Ver la versión completa : Quedada Valenciana Sabado 6 de Noviembre
Pues quedaremos el Sabado 6 de Noviembre a las 10.30 en el kiosko de nuevo centro, para charlar un rato.
Seria cojonudo que os apuntarais los mas posibles
Un saludo a todos
Pablo
RaMoNeTGSi
03-11-04, 21:27
Hola, yo voy, pero no me conozco Valencia (nunca he estado), asi que si alguien puede esperarme a la entrada se lo agradecería.
Salu2.
TU INDEFERENCIA TE HACE COMPLICE !!!ACUDE!!!
Alli estaremos yo y mi bicho.
RaMoNeTGSi
05-11-04, 23:52
Mañana espero no liarla, le molestare un poco a Fury pa guiarme, jejeje.
Salu2.
Bueno la quedada un exito, lastima que koupe haya perdido las llaves y no haya podido venir, pero bueno esta la gran familia GSI de valencia crece:D
Un saludo a todos!
Hola gente de valensia, nosotros mañana haremos tmbn una kdd de domingo q hacia mucho q no la haciamos. Pero tmbn la utilizaremos para concretar lo de madrid.
Ya sabeis cuanta gente de vuestra zona ira?¿?
RaMoNeTGSi
06-11-04, 18:08
Wenass, kmo dice Fury la kdd ha sido un éxito. Yo a la vuelta he tomado el camino ekibocado y he recorrido unos 150km mas. Al final me he metido en autopista (8 euracos) y a saco, jejeje.
Lo k mas me ha gustado:
La ayuda de los foreros para guiarme(k si no llega a ser x ellos me parece k no los hubiera encontrado,jejeje).
La vuelta k me ha dado danilatorre con su 16V(k kmo rugía)
El kadett negro (un 2.0 8V nuevecito) y sus llantasss (ATS Cup).
El buen ambiente k ha habido.
El amor por los GSi.
Salu2.
el_lokogsi
09-11-04, 12:15
hola! soy ricardo. la verdad q la kedada se salio. muchisimas gracias a todos x ayudarme con lo del techo, aunqe fue una pena no poder arreglarlo al final, pero el camino ya esta hecho, jeje.
encantado de conoceros a todos, sois la caña.
pablo cuenta conmigo para las siguientes.
un saludo
Ricardo ya viste que el kadett es un puzzle para niños pequeños.
Habes ai quedamos mas amenudo.
UN SALUDO