PDA

Ver la versión completa : una de amortiguaccion



astritagsi8v
01-11-04, 17:48
Hola.<BR><BR>queria saber si la amortiguaccion trasera del atra gsi 8v el c20ne es igual que la del astra gsi 16v el c20xe.<BR><BR>si se diferencian en algo,en que es???<BR><BR>son mas duros???<BR><BR>salu2<BR><BR>

K_V6
02-11-04, 19:48
Estamos de acuerdo en el chasis y el puente es el mismo. Pero lo q ya no se es si el 16V va mas bajito q el 8V yo creo q no. Y si lo es puede ser inapreciable creo yo. Entre estos dos y los demas kiza si, pero entre ambos yo creo q no

joril74
02-11-04, 20:21
Buenas

Entre el Kadett 8V y el 16V si que hay diferencias de suspensión (dureza vamos), por lo menos en las primeras versiones, pues así queda reflejado en una de las pruebas que hay colgadas en esta web sobre el 16V.

Respecto al Astra, no sabría decirte. Tienes una prueba comparativa entre el 8 y el 16V. Sería cuestión de repasarla y ver si hacen algún tipo de comentario al respecto, y mirar también la tabla de especificaciones para comparar grosor de estabilizadoras, etc...

Personalmente, si se diferenciasen en algo sería en dureza tal y como sucedía en el kadett, donde la suspensión del 16V era más dura que la del 8V.

Otra opción para salir de dudas sería mirar el EPC o el TIS (siempre me hago un lío con cual hay que mirar), para ver si ambos tienen la misma referencia

siento no poder ayudar más

un saludo
Jorge

astritagsi8v
02-11-04, 20:53
gracias por responder.<BR><BR>a ver si hay alguno que alla tenido estos 2 modelos y me lo puede aclarar.<BR><BR>salu2 y gracias

cicli
02-11-04, 22:35
En el 16v existe una tercera barra de torsión si mal no recuerdo. Lo que ya no sé es si las cotas de altura y dureza de amortiguación son las mismas, pero doy por hecho que sí.

Saludetes.

astritagsi8v
03-11-04, 14:29
cracias a todos,¿ : : pero cuales le puedo montar que sean mas duros'? :roll:

cicli
03-11-04, 14:34
Más duros? Cualquiera de gama media-alta que no sean los de serie van a serlo. Para el Astra tienes de todo: Koni, Bilstein, KYB, Selex... hay mil marcas.

Saludetes.