Ver la versión completa : Tigrilla con las llantas...
HerrDr.DarK
11-11-04, 20:22
Pues eso... que aunque ya llevo un par de semanas con ellas montadas estaba esperando un dia como este para hacerle unas fotillos... No está muy limpio pero con este tiempo tampoco es facil tenerlo brillante XDDD
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/32365Dsc00508-1-med.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/32365Dsc00510-1-med.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/32365Dsc00512-1-med.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/32365Dsc00513-1-med.jpg
SaludoS
Queeeee guapo tio, esas fotos son dignas de revista, sigue cuidandolo.
Pues no puedo más que felicitarte, esos detalles de llantas y retrovisores le dan al coche un aspecto increíble.
Enhorabuena, y a disfrutar de ese pequeñín por las carreteras andorranas
un saludo
Jorge
Dios tio quiero saber cómo has hecho esa foto de la rueda girando en serio es preciosa!!! tendré que quedar contigo para que le hagamos a mi astra fotos así!!!
muy guapoooo
Ese peaso de tigrilla.
Me encantan esas llantas, queda de lujo.
Por cierto, las fotos geniales, látima que no tenga yo aqui en el sur unos paisajes de fondo nevados para hacer esas fotos con el mio.
(Por cirto , a ver si nos explicas el "como se hizo" de la foto en movimiento)
UN SALUDO.
HerrDr.DarK
11-11-04, 20:55
Hola!
Pues que decir... ya veo que os han gustado, muchas gracias a todos :oops:
La fotografía siempre me ha gustado bastante (no tanto como los coches jaja) y teniendo en cuenta que la foto era de mi pequeño me esforzé en que quedaran bien :D
Lo de la foto con la rueda con el coche rodando... puesss saqué la camara por la ventanilla y así a ojo la dirigí hacia la rueda, como tampoco quería que se quedara la foto demasiado cerca tuve que levantarme un poco del asiento (cosa dificil cuando tienes unos Sparco tipo backet puro y duro xD) y flashazo al canto, y a la primera salió esta. jejeje
SaludoS!
Muy guapo!!!si señor, y muy sencillo,como tiene k ser.Por cierto k llantas son??nunca las habia visto.<BR>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; A disfrutarlo.
HerrDr.DarK
11-11-04, 21:17
Muy guapo!!!si señor, y muy sencillo,como tiene k ser.Por cierto k llantas son??nunca las habia visto.A disfrutarlo.
Hola,
las llantas son unas Enkei Bortex MII, son japonesas, y muy rarillas de encontrar en Europa. Uno de los puntos que me llevaron a comprarlas es su peso (están desarrolladas a partir de tecnologia de competicion), que al ser muy ligeras he conseguido mantener las prestaciones del pequeño :D y aparte pues el diseño, que me encanta!
SaludoS
HerrDr.DarK
11-11-04, 21:33
Bueno, un par más... una de la parte de atrás, con (nuevamente) los pilotos originales (antes tenia lexus).
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/32365Dsc00511-1-med.jpg
y aqui una de "llanta vs frenos" xD
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/32365Dsc00509-1-med.jpg
(al no estar el coche en plano se ha quedado esta con una separacion entre rueda y paso de rueda mayor de lo normal... un pequeño fallo jejeje)
SaludoS
Si señor, un aplauso!!, precioso Tigrilla y preciosas fotos, sobre todo la ultima de la tanda de arriba, la voy a llamar 'rodando contra la nieve' :wink:
Cuida ese Tigrilla, o iremos a cortarte las orejas eh!
Un saludo!
PD: Menudos paisajes tio, me encantaria ir a Andorra, ya que la ultima vez que fui tendria...... 5 años.. :oops:
Ya lo puedes estár limpiándolo para el sábado que subo a Andorra y me passaré por la tienda de túning a verte, y me ensenyas tu felíno. Ok?
Dime algo, un salúdo!!!!
HerrDr.DarK
11-11-04, 23:13
Ya lo puedes estár limpiándolo para el sábado que subo a Andorra y me passaré por la tienda de túning a verte, y me ensenyas tu felíno. Ok?
Dime algo, un salúdo!!!!
Tigra-BCN: Pues te espero hombre jajaja a ver si mañana tengo tiempo de dejarlo algo presentable...
Si eso agregame (darkwilliams@hotmail.com) y mañana a partir de las 9:30 me encontrarás conectado y hablamos.
Koupe: hombre, poss la idea es justamente hacer algo que nunca han hecho por ese coche... cuidarlo! Y si se puede mejorar un pokito con un par de detalles mejor aun no? xD
SaludoS!
Irmscher_Vectra
12-11-04, 05:24
HALA!!! pero que big foot, no!!!!
El diseño de las llantas, simplemete PRECIOSO. Esas Enkei quedan muy chulas y si encima pesan igual o menos que las originales....MEJOR QUE MEJOR!!!!!
Si ánimo de criticar, y siendo conocedor que las cosas poco a poco...yo le daba una agachadilla en el tren delantero...
Por lo demás el coche sencillo y limpio de lineas. Lo queremos ver en la Kedada!!!!!!!!!!!
Saludos y congratulations!!!!!
JOoooooooder, simplemente: PRECIOSO!!
Me encanta, finito y gordete :wink:
El coche es precioso y si además lo acompañamos de esos parajes tan espectaculares de los Pirineos...... ARHhgggg (babeando a lo Homer).
tuve que levantarme un poco del asiento (cosa dificil cuando tienes unos Sparco tipo backet puro y duro xD)
Quieres decir q llevas montados unos ¿Torino? y nos estás dejando sin fotos??? :shock: :shock:
Llevarás tmb unos buenos arneses, no?? 3, 4... 6 puntos??
Queremos fotos del interior!!!! (q además tmb veo q lo llevas un tanto "personalizado")
Un saludo vecino!!
HerrDr.DarK
12-11-04, 19:28
JOoooooooder, simplemente: PRECIOSO!!
Me encanta, finito y gordete :wink:
El coche es precioso y si además lo acompañamos de esos parajes tan espectaculares de los Pirineos...... ARHhgggg (babeando a lo Homer).
tuve que levantarme un poco del asiento (cosa dificil cuando tienes unos Sparco tipo backet puro y duro xD)
Quieres decir q llevas montados unos ¿Torino? y nos estás dejando sin fotos??? :shock: :shock:
Llevarás tmb unos buenos arneses, no?? 3, 4... 6 puntos??
Queremos fotos del interior!!!! (q además tmb veo q lo llevas un tanto "personalizado")
Un saludo vecino!!
Hola,
no hombre no que van a ser unos torino? xD son los modelos aquellos de competicion ligeritos que no son ni plegables ni nada, están pensados para sujetarte y punto xDDD Con el tiempo me meteré algo mejor, pero ahora mismo tengo el bolsillo con lo justo pa la gasolina jajaja Los arneses voy a tener q esperar... quiero unos 3 puntos en negro de Sparco q estan a muy buen precio. Pero tendré que esperar a Enero para tenerlos.
Por ahora prefiero no mostrar el interior (tapizado blanco y beige clarito), "canta" demasiado para mi gusto, lo que voy a hacer será desnudarlo de tapizeria por dentro dejarlo en la chapa y pintarla en gris metalizado oscuro a ver que tal queda. Si me gusta lo dejo así solo con el tablier y los asientos y lo demás fuera y sinó lo tapizo en alcantara gris oscuro y negro, aunque dejarlo completamente en la chapa a lo WRC me obsesiona xD
SaludoS
HerrDr.DarK
12-11-04, 19:34
HALA!!! pero que big foot, no!!!!
El diseño de las llantas, simplemete PRECIOSO. Esas Enkei quedan muy chulas y si encima pesan igual o menos que las originales....MEJOR QUE MEJOR!!!!!
Si ánimo de criticar, y siendo conocedor que las cosas poco a poco...yo le daba una agachadilla en el tren delantero...
Por lo demás el coche sencillo y limpio de lineas. Lo queremos ver en la Kedada!!!!!!!!!!!
Saludos y congratulations!!!!!
Hombre gracias!
El tema de rebajarlo... bufff mira llevo los Votgland de -3,5cm delante/detrás y en los giros mas fuerte me roza la rueda en la aleta, así que primero le meteré mano a las aletas para que quepa todo sin problemas y luego tocaré otra vez la suspension.
Pa la kedada igual voy con el frontal sin pintar... porque tiene un pequeño golpe en el capó y el parachoques y las aletas están para tirar, tambien tengo la lamina original inferior para arreglar, etc... y cuento con poder tener las piezas para entonces pero no pintado... :roll:
SaludoS
muy muy bonito esas llantas son guapas la combinacion de un coche raro de ver por lo menos aqui cone sas llanats raras
le hacen muy muy bonito a ver si lo podemos ver de cerca algun día.
Un saludo
Ojo qué llantas!!! menuda guapada tio!! esas si que son unas llantas con calidad, me encantan!! Y si encima no disminuyen prestaciones ni nada de esas cosas son las llantas perfectas!
Muy muy wapo tio!!! a cuidarlo e! :wink:
HerrDr.DarK
14-11-04, 11:16
Dime algo, un salúdo!!!!
Bueno... uno ya lo ha visto antes que nadie jajaja
SaludoS
Oye q peligro no tio. No hubiera sido mas facil q llevaras a alguien contigo en el coche y q el sacara la foto esa? Jajajajajajaja
No, esta mu bonito y las llantas son muy originales dificil de ver algo asi. Me gustan.
No sabras lo q pesan no? Ya nos contaras a ver q tal van de dureza xq normalmente peso y dureza van bastante reñidos
HerrDr.DarK
14-11-04, 12:21
Oye q peligro no tio. No hubiera sido mas facil q llevaras a alguien contigo en el coche y q el sacara la foto esa? Jajajajajajaja
No, esta mu bonito y las llantas son muy originales dificil de ver algo asi. Me gustan.
No sabras lo q pesan no? Ya nos contaras a ver q tal van de dureza xq normalmente peso y dureza van bastante reñidos
Hola,
no todo el mundo se atreve a sacar medio cuerpo por la ventanilla y menos con ese frío jajja aunque ayer mismo registré en el termometro interior del coche 7ºgrados bajo cero por un puerto de montaña! :? la carretera helada y el coche que se iba por todos lados al final llegué sano y salvo. xD
El peso si no recuerdo mal eran de 7kg, aunque te puedo decir que el peso total, con neumatico(Yokohama AVS Sport 205/40-17"), es inferior a las 15", tambien con neumatico(Bridgestone Potenza 195/50-15"). Incluso las Borbet que estuve viendo, las Schimdt o las Keskin que podría haber traido de Alemania en 16" me pesarían un par de kilos más como mínimo.
La rigidez te puedo asegurar que es dura como muy pocas. :wink:
SaludoS
Pues si tio, realmene pesn poco. Una maravilla vamos. Tonces ya t felicito por segunda vez.
talaveracalibra
16-11-04, 11:37
Provastes a pesar las 15",dices que con cubierta no mas de 7 kg?Yo en el 16v llevo Borbet E 8x17 y van muy bien de peso,mucho mejor que cualquiera de las italianas,pero ando merodeando por ahi para buscarle unas al Turbo que pesen lo minimo,he cojido la 16" que trae de serie y asi en brazos me parece muy dificil conseguir que no pesen mas ,ya que las de serie no pesan nada.La marca ASA tiene unas 17x7.5 que pesa la llanta 6.3kg,esta marca me gusta,porque son licencia BBS y tube unas en el Kadett que me parecieron muy robustas.
HerrDr.DarK
16-11-04, 19:55
Noooo!! Son 7 kilos sin neumatico! jeje El peso total ya te digo que fue así a ojo... vamos que entre que cogí unas y cogí otras... pues... yo juraría q pesan menos las Enkei (tambien puede ser que no... pero entonces la diferencia es minima)
Cuanto pesan las que llevas tú de origen?
Con la marca ASA no tengo mucha experiencia, confío más en Enkei... q además es algo más exclusiva por estas carreteras europeas jejejeje Aunque les tendré que echar un vistazo porque con ese peso están interesantes... (pesan lo mismo que las Enkei RPF1 en 17") sabes en que material las fabrican esas ASA?
SaludoS
HerrDr.DarK
16-11-04, 20:05
Las Borbet que me habia mirado yo son más rellenitas (Borbet A) de ahi que digo q el peso supongo que iba a ser superior a las Enkei. Las tuyas son más bien normales (el radio no es gordo, ni ancho) de ahí que el peso sea bastante bueno.
SaludoS
SI, cierto Talaveracalibra, las ASA son de licencia BBS y si son duras. De momento no he visto muxas como ellas. T puedo decir q incluso cambiar de neumatico sin ekilibrar por falta de tiempo y vibrar mu poco. Son duras pero de kojones. Y estas q t comento ivan a machete todo el dia. No habia perdon ni para agujeros baches cortes etc...
talaveracalibra
17-11-04, 12:05
Las ASA por aki empezaron a venderse a buen precio,baratas,pero el tiempo ademas a dicho que son buenas y ya no estan tan baratas.
Las ASA que yo digo tienen 5 palos muy finitos,no se en que material las hacen,pero me han dado presupuesto por la 4 de 700 € y a ese precio tambien puedes pillar en 2 piezas algun otro modelo de la marca.
talaveracalibra
17-11-04, 12:09
Herrdr.&nbsp; en que ancho de garganta hacen tus Enkei o en 17" que tienen de ancho?
Son muy bonitas y le quedan preciosas.
HerrDr.DarK
17-11-04, 20:14
Hoy mismo he estado ojeando un catalogo de ASA y salían modelos unicamente con licencia BBS. La verdad es que se ven unas llantas bastante robustas y la calidad según he podido leer por algun que otro sitio es buena.
Me comentaste que la llanta esa ligerita era de 5radios finos... pero no salía ninguna en ese catalogo y la busqué en internet, y creo que es esta no¿?:
http://www.tirerack.com/wheels/DisplayWheel.jsp?wheelMake=ASA&wheelModel=LS5&whee lFinish=Bright+Satin+Sil+Paint
La verdad se la vé ligera... pero de diseño... nada original.
La anchura de mis llantas es 7,5" (ET35), meterle más hubiera sido una cagada porque tocarían inevitablemente, y además esta es la medida dentro de lo legal que se le puede llegar a meter como maximo al Tigrilla.
SaludoS
talaveracalibra
19-11-04, 12:04
No eran esas,creo que el modelo se llama FR1,en España tienen menos variedad.
¿cuanto te valieron? por hacerme una idea de lo que valen en Andorra
HerrDr.DarK
20-11-04, 09:45
No eran esas,creo que el modelo se llama FR1,en España tienen menos variedad.<BR>¿cuanto te valieron? por hacerme una idea de lo que valen en Andorra
Puesss... lo que me valieron es Top Secret (descuento por trabajar en la tienda xD) pero si alguien quiere unas de estas en 17" y acabado cromado negro como las mías tiene que soltar 325€/llanta... las de acabado grafito (sin cromar) valen sobre los 240€/260€ según la anchura.
SaludoS
talaveracalibra
23-11-04, 08:48
Pero para foreros tio hay que ayudarse,no todos los dias va uno de Toledo a comprar a Andorra,enviame un MP.
HerrDr.DarK
23-11-04, 20:56
Pero para foreros tio hay que ayudarse,no todos los dias va uno de Toledo a comprar a Andorra,enviame un MP.
Claro hombre, tranki... si por vosotros no problemo... pero no puedo decir precios que me hacen a mi... porque se supone que son de coste... y los digo y mi jefe de capa... xDDDDDD Podemos mirar de hacer algun descuentillo pero tampoco puedo jurar nada... si la tienda fuera mía... otro gallo cantaría xD
SaludoS