PDA

Ver la versión completa : Amortiguadores para capot



cicli
01-11-04, 22:53
Es una idea que siempre me rondó la cabeza, y que cada vez que veo un coche de serie con ellos me acuerdo de su practicidad.

El caso es que he visto estos amortiguadores en fotos de Kadett, pero nunda en Astra aunque vendrán a ser lo mismo imagino. ¿Alquien que los haya puesto tiene la referencia de los amortiguadores y las medidas de dónde anclarlos? En la aleta hay un agujero, de entre varios, que parece muy idóneo para sujetarlo. Pero en el capot no he visto nada, habría que taladrar.

Saludetes.

BiLLyTK
02-11-04, 17:10
A mi tambien me interesa esto por lo práctico que es abrir el capó y ya está cuando hace falta, el problema es que no se ni qué, ni cómo, ni ná... xDDD

Alguien que lo haya hecho en un astrita y esas cosas que nos informe de algo... porfavor

Un saludo.

Joeman
05-11-04, 08:49
Yo creo que el unico problema que hay es que nuestro capo pesa un monton y el de los coches nuevos, x lo menos el xsara no pesa nada, es una chapa cutre, y para nuestro capo necesitariamos un buen amortiguador o dos, y no creo q haya mucha dificultad en ponerlo.

Irmscher_Vectra
05-11-04, 14:46
En alemania se venden kits para cada modelo. Sobre todo Opel.
Los kits consisten en sustituir un tornillo de capó (por donde está la bisagra) y otro para la aleta.

Tiefer los ha adquirido recientemente a una tienda que importa de alemania.

los amortiguadores son como estos: "power lift"
http://www.bonrath.com/e/go.htm

y aqui:
www.duw.com

saludos y a ver que encontráis

Tiefer
07-11-04, 18:21
Hola, ayer los monte, se montan en 10 min, vienen con instrucciones y te dicen que tornillo hay que soltar (uno en la aleta y otro en el capo), quitas los de serie, pones los que vienen y listo.

Quedan de lujo, funcionan bien, tu abres el capó, lo levantas un poco.. el capo sube rapido solo y cuando va a llegar al final del recorrido, sube mas lento..

Hasta la semana que viene estoy sin camara, en cuanto la tenga pongo una fotillo (tengo una pero es de un amortiguador encima de la cama jeje).

Saludos

BiLLyTK
15-11-04, 21:27
Y mas o menos por cuanto te ha salido el invento? de ke marca son? Es que si no es muy caro si ke me lo planteo en serio...

co_alto
15-11-04, 21:52
yo tambien estoy interesado

Irmscher_Vectra
16-11-04, 00:03
Creo que cuestan 29 euros mas envio, al menos para el Vectra.
Tiefer lo sabe jejeje Fotillos plis!!!! tienen que quedar de lujete ;)

co_alto
16-11-04, 10:05
Tiefer, podrias poner el link donde pillaste los amortiguadores esos? , yo tambien quiero...

Por cierto, eres tu el que conocí donde Joseba en Gernika con un astra azul?


Igotz

LUISITO
18-11-04, 20:11
si se ve que estamos musos interesados si podria mirar el hacer una compra conjunta por que creo que esto si
que le gusta ala gente y ademas es asequible

BiLLyTK
22-11-04, 13:37
Pues no sería mala idea, no.

Zasher
22-11-04, 22:14
Ami también me podrían interesar, pero ahora me pregunto, y unos como los del portón de mi astra no valdrían?? quizás poca fuerza no?? no se, el portón también pesa y lo acaba levantando asique... en desguace por dos duros los tendrás, una pregunta e! a ver que me decís.

BiLLyTK
22-11-04, 23:34
Yo pienso que los del porton son demasiado largos para ajustarlos ahi, aparte de que no tendrian fuerza para levantar el capó y te tocaria hacer alguna obra en chapa... pa lo que valen estos y encima te los dan ya diseñados para esto pues....

joril74
23-11-04, 09:48
Si poneis los del portón trasero, y son bastante nuevos, el problema que tendreis, será que no podreis cerrar el capó, pues no pesa lo suficiente para cerrar el amortiguador.

Los que hayais tenido el amortiguador del portón jodido, y hayais levantado el portón a pulso, sabreis lo que pesa el jodido.

Lo suyo es hacerse con unos amortiguadores de portón desgastados, y poner la pareja,(uno a cada lado), para que no se os descuadre el capó

Yo no los he puesto, pero la gente de BCN que los lleva puestos, me han comentado que no es muy complicado

saludos
Jorge

joril74
23-11-04, 09:50
Por cierto, si alguien se decide a ponerlos, a ver si se curra un Brico...jeje

un saludo
Jorge

BiLLyTK
01-12-04, 14:28
Ná, era pa decirle a Tiefer a ver si se ha acordado y ha tenido tiempo de hacer esas fotos a ver que tal le ha quedado el invento... :D