PDA

Ver la versión completa : mini kedada antes del dia D



LOKOGT
06-11-04, 17:08
pues eso ke creo ke deberiamos kedar todos los madrileños para ir preparandolo todo para el gran dia,yo dejo a vuestra eleccion el dia lugar y hora,y ya de paso para darme a conocer,ya ke e estado ausente bastante tiempo,un abrazo a todos

Davix
07-11-04, 13:50
Claro que si, yo tambien me apunto.
Además, ¿no teníamos pendiente una kdd para ir al CDV?
Nos vemos.

Salu2

Irmscher_Vectra
07-11-04, 16:24
Davix, yo ya tengo en mi poder las ruedas adecuadas para entrar en el CDV jajajaja!!!!
Por mi OK, Dia? Hora? propuestas?

Irmscher_Vectra
07-11-04, 16:25
Davix, yo ya tengo en mi poder las ruedas adecuadas para entrar en el CDV jajajaja!!!!
Por mi OK, Dia? Hora? propuestas?

A mi el dia 19 me parece bien. Antes no pudo pq tengo exámenes

AdamGSI16v
07-11-04, 22:50
juer aber si en esta puedo ir de una santa vez :D

PoLoP
07-11-04, 22:52
Ya sabeis d sobre q podeis contar conmigo (salvo el finde q viene del 13 y 14 q me piro a Salamanca y lo tengo ya to reservao ok?); ademas en la anterior KDD se ablo algo sobre este tema y aunque no meta al mio al CDV, me gustaria ver los vuestros jeje, enga un saludo

Irmscher_Vectra
08-11-04, 03:02
Propongo como fecha

27 de Noviembre

quien dice que si a estafecha. Es sábado, podemos quedar por el medio dia y tarde y luego la noche quien quiera.

Dicho está

Irmscher_Vectra
18-11-04, 04:35
Propongo como fecha

27 de Noviembre

quien dice que si a estafecha. Es sábado, podemos quedar por el medio dia y tarde y luego la noche quien quiera.

Dicho está

RATIFICO la idea, pero además añado esto: jejejej ;)

1-La hora de quedada sería sobre las 16:00, aún con sol aun pq tenia la idea de confirmar rutas de acceso a Madrid y del Ifema al restaurante. Necesitaría camara digital y espacio web para colgar las fotis.

2-El Domingo (o el sabado si esta minikdada no tira pa lante) subiré a mi chalet para hacer las últimas mods a mi V6 (faros BMW y ensanche de aletas traseras+separadores) al cual estais invitados todos, nos podemos pegar una buena fiesta ;) ademas de chapucear un poquillo. Álvaro (sanvi) y yo nos quedaremos alli hasta terminar faena o hasta el Lunes al mediodia (tenemos clase por la tarde). Unas salidillas a Segovia no estaría mal ;). Ajajá!

Asi que ya sabeis, el mensaje masivo de las listas de distribución se lanzará para ese día (27) a lo largo de el fin de semana del 20 y 21.

Saludos perrinas!! no falteis joder

LOKOGT
21-11-04, 17:16
me apunto,asi le ponemos los faros electricos al GT,por cierto,del golpe de la aleta,no puedo tocar nada hasta ke me lo periten,asike ire con golpe tanto el dia 27 con en la kedada anual,pero me apunto a subir al chalet

PoLoP
21-11-04, 20:04
Siento la ausencia gente, debido a unos problemas con el ordenador (casi sale a patadas d mi casa xD) no me e podido conectar en esta semana pero ya toy aki por fin. Bueno un par d cosas: la minikdd es pal sabado 27 a las 16:00 pero ¿donde?
Segundo: no se si podre ir al chalet el domingo ya q toy en un ekipo d furbol sala y me toca jugar el domingo pero por coriosidad, onde tienes el chalet? enga gente saludos y nos vemos.

pedro_vauxhall
21-11-04, 23:00
Yo tambien me apunto a la minikedada, xo como dice PoloP.... donde??

Venga Madrileños animaros :wink:

Irmscher_Vectra
22-11-04, 00:18
Copio aquí el mensaje de lista de distribución que recibiréis:


Bueno Madrileños. Hola a todoos!!!!!!!!!
En este post se ha comentado lo de la mini kdada que teníamos planeada para el fin de semana de antes de la Mega kdada del fin de semana del puente de la Constitución (Sábado 4 y Domingo 5 de diciembre).

Como podréis ver, he propuesto como hora de cita el día 27 a las 16:00 y el lugar donde quedaremos creo que el más apropiado será el mismo en el que quedaremos para el 2º aniversario: La gasolinera del IFEMA
Necesitamos quedar tan pronto para tener algo de luz y poder hacer alguna ruta:
-Del IFEMA al restaurante de Álvaro.
-Del restaurante al centro comercial Nassica (y al Formule1)
-Del Nassica a donde tengo pensado llevar por la noche de juerga a los de la mega kdada del 2º aniversario.
De los temas a tratar:
-Reparto de walkies.
-Propuestas para guiar a toda la prole por Madrid. Mi idea era asignar 5 coches por madrileño, para no perdernos, porque nosotros estaremos en contacto por walkies.
-Concretar para el CDV del dia 3 de Diciembre.
-Conocernos los que no nos conocemos.
-Lo que surja sobre la marcha.

Como propuesta añadida, os he invitado a ir a mi chalet el Domingo, sito en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), que está a 75 km. de Moncloa. Para ir no hay problema porque quedaríamos el sábado para ir allí, además, Loko, Davidd y Sergio saben ir.
Las cosas que podemos hacer son:
- Hacer una sesión de taller para poner a punto nuestras máquinas para la esperada cita que nos aguarda el fin de semana siguiente.
- Montar una “barbacue” y pasarlo de vicio (compraríamos las cosas el mismo sábado)
- Quedarse a dormir hasta el lunes a quien le venga bien.
- Terminar de hablar todo lo hablable.

Creo que todo ha podido quedar medianamente claro. Si no es así, por favor contestar al link o mandarme un mail a irmscher_vectra@clubgsispain.com

Gracias y animaros!

Los que sé que queréis ir y que sé que no faltaréis el dia 27 ;)
-Ddavidd
-DiazVectra (Sergio)
-Pedro_astra
-Loko GT
-Davix
-Álvaro
-Sanvi
-Alex_rott
-Yuberto

Para el chalet, por el momento somos:
-Yo
-Sanvi
-Mi brother
-Davix
-Sergio (diaz vectra)
-Ddavidd

jmpro2000
23-11-04, 00:43
... pe pe pero es que a nadie os gustan los rallyes ?

No os habeis enterado que el sábado 27 es el rally de Madrid, puntuable para el campeonato de España de rallyes de asfalto, yo creo que deberíamos vernos en algún tramo del rally, que se va a realizar por Guadalajara.

Aunque no se si podré ir con el Astra, ya que me lo están pintando para que quede fetén para el día 4 , je je je

LOKOGT
23-11-04, 15:08
isma,cacho perra yo tb voy al chalet,mmmmmm preparamos lo de los scalextric?ke te parece

PoLoP
23-11-04, 16:27
Bueno Isma ya sabes q pal sabado se puede contar conmigo pero definitivamente pal domingo ni d coña, tengo partido a las 19:00 en arroyomolinos y no voy a tener time, bueno d toas formas ya t cuento el sabado, dew perras xD

Irmscher_Vectra
23-11-04, 19:31
... pe pe pero es que a nadie os gustan los rallyes ?

No os habeis enterado que el sábado 27 es el rally de Madrid, puntuable para el campeonato de España de rallyes de asfalto, yo creo que deberíamos vernos en algún tramo del rally, que se va a realizar por Guadalajara.

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(si te refieres a la subida de Santos de la Humosa ha sido este finde)


Pon más datillos:
-Donde pensabas ir primero
-Donde podemos quedar para ir todos juntos.
-De que hora hasta que hora.

Asi a ver si podemos acercarnos antes al rally y luego hacemos la kdada tal y como estaba prevista o nos vams al rally todos desde la kdada (los tramos de noche SE SALEN)

En cuanto me digas cosas concretas, os mando una lista de distribución.

jmpro2000, tengo tu mail? ponmelo aqui o en un privado, como veas, asi recibirás los mensajes del foro.

Irmscher_Vectra
23-11-04, 19:38
Visto que no está claro como llegar a la gasoliner CEPSA, lo pongo aqui más esplicadito:

La glorieta es la salida de la M-40 al recinto ferial Juan Carlos I.

El punto 1 en verde es la gasolinera.
El punto 2 amarillo es la entrada de donde hemos quedado para la Mega Kdada del 4 y 5 de diciembre (2º aniversario)

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/aniversario2004/image001.png

Espero que os sirva ;)
Si hay dudas ya sabeis
Isma

LOKOGT
23-11-04, 19:52
espero tener el GT listo,aunke lo dudo mucho,alli nos veremos

alex_rott
23-11-04, 19:58
yo mapuntoooooooo!!!

pero a dormir y eso no puedo ya que trabajo el domingo...es lo que tiene trabajar en la estacion de atocha...ke no existen las fiestas ni los puentes :(

pedro_vauxhall
23-11-04, 21:21
Yo me apunto a un bombardeo 8)
Si al final no sabemos cuando y dond es el rally....
El Sabado 27 a las 16.00 en la glorieta de su alteza real....
Espero q no hay ningun imprevisto y pueda estar alli :wink:

Irmscher_Vectra
24-11-04, 00:19
NONONONOO!!!! jejejej Pedro, kedaremos en la gasolinera ;)

Saludos!!!

pedro_vauxhall
24-11-04, 22:25
Jeje q mal estoy madre mia, pos eso en la Gasolinera :wink:

LOKOGT
26-11-04, 19:20
si,pos yo no se como podre ir,algun alma caritativa podria acercarse ami casita a recogerme?

Irmscher_Vectra
27-11-04, 02:59
Chicos, siento mucho, después de haberme tirado de los pelos para que todo saliera bien, no poder asistir a esta mini Kdada.
Por motivos personales me veo obligado a viajar el Sábado entero. A mi me ha pillado por sorpresa, espero que nadie se plante en la gasolinera y se encuentre que está solo.

Pasarlo muy bien y ya me contaréis ;)

Irmscher_Vectra
27-11-04, 03:02
PD: Loko, gracias por el mensaje, de verdad

LOKOGT
27-11-04, 12:37
la kdda sigue en pie,procuraremos pasarlo bien,no os preocupeis se os echara en falta,pero no os preocupeis,isma animale,en serio

alex_rott
27-11-04, 13:04
es una pena ke no puedas asistir isma,espero no ir y estar solo...ke ya me estoy vistiendo pa ir para alla.

Irmscher_Vectra
28-11-04, 14:36
Doy fé que fué un exitazo. Hable con los chavales por movil y me encantó el buen rollo que había!!!!

Que pena haberme perdido esta kdada :cry:

Saludos chicos, nos vemos la semana que viene yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

pedro_vauxhall
28-11-04, 22:29
Buenas Isma. Segun se, tuvistes motivos mas q justificados xa no poder asistir. Xo no pasa nada, menos de 6 dias y nos volvemos a juntar. Por cierto me tienes q contar dq post conseguistes mi tlf :lol:

Irmscher_Vectra
28-11-04, 23:14
Buenas Isma. Segun se, tuvistes motivos mas q justificados xa no poder asistir. Xo no pasa nada, menos de 6 dias y nos volvemos a juntar. Por cierto me tienes q contar dq post conseguistes mi tlf :lol:

JIJIJIIJI!!!!

Eso es que recibiste mi sms ;)Pues me lo diste en un mp, te acuerdas ;) os lo pedí, además de los emails y nombre a todos los Madrileños que os tenía localizados!!

Ya hay ganas de veros y conoceros cacho perrinas!!!! MIL SALUDOS!!!

PoLoP
29-11-04, 17:12
Lo mismo q t dije por tfno, t lo digo tb por aki, no pasa na por q hayas faltao (ya sabemos todos el motivo) y no t preocupes q el sabado nos tienes alli como un reloj, saludos

alex_rott
29-11-04, 20:38
ke pasa isma! la verdad que si que hubo buen royito, una pena que no pudieras asistir pero los casos de fuerza mayor son asi.

a ver si hay suerte y ddavidd arregla su kadett pa este sabado que tubo un percance y se le jodio un pokillo tio. venga ddavidd que con suerte ha sido poca cosa.

x cierto, a todos los que vengan a la kedada, traeros un babero...no digo na mas...jajaja el pobre pedro va a ser le centro de atencion BRUUUMMM BRUMMM!!!!! :wink:

saludos y a esperar 5 dias

PoLoP
29-11-04, 20:48
Mmmm... puedo dar fe d ello jajaja :D

pedro_vauxhall
29-11-04, 21:57
:oops: :oops: :oops: Ala ala, q no es pa tanto :oops: :oops: :oops:

El babero mejor xa ver al Astra Turbo (Ojala q venga) http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic& t=6496&highlight=c20let&sid=16d9088bafa7645ef073e3 a9dbd21f82

alex_rott
29-11-04, 23:06
con eso ya pañales ke nos haremos kakitarrrrrrrr

Irmscher_Vectra
29-11-04, 23:53
Se van a cagal con el peaso de grupo de Madrileños que estamos hechos!! jajajaja!!!

Campeones, hay ganas de veros y conoceros!!

pedro_vauxhall
30-11-04, 20:30
Se van a cagal con el peaso de grupo de Madrileños que estamos hechos!! jajajaja!!!

Campeones, hay ganas de veros y conoceros!!


Ahi que liarla pero MUUUU GORDA!!!! :lol:

Yo tb tengo ganitas ya de conoceros :wink: