PDA

Ver la versión completa : Puesta a punto



Juanjo
02-11-04, 11:35
Hola a todos!
Bien, como algunos sabéis cambié la sonda lambda la misma semana en la que fuimos al HAD.

Dio un resultado creo yo más que satisfactorio en el banco, con sus 138,72 cv.

Pero el coche a veces sigue con sus tironcillos y a veces al salir de golpe se muere, luego revive... no sé algo muy extraño y como estoy harto ya, estoy pensando en limpiar lo que sería la mariposa de admisión. Estuve ayer navegando por el foro antiguo, y buscando manualmente ya que el módulo de búsqueda no está activo. No encontré lo que buscaba, las referencias a links que se hacian por ejemplo de la web de TOPBUZZ no funcionaban...

Así que me gustaría que me aconsejarais que debo mirar (pensad que quiero hacermelo yo mismo) y también si aún existe algun brico de cómo limpiar la mariposa. Si no lo hay, me gustaría algo de ayuda para hacerlo, y yo me comprometo a hacer fotos e intentar hacer un brico que seguro a todos nos interesa.

Por si acaso comentar que mi coche es el Astra GSi con motor C18XE.

Saludos!

joril74
02-11-04, 14:21
Buenas Juanjo

En el brico de limpieza de la válvula del ralentí, no salen también fotos de la mariposa?

En cualquier caso, creo (pero es mi opinión, recuerda que no soy un experto), que el sistema para limpiarlo (producto a utilizar) debería ser el mismo que con la válvula del ralentí

Siento no poder ayudarte en mucho más

un saludo
Jorge