PDA

Ver la versión completa : Sueldos.



chazcona
09-11-04, 16:41
Una curiosidad que tengo hace tiempo. Cuanto gana al mes un electromecánico en la peninsula? Aki es una p.mierda! sobre los 700€ es lo que pagan en Tenerife. Ahora me ofrecieron en un nuevo taller que van a abrir y me ofrecieron bastante mas que esto.

joril74
09-11-04, 17:48
Buenas

Sin tener ni idea sobre la pregunta que planteas si me lo permites paso a darte mi opinión o hacer un pequeño comentario.

Supongo que, como en todos los trabajos, un factor importante será el de la experiencia. Es decir, al principio tienes que estar dispuesto a realizar una inversión, refiriendome a cobrar menos a cambio de poder acumular una cierta experiencia. Por ello mucha gente joven empieza trabajando en talleres "rápidos" tipo Aurgi, midas,...por un sueldo casi de explotación, para a los 6 meses, un año poder optar a un trabajo mejor remunerado.

A ver si tienes suerte en el nuevo taller

un saludo
Jorge

ALVARO
23-12-04, 15:27
Buena observación Jorge, muy buena :wink:

K_V6
23-12-04, 19:06
SUpongo q tb tendra muxo q ver el nivel de vida de la provincia xq anke parezca q no yo tngo oido q se gana mu diferente haciendo diferentes cosas aun en la misma penunsula. No t puedo hablar en € pero bueno

Negrogsi8v
23-12-04, 19:09
sI NO ME EKIBOKO MUXO una electromecanico por aki en el norte sin muxo esperiencia creo q gana sobre unos 900 euros y los q tienen algo de esperiencia de 1200 para arriba