Iniciar sesión

Ver la versión completa : ...por fin las tengo...

KiLm3R
09-11-04, 18:56
Han tardado, poco, pero parecía una eternidad.

Me he conseguido hacer con TODAS las revistas OPEL FLASH, desde el número 1, de Enero 1992, que es una gozada, hasta Diciembre 2002.

El resto ya las tengo, que las fuí comprando cada mes.

Ahora me encuentro que tengo un montón de números repetidos, y varias coleciones a medias.

Las pondré a la venta x si alguien las quiere.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/uploads/KiLm3R/revistas.jpg

Soy un gran amante de estas revistas...son la historia..dios.

Alex.

HerrDr.DarK
09-11-04, 20:05
BuenaS,

qeu te iba a dicí... que si entre las repetidas hay alguna con algo del Tigrilla... ya tás diciendo precio xD

SaludoS

MARTYN
09-11-04, 20:24
Mira ke eres calientabraguetas!!!

Mi tesoooroooooooooo!
daaaanoslooo lo kereeeemossss!

:lol:

K_V6
11-11-04, 18:25
El tio motivado q lo tiene todo. Jajajjajajaja, bueno pos ya diras lo q t sobra por ahi no?

Irmscher_Vectra
11-11-04, 18:40
Vendes l atoalla de los Simpsons ??? HAHAHAHAHHHA :D:D:D:D:D

Saludos y muchs envidias desde Madrid.

Isma

Zasher
12-11-04, 21:44
bua, desde el 92...! tienes que tener unas cuantas e!! Si sale algo interesante de algún astra gsi blanquito o asi en las repetidas cometas ok??

Un saludote! y cuidalas que como bien dices, es historia!

soulfucker
12-11-04, 23:24
ey de donde sale la revista esa? de donde es? aqui no se publica no? es que es la primera vez que oigo hablar de ella!

KiLm3R
14-11-04, 17:46
Buenas,

La revista se llama OPEL FLASH SCENE, salió de manera esporádica por aquellos años 1992, cuando publicaron un número Enero-Marzo, a ver que pasaba, en el que salían 2 Kadett con el Kit Riegger, pero ensanchados a tope, entre otras cosas.

En el 1992 publicaron 5 números, y en el 1993, 6, pero ya fué el boom! en el 1994 cuando sacaron una publicación mensual, y así hasta ahora.

Yo empecé a comprarla esporádicamente allá por el año 98, de los que aun guardo en muy mal estado varios número, y fuí reenganchándome en los años venideros.

Como es una publicación que me encanta, y dada mi asiduidad al Ebay, empecé a mirar colecciones enteras desde hace tiempo atrás, me hice con años sueltos, pero quería tenerla entera.

Finalmente conseguí una puja que venían casi todos los números desdes el 92 (incluido el número 1), hasta el 2001, yo tenía ya el resto.

Así que pujé por ella, y la gané, estos dias hice un poco de órden, y apunté cositas, aparté la colección entera, y mi intención es hacer una segunda, ya bien sea para encuadernar, o para venderla.

Por si a alguien le interesa, de esta SEGUNDA colección, os dejo el listado de los que me faltan para completarla.

Y voy a intentar completarla, pues me gustaría mucho poder llevar estos maravillosos ejemplares a las KDD´s que hacemos, pues son dignos de admiración.

Alex.

Este es el inventario de lo que FALTA.

1992 falta el número 1 - enero marzo

1994 falta el numero 2 - febrero

1995 falta febrero

1996 entero

1997 falta septiembre-octubre-noviembre-diciembre

1998 falta entero

1999 falta entero

2000 falta enero-febrero-mayo-septiembre-noviembre-diciembre

2001 falta enero-febrero-marzo-abril-junio-julio-agosto

2003 falta enero - marzo - junio - julio - diciembre

2004 falta entero

furylow
16-11-04, 19:37
joer el zulo habitacionil de alex!

KOLETAS
16-11-04, 21:50
Unas cosillas, Las siguen vendiendo?donde?

Creo haber leido que tienes numeros repetidos, ¿Estas interesad en venderlos? si es asi dime que numeros son

Saludos