Ver la versión completa : Instalar reposacabezas traseros
Wenas, había pensado que igual se podrían adaptar los reposacabezas traseros de algún astra 1.8 16v o de algún culón o 5puertas en mi GSI. Quizás también se puedan los delanteros.
La idea sería coger un par de ellos en algún desguace y hacer alguna ñapa pa ponerselos y que de al coche un toque más actual, más moderno, aunque quizás quite algo de visibilidad por el retrovisor central :? .
A ver si alguno de vosotros lo ha hecho o sabe cómo hacerlo y sino, a ver si se anima alguno más a hacerlo y a compartir ideas!
Saludossss
customizing
02-11-04, 22:44
Hola.. pues si.. yo lo hice en mi peke con la ayuda dl hermano de mi cuñaaAAaaAAaa!!! jejeje q es un manitas pero ya hace como 4 años... ufff... me acuerdo pero poco...
La idea fue ir a un desguace... d esos q te dejan pupulear sin problemas... buscar los reposacabezas delanteros d un kadett d la misma tapiceria y sacarlos... incluyendo las piezas d plastico q estan encrastadas en los asientos d piloto y copiloto q hacen d guia para los cuernos d hierro... Como sacarlas??? la verdad.. rebentamos los asientos.. estaba difícil...
Solamente tuvimos q buscar los agujeros q llevan los asientos traseros d mi coche tapados x la tapiceria.. agujerear y meter las piezas d plastico (tuvimos q cortarles unas rebabas q tenian pq creo q no son las mismas piezas las delanteras q las traseras..) y nada.. padentro a presion y despues los reposacabezas.
D todas maneras.. prueba en el desguace para asegurarte antes d agujerar los tuyos.. CUREMONOS EN SALUD COMPAÑERO!!!
UnAbrazo
customizing
02-11-04, 22:46
aaaaa.... x cierto.... no temas x la visibilidad.. es mínimo... y apenas se nota.. ademas da un toque mas personal y completo al coche.. :)
pues yo hize la misma operacion pero con la mala suerte de qu eyo no encuenro los agujeros en el asiento de atarsd e mi astra asi
que si alguno sabe si los GSI´s 8V traian agujeros que me lo digan por que yo no los encuentro..
pues yo hize la misma operacion pero con la mala suerte de qu eyo no encuenro los agujeros en el asiento de atarsd e mi astra asi
que si alguno sabe si los GSI´s 8V traian agujeros que me lo digan por que yo no los encuentro..
Eso mismo estaba pensando yo ahora mismo. Si los únicos Astra que los traían de serie fueron los 1.8 16v que también fueron los últimos en salir... es posible que ninguno de los modelos anteriores venga preparado para ponérselos.
Saludetes.
Pues a ver si me paso por algún desguace a localizar los reposacabezas y la piezas de sujección correspondientes. Mañana mismo busco a ver si tiene algún indicio el asiento de pre-instalación de reposacabezas traseros o algo asi como nos dices. Porque meterlo haciendo un agujero en plan bestia... no es muy recomendable creo yo.
Pero si customizing lo hizo y dice que tenía pre-instalación ¿en un kadett? pues los astras si son posteriores por el tiempo no será.
La mejor solución sería ponerle el respaldo completo de un 1.8 16v con misma tapicería y todo pero eso está un poco dificil...
Pues como dice Luisito no encuentro por ningún lado los agujeron donde debieran ir los reposacabezas traseros. A ver si esque no lo los encontramos o esque no los tiene realmente.
Nadie más ha intentado ponerlos??? :?: :?: :?:
El mio si trae los agujeros en los asientos traseros :? y es un 8v del año 92... rompiendo las estadísticas entonces??? si decis q solo los traian los de 1.8 16v pues ya no se, pero el mio los trae. Asi q a buscar unos reposacabezas :D
El tuyo tiene los agujeros!!!! :o :shock: :shock: :o Pero los tiene muy a la vista o los has tenido que buscar debajo del tapizado??? Mi respaldo trasero no trae agujeros en el tapizado y por el tacto no he logrado localizar ningún indicio de que lleve algún agujero donde poder poner los reposacabezas pero no aseguro qno lo lleve, quizás debajo de la espuma ¿¿??.
Aclaranoslo que ahora si que me has quedado con la duda... el mío también es un 8v del 92.
El mio se nota bastante , pasas el dedo por la zona esa del asiento y notas el agujero y si apreto con el dedo se nota q esta hueco , q hay un agujero. Lo q pasa q me da cosa hacer un agujero al tapizado, pero con hacerle un agujero pekeñito va de sobra no? de todas maneras la pieza esa de plastico iba a presion metida en el asiento si no recuerdo mal, entonces con uno pekeño y luego presiono... y entra seguro xDD
Mañana mismo me voy a poner a buscar intensamente... jeje. Ya os contaré si he logrado encontrarlos, porque no creo que unos tengan y otros no... Será cuestión de buscarlos (eso espero)
Irmscher_Vectra
28-11-04, 22:32
Pq no buscais el agujero con un pincho muy fino y largo?? si notais que entra muy fácil, esq hay un agujero, y si encima tocais allí dentro algo sólido, pues entonces yo me dispondría a destapizar la tela, que no será muy dificil, siempre y cuando no hay que romperla. Asi nos cercioramos antes de romper la tela ;)
Suerte!
eso ya lo intente yo y na de na asi que cuano tapicemos los pondremos mientras aguantaremos asi
A ver, acabo de estar mirando de nuevo los asientos y bueno... puede que haya encontrado algo, es verdad que donde deberían ir los agujeros le noto como que está más blando, que si hago presión o probando con algun pincho o algo compruebe que ése es su hueco. Porque si se nota que el centro del respaldo está más duro....
MrZoGs, eso es lo que has notado tu también?? bua... a buscar reposacabezas volao! jaja
joer pues yo noto todo el respaldo blando balndo nuse si los encontris poner foto para tomar referencias
de donde deben de estar
Si si Zasher, eso mismo, tu vas apretando y notas todo el respaldo blandito , se nota q hay esponja en su interior, pero luego a la altura de los supuestos agujeros se nota mas blandito como si no hubiese esa esponja. Yo supongo q son esos los huecos.
OK, antes de nada quizás intente meter alguna alfiler larga o algo asi para ver si realmente hay un agujero para este fín y medir si la distancia es justamente la que llevan los reposakabezas delanteros, si es así...
Habrá que ponerse a buscar unos!!! Qué coches llevan los mismos reposacabezas que el astra gsi?? esque un amigo mio tiene un astra 1.6 y el tapizado no es el mismo, es como de rejilla. Y los de mi vectra si parece el mismo tapizado pero parecen más anchos, lo tendré que comprobar.
Un saludoooo
Bueno señoresssss, noticias frescas!!!! Os cuento, puedo afirmar y afirmo que los respaldos de astra gsi SI tienen agujeros para los reposacabezas traseros. Hoy cuando estaba mirando lo de la fuga ya estaba hasta los webs y he cojido una aguja y e empezado a buscar, pues sí, donde estaba algo más blandito metes la aguja y encuentras un hueco vacío y redondo porque con la aguja puedes hacer circulos rodeando el agujero.
Asi que si mañana mismo puedo, voy al desguace y me cojo los reposacabezas de un vectra que ya les tengo hechados el ojo. Lo malo es el anclaje del asiento, que el tio del desguace no me dejaba sacarlos y joder el asiento... Quizás los traseros del Vectra que van debajo de la bandeja los pueda sacar fácilmente. Son iguales que los de los asientos??? A ver si alguien me sabe decir.
Un saludo, y Luis!, luego te comento xel msn cmo los he encontrado que no es tan dificil, tu no habias mirado mucho e!! jaja :P
customizing
14-12-04, 19:01
OOOOeeeeeee OOOOOOeeee ENHORABUENA!!! :P
Ya era hora q salieran esos malditos agujeros!!!
Enga.. a trabajar!!! :wink:
Lo jodido va a ser mangar los soportes de plástico donde van encastrados los reposacabezas. Al del desguace no creo que le guste la idea. Se podrán comprar sueltos? Sé de un chaval que tiene un 1.8 16v siniestrao en casa, pero no es plan de joderle el asiento porque podría venderlo a otro. Los reposacabezas seguramente sí me los pueda pasar.
Saludetes.
Mantenerme al dia........
ASTRANAUTA
14-12-04, 22:18
Si el vectra es con culo, creo q los reposacabezas no te valdrían, no lo se seguro pero, al desmontarlos verás como los hierros de estos reposacabezas van en horizontal con respecto al cabecero, es como si en vez de pincharlos hacia abajo se metieran hacia atrás. Los kadett de la segunda generación llevaban tb los cabeceros huecos y los asientos son iguales (había dos tapicerías, una gris clara y otra mas negra, esta última te valdría tb)
No no, los reposacabezas cojerlos de los asientos delanteros, porque los traseros no van al respaldo, sino a la bandeja.
Y como bien dice cicli, ami tampoco me dejo el tio del desguace rebentarle los asientos delanteros para sakar el anclaje. Esa es la parte que quiero cojer del vectra de los traseros, los anclajes que van a la bandeja, si esque son los mismos claro. Yo he estado mirando en mi vectra y por el maletero se ve el pitorro que atraviesa con dos pestañas, sería apretarlas y sacar el anclaje. Parece igual que los otros pero no se si tendrán alguna inclinación o algo que no valga, a ver si me lo aclarais alguno que el jueves creo que voy a por ello al desguce de nuevo!!
Un saludo
Yo en el Kadett palpe bien el sillon trasero, por la parte de arriba, y apretando vi q tenia los huevos, los huecos digo, y dije... aki entran.
Me fui a la Opel, pedi las piezas y ya estan puestos, puse unos iguales a los delanteros
Si el kadett los tiene...
YA LOS ENCONTRE¡¡¡¡¡ jajaj estaban escondidos los muy...no los encomntre la primear vez por que
tiene la tela que se ve de la tapiceria y debajo debe de tener otra y claro la segunda no la pasaba nunca hasta hoy
que lo intente con un pinchito y si aparecieron ahora solo falta poner los reposacbezas que yo ya les tengo XD
Un saludo y suerte al buscarlos
Jonay, cuánto te costaron las piezas de los anclajes en la Opel?? Esque si no valen mucho las cuatro no me pringo a sacarlas del vectra ese de atras que igual luego ni me valen...
A ver si me dices rápido que mañana igual voy a por los reposacabezas al desguace y si eso cojo ya los anclajes o no.
Lo mejor va a ser comprarlos en la opel......los enganches digo
yo los cogi del desguace y salen facilmente tirando de ellos eso si alguno se rompio laparte de abajo
pero no creo que sea importante jejeje tiene la mitad
bueno pues ya les tengo instalados, al final pille unos de un corsa b por que otro amigo mio los lleba y la verdad que quedan mu monos la instalación cogi un cuter e hice el agujerito metí la guia y listo, eso si les noto que tienen algo de juego no quedan petados petados tienen algo de movimiento asi que cuandomandetapizar los asientos le diré al tapicero que me lo refuerce os dejo unas fotitos.
http://img113.exs.cx/img113/6869/011000015kv.jpg
http://img113.exs.cx/img113/3654/011100069td.jpg
se nota algo que son diferente tejido pero sino te fijas na de na jijiji, espero que os guste
customizing
14-01-05, 17:33
ZI ZEÑOOOOOOOO.... wapos wapos wapos.... jejeje..
Parece otro eeeeeee... jejeje... con la tonteria...
Cierto.. x lo menos aki en la foto es mu dificil distinguir la diferencia del color.
ENHORABUENA COMPI!!! :P
Enhorabuena Zasher, después de tanto investigar has tenido tu fruto, te han quedado divinos.
Ji, ji :D Me acabas de dar una alegría porque yo hace 2 meses que tenía dos reposacabezas con anclajes de un Kadett 1.8 Dream que son idénticos a los delanteros de mi Astra.
El caso es que los cojí del Kadett siniestrado de un compañero, los anclajes me salieron relativamente bien, pero yo también me llevé una sorpresa cuando al palpar el asiento trasero del Astra no notaba por ningún lado los agujeros para los anclajes.
¿Cómo has hecho el agujero en la tapicería para que luego no haya problema que se deteriore por ahí?
Saludos
Jajajajajaj, no es el mio tio... yo sigo buscando los putos reposacabezas iguales que los de alante, este es el de Luisito que le ha puesto los reposacabezas de calibra. Lo que más me para son los putos enganches que no los consigo sacar, en cuanto los tenga viene todo seguido, a ver si llega el buen tiempo y me hago unos pases habituales por los desguaces... jejejeje.
Un saludo
Bueno chicos, pues yo ya los tengo puestos, ahora si que es el mío!!! jejeje. Después de tanto buscar, encontré unos asientos delanteros completos de astra GSI, le vendí a un amigo todo lo demás y me quedé yo con los reposacabezas y coji el enganche de sus viejos asientos. Aunque no quedan tan fijos como los de alante, la apariencia estética es muy muy wapa!! mirad mirad!
http://groups.msn.com/_Secure/0TwA0A8sXqcI8aC3hAWilHHk5GHr1kgHvHYiABa6YfFOuNKkw! E8osWf4J4KTC7e0Njwpd8Gg6dOQBZQjAiMG!WrhqaPxZV6*2R3 PLooIE97BSGDTYLYFxw/Reposacabezas%20006.jpg?dc=4675512051117497370
Kedan muy guapos,a ver cuando me animo........
Zahser los tuyos mu guapos pero los mios AHORA si que tan más bonitos :D
http://img127.exs.cx/img127/8853/imagen0105zq.jpg
http://img219.exs.cx/img219/8940/imagen0061ja.jpg
K ******........si señor.......k guapos.........ummmmm,mis asientos tapizados de ese color........bueno,trankilo k no te voy a copiar,xk no hay money....
Juas q perro como farda de tapizauuuuuu!!!! Preciosos los dos, jijijii :wink:
hola chicos. gracias a todos vosotros, por fin he conseguido ponerlos, y ha sido bastante facil y barato. los 2 reposacabezas, 12 €, y los 4 anclajes fueron unos 3€ cada uno en la opel.unos 24 € todo. la verdad es que queda bastante bien. cuando pueda pondre una fotillos.
me alegro al principio todos perdidos y luego es una bobada lo qu eme jode que no quedan fijos se mueven pero bueno sino los tocas ni se mueven :D
Oye Pipotds,esos precios son de la opel todos o solo los anclajes??
Cuanta perra hay suelta por aki, no???sois todos unos ******es, sobre todo tu Luisito.jejejejeej
Salu2
nunca me habian dicho algo tan bonito Randy :oops:
nunca me habian dicho algo tan bonito Randy :oops:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que pokito le falta al astra para estra terminado,eeeeeeeeeeee???
Me tienes que decir precio de lo que te ha costao tapizarlo, aunq solo me interesaria saber los asientos traseros y los paneles de puertas.
Salu2 y suerte con esa makina
El corsita B los llevara también?
Se con certeza que el GSI si los lleva,una vez buske en el mio y aparentemente no encontré nada,pero viendo que a muchos también os ha costado era bueno echarle otro vistazo,exactamente que tengo q encontrar algo más duro o como?
Saludos.
por partes
MiGu3L0 yo tarde bastante en encontrarlos por que no encontraba agujero por nningun lado ademas metia agujas y no lo encon traba y era por que debajo del tapizado ahy otra tela entonces hay que clavarlo bien cuando creas que esast seguro de de quee es agujero yo por lo menos lo hize asi con agujas de teje finitas t las encontre.
Randy el precio de todo asientos delanteros traseros reposacabezas y paneles fueron 400 euros ya os pondre fotos hoy que ya puse los paneles de puertas y asi lo veis.
Un saludo
por partes
MiGu3L0 yo tarde bastante en encontrarlos por que no encontraba agujero por nningun lado ademas metia agujas y no lo encon traba y era por que debajo del tapizado ahy otra tela entonces hay que clavarlo bien cuando creas que esast seguro de de quee es agujero yo por lo menos lo hize asi con agujas de teje finitas t las encontre.
Randy el precio de todo asientos delanteros traseros reposacabezas y paneles fueron 400 euros ya os pondre fotos hoy que ya puse los paneles de puertas y asi lo veis.
Un saludo
Ahm,es que hace un ratin baje,y empece a tocar a meter los dedos a hacer fuerza,y no se veo que todo esta blandito,entonces x eso que me confunde...pero entonces no tiene que haber nada duro no?
simplemente unos agujeros en blando,entonces dices q tengo q probar con la aguja... :oops:
Es cuero o polipiel???
Salu2
Bueno he encontrado una foto que lo demuestra,de un corsa de la gama media,no es GSI y ahi se puede comprobar que si que debe haber la posibilidad de poner los reposacabezas-
http://img11.exs.cx/img11/3825/cb295261ds.jpg
Probare lo de la aguja,por cierto que es una aguja de tejer,las que son un poco mas gorditas no?
Saludos!
polipiel la piel se iba a 1200 eurazos de na
Casi nada, solo la mitad de lo q me costo el coche. pues nada abra q ir descartando para el futuro el cuero, lástima.
Salu2
jajaja pos ya sabes ahaorrar apra otro coche con cuero de serie :P
<P>Crow, esos precios son de la opel solo los anclajes, los reposacabezas son del desguace, 6€ cada uno. los anclajes pone en la factura: ref: 2261740---GUIA CABEZAL C-B, precio: 2,90 x 4, total&nbsp;11,60.</P>
Yo le puse hoy las guías esas de plásticos a los asientos. Como habeis dicho, no quedan fijos sino que bailan. No sé el motivo del por qué de serie vienen más sujetos. Quizás los rellenaran con alguna espuma... ni idea.
El caso es que intenté poner uno de los reposacabezas delanteros pero no valen. Las guías que me dieron para los traseros son rectas, y las de los delanteros son curvadas. ¿Me los habrán dado mal?
Saludetes.
Yo se las guías las cojí de los asientos delanteros de otro Astra GSi, del que le coji tmb los reposacabezas, dos salieron enteras, y las otras dos partieron al sacarlas pero bueno, no se ve, lo que es el embellecedor de arriba estan intactos, lo roto está abajo de la guía y no se ve, y quedan puestos... nikelao!
Jajaja, qué animal. Si te pilla el del desaguace destrozándole los asientos... xDDD
Saludetes,