PDA

Ver la versión completa : Os presento mi Suzuki Gs500e, mi hemisferio derecho del cora



furylow
03-11-04, 21:41
http://usuarios.lycos.es/furylow/gs500/MVC-009S.JPG
Pues el complemento perfecto al astra, igual de robusto, fiable: 8valvulas refrigeracion por aire, 45 cv.
Estoy mucho mas que contento porque es el sueño de un niño el que se hace realidad, el de tener una moto "grande" de 500cc. Es un hierraco de moto, pero para "empezar" y disfrutar de los trayectos tediosos casa/curro es lo mejor que hay. Ademas siempre puedes ir de curvas, que no es una scooter ni mucho menos!

Ya tengo la parejita, niño/niña :D

Irmscher_Vectra
03-11-04, 23:12
Enhorabuna por la parejita!!!
Parece bien cuidada

Yo tambien voy a dos ruedas hasta la uni. En esa zona es imposible aparcar y tardo mucho menos. Además es más económico.

El V6 para trayectos mas complicados, pero me temo que si tuviera la GS500 en cuanto hubiera unos rayos de sol....al menos en Madrid ni me lo pensaba.

Suerte!!!

joril74
04-11-04, 07:41
Muy bonita esa Susi

Ya sabes que siempre me ha encantado esa moto. Lástima que no me sacara el carné de moto hace 10 años (ahora me da palo). Si tengo tiempo quizás me lo saque y a por una susukii.

A disfrutarla Pablo, pero con cuidadín que es una moto.

un abrazo
Jorge

baron_rojo
04-11-04, 09:14
Bonita burrita si señor,esa es una moto cojonuda. A disfrutarla muchacho.A mi sobretodo me gusta como suena...es musica celestial.

Jorge, animate hombre que yo estoi sacandomelo y si te pones en serio lo sacas rapido...es ponerse y ya esta. El teorico es sencillo y el practico nose,ya te diré que tal,pero yo nunca he llevado moto y a la tercera practica ya te desenvuelves con soltura(y yo soy bastante torpe),luego es cuestion de pulir detalles que van saliendo solos.

Un saludo

GSi_4ever
04-11-04, 13:44
Joooder Pablo, es preciosa!!!

Yo tmb voy detrás de "otra" moto, para hacerle compañia al Dino.
A ver si hago los 2 añitos de carnet y así no tengo q hacer el examen de circulación.
Pues nada noi, a disfrutarla!!
X cierto, a ver si en Madrid t presento a una amiga q tmb es una enferma de las 2 ruedas. Esta mujer tira más alto y va detrás de una Ninja XDD

THE-LION
04-11-04, 15:34
Doy fe que la moto esta muy cuidada y que tobabia anda.Sabes que la combinacion fury 8v siempre va bien y que formais un buen conjunto.
Ahora cuidadin que ya sabes mi opinion de las motos.

UN SALUDO y prepara tu mano izquierda que te hara falta

RaMoNeTGSi
04-11-04, 20:30
A disfrutarla y ya nos contaras como va.
Salu2.