PDA

Ver la versión completa : interior de un escape deportivo



arki
12-11-04, 14:17
buenas xicos, aver si alguno tiene algun corte transversal de algun escape deportivo de marca, al poder ser para un corsa aunk eso ya es la ostia de dificil. mwe da igual la marca, remus, don silencioso, devil....
lo necesito para acerme el mio dentro de la carcasa de uno de serie.

MARTYN
19-01-05, 09:39
Te lo hiciste al final?Yo es ke cortes de deportivos no tengo, en competi usamos artesanales tipo moto.
basicamente es tubo directo hasta el final y en la zona ensanchada agujereado como un colador y la zona agujereada toda recubierta de fibra desa de escapes para insonorizar.
Supongo ke los deportivos de calle llevaran el tipico diseño de laberinto.

arki
19-01-05, 13:16
bueno pos el proyecto esta komo estava tengo un silencioso de serie avierto, y tras aver mirado por la cola de un remus , komprendi komo lo tenia k acer.
sencillamente el silenciso abierto por detras y los 2 tubos interiores cortados a ras, despues le suelto un tubo k koge a estos 2 anteriores y atraviesa la tapa k avia cortado.
Le tengo en el tayer apartado, pero no obstante tras mirar el link k pegastes en un post ace poko de un seat 850 y ver la parte en la k se acia un escape artesanal me dieron ganas de olvidarme de mi proyecto del de serie modificado y ponerme a acer el artesanal.
Aunk lo k voy acer son los 2, y conparar aver k sonido sueltan, pork tengo kitado el intermedio y nose si me pasare de ruido.