PDA

Ver la versión completa : A otro que le gustan los opel¡¡¡



Corsa_220HP
07-11-04, 17:43
Hola Soy nuevo en el club, aunque les llevo leyendo desde que estaba el otro club ( el de canarias, es que soy de allí), nunca me había decidido a escribir, más que nada por falta de tiempo y conocimientos, pero esto ultimo ya esta superado jejejejeje. Bueno sin mas decirles que estoy restaurando un kadett GSI 16V negro, que esta bastante nuevo en lo que se refiere a interior y motor, pero de pintura está algo mas tocado, debido a que estuvo mucho tiempo sin resguardo, y aqui en Canarias pega mucho el sol. Para diario tengo un corsilla TR, que va bastante bien para el caso que le hago. Bueno a partir de ahora espero colaborar mas con el foro aunque no poniendo un ladrillo como este¡¡¡.

Joeman
07-11-04, 20:34
welcome to the paradise

Bueno esperamos saber mucho de ese bichin que tienes, yo tengo familia en canarias y voy de vez en cuando el verano que viene voy para alla, como me mola canarias.
Bueno espero que te de mucha satisfacciones y un placer.

Irmscher_Vectra
07-11-04, 20:49
Eso, lo dicho, pasa y acomódate, que el viaje es laaaargooooo...

AVISO PARA NAVEGANTES: ESTO ENGANCHA!!

KiLm3R
18-11-04, 07:05
Buenas Aritz,

Me alegra que te hayas decidido a escribir, como vereis, lleva registrado desde el 2003, jejejeje...vergonzoso!!!!

En fin, restaurar, gran proyecto, siempre sea lo que sea implica que hay ilusión por medio, a ver como vas llevando ese Kadetty. :P

Aquí en el foro, pues estamos como siempre, jajajajaj, ahora me ha venido un ejemplo con una peli, EL DIA DE MAÑANA, cada cierto tiempo hay una especie de cataclismo, jijijiji, y ale, todo a la mierda. xDDDD.

Bueno, espero que te lo pases bien, y todo sea recíproco, que todos aprendamos de todos. Que lástima la gente de las Islas, que estais tan lejos y os perdeis todas las KDD´s.

Un abrazo,

Alex.