PDA

Ver la versión completa : Bomba de la gasolina.... muriendose??



koupe
31-10-04, 17:51
Muy buenas!

Pues hoy al momento de arrancar el coche, he empezado a oir un YIIIIIIIIIIII continuo, el cual viene de la bomba de la gasolina....... :( . Dudo que sea un mimbreo... alguna idea?, tambien de vez en cuando se oye algo parecido a lo que se oye en casa cuando una cañeria no traga bien el agua.. como a embozado... Entre eso, y el ruido continuo....... bomba muriendo? :?

Suponiendo que se este muriendo....... que vale una nueva?, es dificil de cambiar?

Saludos y gracias!!

DaMiaN_J
01-11-04, 10:15
El ruido ese "embozado" :p lo hace tambien el mio y nunca me habia preocupado, de echo lo hace desde hace muchisimo tiempo, haber si va a ser malo y no me he enterado :roll:

PD: Cuando le doy al contacto que hace el "check" hace un piiiiiiii, luego se para, si le quito el contacto y vuelvo a hacer el "check" entonces ya suena mal

Joeman
01-11-04, 12:57
a mi tb me suena lo que vosotros decis, yo el caso es que he tenido problemas con la bombo se me ha ido varias veces el rele, y yo cuando me preocupo es cuando no suena, x las veces que se me fue el rele no sono, y se me paro el coche, no se si sera malo o no, pero a mi desde que tengo el coche me suena, y el unico problema que he tenido ha sido el rele, la bomba no me ha dado problema.

DaMiaN_J
01-11-04, 14:21
Vosotros es ke teneis Astras, yo tengo un Corsa GSI, y desde ke tengo el coxe ya te digo ke tambien me suena ese ruido raro, pero siempre a arrancado, la unica vez ke no arranco era por el motor de arranke, ke le pegue un tokecito y luego ya arranco, nunca me ha dejado tirado (toco madera) :roll:

cicli
01-11-04, 14:47
La mía suena desde que me compré el coche hace 11.000km y ahí sigue. No es algo que te vaya a dejar tirao. Sólo suena cuando la aguja baja a la primera raya blanca. Por lo visto es muy común en los Opel gasolina de la época. Según me comentaron es simplemente que por desgaste la bomba coge algo de aire, pero nada importante.

Saludetes.

furylow
01-11-04, 21:53
A mi lo mismo, menos de 1/4 de deposito y hace el ruido.
Pero es que al principio me olia a gasolina y todo! Parece que la junta de la bomba de gasolina no esta en su mejor momento. Cambie la bomba y esta tb me hace el ruido, asi que debe de ser la junta.
Solucion? Llevar el deposito mas lleno y yasta

cicli
01-11-04, 22:43
Solucion? Llevar el deposito mas lleno y yasta
Ya, pero es que eso va contra mi estrategia de tener siempre el depósito vacío para ahorrar gasolina. Si veo la aguja abajo me corto de irme a dar vueltas por darlas y de hacerle estiradas. Al precio que está el caldo... Así es que mi coche va siempre en modo "me suenan las tripas de hambre que tengo" :D :D :D

Saludetes.

Tiefer
01-11-04, 23:30
****! comprate un AX diesel, ni tentaciones ni oxtias... si no vas a poder pegarle bufadas... ¿donde esta la gracia? la gasolina es pa quemarla!! :D

Irmscher_Vectra
02-11-04, 02:28
Eso a mi me suena siempre que arranco y ya está muy pelado de gasolina.

hay dos sonidos: el de descebe de la bomba (ir a la gasolinera) y el de funcionamiento normal (mucho mas fino)

La solución es que cuando llegue a reserva como tarde, haber puesto más gasolina.