PDA

Ver la versión completa : Sustituto al EPC!! Guia de tasaciones



josjaker
08-11-04, 19:52
Bueno, pues os cuento un poco. Por fin he conseguido un programa parecido al EPC, que es programa de despiece de Opel, y que muy pocos tienen.
Lo que yo conseguí es una Guia de Tasaciones de coches, del año 2002. Por lo que me han contado es un programa que usan las compañias de seguros para saber el importe de las piezas y gastos de los accidentes.
Hay muchisimas marcas, y modelos, no solo de opel, y para mi sorpresa se pueden buscar piezas también por la referencia original del fabricante.

Un requisito importante es que para poder usarlo hay que cambiar la fecha del ordenador y ponerlo en 1 de enero de 2002 y despues a usarlo sin problemas.

Lo he colgado en el emule para que todos podais bajároslo. Este es el enlace, solo es copiarlo y pegarlo como descarga directa en el emule:

ed2k://|file|guia%20de%20tasaciones%20de%20coches.nrg|286 093468|5EC89FC79EEFA1FA226B76F83CA206E6|h=MR752SPD WF3KIX4Z4WU2NPFJ7E3OWPS2|/

Y aquí os dejo unas fotos del programa en si, para que veais como es, para los tengais un Kadett GSI siento deciros que ese modelo no viene, en Kadett solo viene el 1.3, el 1.6 y el D.

Aquí van las fotos!!


http://img103.exs.cx/img103/8834/menuprincipal.jpg

http://img103.exs.cx/img103/2268/marcasdisponibles.jpg

http://img103.exs.cx/img103/4311/opel.jpg

http://img103.exs.cx/img103/8676/despiece.jpg

http://img103.exs.cx/img103/9071/astra91.jpg

koupe
08-11-04, 22:43
Vaya!, muchas gracias tio, parece muy interesante :lol:
Me parece que dejare la mula rulando :wink:

Un saludo y gracias de nuevo!

KiLm3R
09-11-04, 00:51
Ya,

Pero hay un problema, que las tarifas de precios no son las oficiales de Opel, y por otro lado tampoco tienes el código del artículo de Opel, ni tampoco sabes si está o no en producción.

La compatiblidad entre piezas de todos los modelos es un factor igualmente importante. Y datos relacionados con según que medidas específicas, que no están disponibles en él.

Para artículos genéricos está bien, muy muy bien, para todo lo demás...no, pero es cojonuda igualmente la Guia de Tasaciones. También está el AutoData, que yo no lo conocía y me comentó Kike666, del clubcalibra.

Alex.

josjaker
09-11-04, 09:54
Las tarifas eran oficiales en su dia, repito que el programa es del 2002 y habrá precios ya desactualizados, yo tengo facturas de opel de cosas que compré y el precio se ajusta mucho a lo que marca la guia.
Asimismo te equivocas, si que tienes el codigo de articulo opel, yo he probado con facturas de opel y puedo buscar una pieza en concreto metiendo directamente la referencia de opel. Cada artículo viene con su referencia asociada, ademas en determinadas piezas nos da a elegir entre original y competencia.

No digo que el EPC sea mejor, pues es específico para Opel, pero este esta cojonudo, ya que vale para muchisimas marcas y modelos y nos orienta sobre precios y despiece de los coches. Recuerdo que es un programa que usaban las compañias de seguros, segun me dijeron a mi, y los de los seguros no suelen andarse por las ramas.

Salu2

Foxter
08-03-06, 14:14
Hola, yo lo he tenido instalado, (Guia de tasaciones) creo que fue la version del 2004, habia que poner la fecha del ordenador en noviembre de 2004, pero hoy he vuelto a arrancar el programa y me dice que "La aplicacion está inactiva, llame al telefono de atención al supcrptor". Desinstalo, vuelvo a instalar y nada el mismo mensaje.
¿Qué puedo hacer? Se aceptan toda clase de sugerencias.
Graciasl

kadette16sv
08-03-06, 17:08
Pues o lo instalas en otra máquina o formateas, o si sabes andar en el registro y eres capaz de borrar las claves que quedan en el registro de windows...

En la mula está el EPC 3.0, bájatelo y olvídate de GT.

S2

Foxter
08-03-06, 20:53
Tambien he bajado el EPC y no puedo ver los dibujos de las piezas (creo que lo he instalado bien, es decir los 2 Cd) total que ni GT ni EPC y ahora ni GSI, le tengo enfermo, vaya ruina.

baron_rojo
09-03-06, 13:21
Una preguntilla de un ignorante informatico....

¿En el emule donde leches pego el enlace?

Gracias

pedro_vauxhall
09-03-06, 22:27
Baron rojo, copias el enlace y luego te vas al emule, pinchas con el boton de la derecha a cualkier archivo q estes bajando y das a "pegar enlaces ed2k"... y güala

Yo creo q x aki tengo el autodata, lo busco y si alguien esta interesado en él, y me enseñan a colgarlo x algun sitio yo lo pongo

baron_rojo
10-03-06, 08:25
Muchas gracias Pedro astra. Nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo...

Salut!

kadette16sv
10-03-06, 08:36
Baron rojo, copias el enlace y luego te vas al emule, pinchas con el boton de la derecha a cualkier archivo q estes bajando y das a "pegar enlaces ed2k"... y güala

Yo creo q x aki tengo el autodata, lo busco y si alguien esta interesado en él, y me enseñan a colgarlo x algun sitio yo lo pongo

Pedro, autodata ¿qué versión? ¿craqueado y funcionando? ¿con esquemas eléctricos?

Cuentanos...

Metelo en el mulico y dinos el enlace

S2

pedro_vauxhall
10-03-06, 20:46
Kadette el Autodata es del 2004. version 5.373 (pone algo de cd2, no se q kerra decir)

Lo tengo en un fichero en formato rar, lo he copiado al ordena (lo tenia en un cd) ahora solo falta q alguien me diga como se hace eso de los enlaces u otra cosa y a "chuparme.................."" juas juas

o colgarlo en otro sitio, loq sea

De nada Baron

3DFx
11-03-06, 15:37
Bueno aviso para que no le pase a nadie mas lo que me paso a mi xD
Me baje el programa de la tienda emule y puse el pc en el año 1 de enero del 2002 para que el programa andase y se me olvido cambiar la FECHA :rolleyes: ¿y que paso ?
que el antivirus dejo de funcionarme el msn no me conectaba ,el alcohol102% se deseregistro .... vamos un kaos :shock: xD
yo ya me estaba volviendo loco hasta que me acorde de que cambie la fecha :rolleyes: la volvia poner bien y ya empezo todo a funcionar de nuevo ;)
:^_^: