PDA

Ver la versión completa : MI Astra Vs Mondeo V6



AdamGSI16v
07-11-04, 22:57
Pues nada iva yo a trabajar,yme paro en una rotonda y eo un tio qse esta estudiando mi astra,le miro yme dice:"-Eso anda oq?".Ami me fluyo la gasolina por las venas y dije ale te cagas lorito.Yle di beluga al buga yo al principio pense qera un mondeo normalito,me dije buah le meto en 1ª,2ª y 3ª ya tomar por culo,asiq asi lo ice cual fue mi sorpresa cuando su coche iva ala par qel mio asiq estruje el acelerador y emepce a despegarme asta qle sake 2o3 cuerpos.Ya a eso de los 190km/h veo qel mondeo empieza a comerme terrenoasta q a 200 y pico me pasa y veo en su culo V6.Asio increbile kn un c18xe me e komio aun mondeo V6 lo mismo me ago el 1/4 de milla en menos :D:D:D."Dios Cuantos Mas Coches Veo Mas Me Gusta Mi Astra" :D:D:D

LUISITO
09-11-04, 12:43
que curioso si es que los coches de ahroa no andan como los de antes XDD

koupe
09-11-04, 13:50
A mucha gente no le gustan los c18xe por el tema ecotec, etc, pero es un autentico pepino que esta claramente por encima del 8v, y si no estubiese el señor valvulas de 150cv, el c18xe seria la bestia :twisted:
Si yo te contara todo lo que he echo yo con mi c18xe..... a veces pienso que tiene algun cv de mas por ahi escondido :lol:
Todo un pepinazo.

Saludos!

Juanjo
09-11-04, 14:32
Mi C18XE dio 138,72cv's en el HAD... :shock:

METROPLEX
09-11-04, 19:23
Ji ji Juanjo que le das vitaminas??

Que yo simpre lo digo, el cochecito no es un cohete pero se defiende muy bien 8)

AdamGSI16v
11-11-04, 13:44
sip :D lo malo esq nos o­nfunden kn el pepino y seme pika cada pepino kn ruedas qle digo anda anda pasa.... jejejeel sueño d mi vida es tener el c20let qme venga un leon/golf pensando q llevo el 150 yle kite laspegatinas muahahaha algun dia llegara ese dia?