marcara seguidamente la velocidad instantanea a la que vas en ese momento.
Pero tengo comprobado que marca lo mismo que el velocimetro (exactamente), o sea, que no es muy fiable tampoco, 232 es una sobrada para este coche, ya me gustaria :lol:
Irmscher_Vectra
15-11-04, 00:25
232...???? UAUUUUUUU
Hay que ver lo que mienten nuestros marcadores!!! :D:D:D:D
A mi mi GT me marcaba 225 en llano....cuando la velocidad maxima era de 206...
joder, hace cuatro meses que tengo el coche y todavia no lo he probado :shock: :shock:
...la segunda y la tercera creo que si puede dar lo mismo que a vosotros, pero la cuarta no estoy seguro de poder llegar a tanto... solo lo he puesto a 160-170. Y la quinta... :roll: ... me da miedo ir a la carcel :lol: :lol: :lol:
AdamGSI16v
17-11-04, 21:46
evidentemente lo e medido reseteando la velocidad media.E dixo esto xq apartir de 220 mi marcador no mide(como el resto de los c18xe)
Kn sinceridad no pienso volver a acerlo xo si entre to2 me pagais otro motor por si peta en la conce os lo enseño :D
Esq ay q tenerlo a muxax vueltas muuuuxo tiempo.No obstante si lei q abi aun cable xa sacar entre otras cosas la v instantanea en el ordenador