PDA

Ver la versión completa : SOS Expertos!!!odernador d abordo kadett gsi

chisco202
11-11-04, 14:50
Pues eso tengo todo ajustado y calibrado funciona ok, lo unico la autonimia, es decir segun expertos para regularla ahi q ir moviendo un tornillo q ahi en su parte dcha (izda segun esta montado) hasta q logremos hacer coincidir la autonmia con la cantidad d combustible q llevemos. La pregunta es como va el tornillo apretamos resta km o aflojamos aumenta km??? por q el mio igual d da marca casi siempre lo mismo

Saludos y gracias

K_V6
11-11-04, 18:35
Si, eso del tornillo me suena en los de Vectra/calibra tb tiene algo similar y viene explicado en el manual de vectra. Kiza alguien q tnga manual de Kadett t lo podra decir

chisco202
14-11-04, 16:31
:? :?: :?: :?:

gsi16s
18-11-04, 19:08
En el manual lo único que haces es enganchar el ordenador de abordo a tech de la opel y con los valores que da el tornillo van jugando con el boton central, el cual al quitar una tapita pequeña de goma que tiene se regula.
Juegan con la autonomía, en cuanto reserva, más o menos 50 km.

Un saludo.

chisco202
19-11-04, 12:17
y yo como lo soluciono?

chisco202
10-12-04, 14:06
:? :? :?: :?:

joril74
10-12-04, 14:33
Buenas

En la web, dentro del banco de datos, en el apartado documentación Kadett, tienes el manual de taller de este modelo. Mira a ver si dentro de cicho manual encuentras lo que buscas

los expertos en estos temas son Isma (Ismasl) y Pablo (Furylow)

un saludo
Jorge

almejiego
11-12-04, 00:45
los vectras tienen ese tornillo?
no me suena eh......
a ver si lo veo

K_V6
11-12-04, 14:55
Si, los vectras tb tienen dixo tornillo pero de otra manera tb en el ordenadro por supuesto. Cada modelo lleva un baremos digamos. No t puedo decir esactamente donde anda este tornillo ahora mismo no recuerdo pero si se q lo llevan. Digamos q es como un tornillo donde ajustas el consumo en relacion a la gasolina q tienes. O similar no me digas como esactamente xq lo lei cierta vez en el manual de vectra y no me empape mu bien.

No esta el manual de vectra en descargas. Creo q puedo tener acceso a el si interesa el subirlo para q este ahi

chisco202
27-12-04, 12:55
pero nadie m dice nada :( :(

gsi16s
27-12-04, 13:11
Si quieres ponerlo bien a punto deberás visitar una opel para que te lo ajusten con la maquina.

A mano es imposible, cada coche consume una medida y varia.

Un saludo.

Corsa_220HP
31-12-04, 17:36
Hola:
Bueno yo ahora presento otra duda referente al ordenador de abordo, en mi caso, lo puse en un kadett 16v, que tenia instalacion de serie, todo todo funciona correcto, menos el cronometro, entonces leo un post de ismasl (experto en esto), en el que decia que los tres ultimos cables, son de masa, y hay veces que hay que quitar alguno, para que funcione bien. Pero por desgracia no me funciona bien, es mas, ahora hay veces en las cuales no sirve algunos otras funciones del ordenador.
Bueno lo que les pido es si me podeis decir si ustedes, lo habeis hecho, o no. Y si lo habeis hecho que cables son los que han quitado, decir nº.

Bueno y otra pregunta, segun ismasl, los tres ultimos cables eran masa, me gustaría si algunos de ustedes lo han podido verificar, pq en mi coche no es asi.
Gracias y perdon por el ladrillo.