PDA

Ver la versión completa : Me vale la de la Combo?



MiGu3L
12-11-04, 23:06
Muy buenas,como ya os dije hace tiempo me dieron un golpe y me jodieron la defensa delantera,pues bien decidi entre poner la del Gsi una Rieger...
Pero al final e pensado q es lo q mas me compensa,y he decidido coger una defensa de desguace y cn el dinero sobrante que me pinten los pasos de rueda del Corsa y me saken unas ralladas y alguna faltuca más.
Mi defensa de serie es esta:
http://www.fontanacarhire.com.cy/Car_Hire_PP/ch_Opel_Corsa_B2.jpg

Y la que kiero poner es la siguiente del Corsa,digamos la Fase II

http://www.vectra-online.de/GALERIEN/fakes/cadilac/Opel%20Corsa%20(B1999)%20001.jpg

Pero en los desguaces no la he encontrado,pero si la he encotrado en las Opel Combos...
http://www.klepp.org/bilder/bilpark/combo.jpg

Entonces me gustaria saber si son las mismas para ir a pillarla esta semana,es que antes de precipitarme quería preguntaros,,,

Saludos!!

Zasher
13-11-04, 11:16
Hola, pues yo creo q si te pueda valer, al fin y al cabo la Combo usa el frontal completo del corsa: capó, faros, parrilla, aletas y por qué no la defensa. Supongo que si te valdrá a no ser que cambien los anclajes del chasis o algo de eso que lo veo muy dificil pero bueno, igual algún entendido más en corsas o que haya estado en tu situación te lo podrá confirmar

Un saludo!

Irmscher_Vectra
13-11-04, 14:18
Hola, pues yo creo q si te pueda valer, al fin y al cabo la Combo usa el frontal completo del corsa: capó, faros, parrilla, aletas y por qué no la defensa. Supongo que si te valdrá a no ser que cambien los anclajes del chasis o algo de eso que lo veo muy dificil pero bueno.


Estoy de acuerdo, la defensa vale. Sino hazlo mas facil....ve al deswace, pilla la del combo, vete a un corsa y se la montas. Si encaja...TUYA!!!

de que color es tu corsa? las combo suelen ser blancas.

Juanjo
14-11-04, 10:43
Poco le debe importar el color, ya que las combo no llevan las defensas pintadas sino en el plastico pelao

Irmscher_Vectra
14-11-04, 16:30
Poco le debe importar el color, ya que las combo no llevan las defensas pintadas sino en el plastico pelao

Razón tienes. Entonces hay que añadir a la factura pintar esa defensa....pintar los plásticos es lo malo, que luego, si no lo han hecho bien, se descascarilla la pintura...

MiGu3L
16-11-04, 22:56
Espero que me valga,xq me ha costado encontrarla muxo,asi todo la del Gsi calculo q no la haya en ningun desguace de España,creo que esta muy cara.
Por otra parte la defensa da= el color q sea xq me la pintan del color del coxe.
Saludos.

combo animal
05-10-06, 22:00
si te vale

MrZoGs
05-10-06, 23:38
Dios, esto tiene casi 2 años xD

cio24
10-10-06, 15:25
altooooo,la del la combo te vale,pero por si te vale de algo,este finde estuve en un desguace de aqui y tenian 2 gsi B,uno rojo y uno azul enteros por fuera,te paso el numero a ver que te dicen 963401696.esta en benimamet,en valencia

koupe
10-10-06, 16:07
Uf, ¿resucitando posts? xD

cio24
10-10-06, 17:24
madre mia,me tengo que mirar la vista.