PDA

Ver la versión completa : ayuda alpine



RUNNER
09-11-04, 12:21
alguien tiene un alpine o sabe configurarlo...<BR>Tengo una opcion de bass focus...que debe de ser algo asi como que puedes variar el retardo el sonido altavoz por altavoz.....<BR>Esa opcion es importante.¿??? como lo pongo....etc etc

pedro_vauxhall
29-11-04, 22:11
Te sigue interesando el tema del bass focus?? Lo digo xq tendria q buscar las instrucciones de mi radio (estoy en obras y esta la cosa un poco complicada :lol: ) Escanearlas y tal.x cierto q modelo es el tuyo?

Saludos

customizing
29-11-04, 22:57
Ahi va el apartado d alpine-bassfocus...
No tengo scaner pero la digital hace de las suyas.... ESPERO Q TE SOLUCIONE TUS DUDAS!!! SALU2 :D
http://img24.exs.cx/img24/4351/BassFocusAlpine.jpg

RUNNER
20-12-04, 10:30
Gracias por molestaros..yo tb tengo el catalogo..solo queria saber si alguien lo habia configurado, como, que resultados le daba.<BR>Yo lo he configurado ( creo yo ) para oirlo optimamente en el conductor pero luego claro en los demas sitios no se como se oye.......<BR>El modelo es 9812RR.<BR><BR>

customizing
20-12-04, 19:10
Ufff..... pos yo la verdad q le e dao vueltas y vueltas y claro.. esto tiene q ser pa gente q de verdad se defienda con efectos y cosas de esas!!!
Tienes el mismo caset q el mio y tiene incluso submenus!!! de bass y treble q trabajan por herzios!!! MAAAAADRE MIA!!! Yo tengo alguna cosa q otra tocada pero lo justo...
LAMENTO NO PODER AYUDARTE MAS!!!

HarrisGSi16v
21-12-04, 16:58
Prueba en esta pagina a ver si puedes sacar algo en claro www.alpine-europe.com

NaGgArOth
24-12-04, 16:23
tengo yo tambien una alpine 9812rb me la acabo de montar hace un par de horas y tiene mil opciones la jodia.
si necesitais alguna pagina del manual scaneado pedidmelo que lo tengo a mano.
por cierto, como os lo currasteis vosotros para conectar el cable negro para que pase por la ficha por que yo e tenido que tirar de la tipica clema en plan chapuza total.

customizing
24-12-04, 22:08
oh.. ohhhhh... mas pistas x favor... CABLE NEGRO??? :shock: Para pasarlo x la ficha???? :shock: :shock:

NaGgArOth
27-12-04, 23:09
si, el cable negro de la alimentacion de la radio, que va aparte,
el radio cd trae dos conectores , uno con las salidas de los altavoces y otra en donde van la antena electrica, el rojo y el amarillo. pues en esa ficha tambien tendria que ir el cable negro para que nada mas conectarlo el radio cd funcione pero este viene separado, por otro sistema y a mi me gustaria engancharlo para que pase tambien por la ficha iso para que la instalacion sea mas decente y sin una clema warra con cinta que es como lo tengo ahora.
como puedo meter el cable en la ficha, ¿como se llama el terminal ese que tengo que comprar para que acople en la ficha?
:roll:

un saludo

customizing
28-12-04, 20:27
Otia tio.... valeeeeeee.... Pues lo lamento pq mi instalacion esta hecha a bases de regletas!!!
Le metimos el viaje a la CLAVIJA de pins!!!
No queda del todo mal... aunq mas POFESIONAL keda de tu manera.
Pues no tengo ni idea del nombre,,, LO SIENTO COMPANY!!!