PDA

Ver la versión completa : MANGUITO DEL COMBUSTIBLE



mmusashi
10-11-04, 22:37
Guenas!!
¿¿Alguien a intentado comprar estos dichosos manguitos???
Hoy fui a la Opel a ver cuanto me clavaban y me han dicho que ya no los fabrican ke tengo que buscarme la vida pa que me los hagan en algún sitio (vaya tela).
Es el manguito que va desde el filtro de la gasolina hasta la rampa, donde están los inyectores (mas que manguitos son mangeras).

Un saludo.

P.D. Kizas nos veamos en Madrid, si tengo mi pekeño en condiciones, sera mi primera KDD :-)

chazcona
10-11-04, 23:36
Que se dejen de tonterias y lo manden a pedir!!!! Es que me dan una rabia... Yo se lo compre a mi astra hace unos 8 meses. La clabada es de 60€, y lo pidieron a alemania,me parece. En unos cinco dias ya eaba en mi casa. En la calle lo intente comprar pero nada, no de eso no consegui nada, y mira que me movi.

MARTYN
11-11-04, 07:08
:shock: 60€? por un manguito de gasolina??
dios ke clavada.
Mira en casas de hidraulica, los manguitos de circuito hidraulico aguantan igual la corrosion quimica y la presion. Te pasas por un poligono o por las paginas amarillas y a buscar y les explicas pa ke es.
o muy a malas te metes en un desguace y buscas uno de tu diametro y largo en un coche nuevo piñao.
Eso ha de valer 4 duros.
Yo en el 128 llevaba un tubo de estos transparentes con buen grueso comprado en la ferreteria de la esquina y aguanto muchos años, claro ke en los carburacion no llevan tanta presion.

chazcona
11-11-04, 11:30
La verdad es que es un robo, la cosa es que el tubo es rígido en el tramo que va por debajo del coche, luego se transforma en un a manguera de unos 6mm y termina en rosca para encajar en la rampa de inyectores. Como dije antes yo la busque en la calle pero nada. La verdad es que no se me ocurrio lo de ir a una casa hidraulica, y mira que cerca de casa hay una.
mmusashi: Prueba en ir a una casa hidraulica.

K_V6
11-11-04, 18:32
Si, siempre hay sitios donde hacen tubos y mangueras a medida = q las de refrigeracion. Siempre habra alguna solucion, mas o menos casera se suele encontrar

mmusashi
11-11-04, 18:46
Pues probaré en casas hidraulicas de esas pq en los desguaces no hay manera.
Egke esta gente de los desguaces son la polla, parece que no les interese vender piezas, preguntas algo y enseguida te dicen que no sin mirar en ordenador ni papel alguno, no creo ke sepan de memoria cada una de las piezas que tienen.

Ademas lo he comprobado, buscando culatas llamaba por telefono o me presentaba en los desguaces preguntando por la culata y rapidamente me decian que no, en cambio volvi a pasar unos dias mas tarde por todos esos desguaces y en la mayoria tenian y no solo una culata sino que tenian 3 y 4. :evil: