PDA

Ver la versión completa : Club Opel Tigra

Tigra-BCN
31-10-04, 12:15
Hola hola!!! Y/a que somos pocos, he pensado en formar un club solo de Tigras. Para captar adeptos tendríamos que hablar con gente que tenga un Tigra y invitarle a visitar nuestra web.
Otra manera sería que al ver un Tigra aparcado que esté preparado o tuneado dejarle un prospecto en el cristal con la dirección del foro.
Puede ser una buena idea.
Quan mes serem mes riurem!!!!

HerrDr.DarK
01-11-04, 20:39
Hola,

la idea es buena... yo aqui en Andorra me sé de un par (aparte de mi) que se podrían apuntar, y un chico de Barcelona que se ha pasado el otro dia por la tienda y que tambien tiene un Tigra, le dije lo de la pagina pero no sé si se ha registrado... ya insistiré con él jeje.
Lo del papelito en el cristal... tambien está mu bien. Habrá que empezar a pensarlo seriamente.

SaludoS

Tigra-BCN
02-11-04, 22:35
Tenemos la gran ventaja de tenér un coche exclusivo y que hay pocas unidades, entonces que mejor que formar un club!!!!

HerrDr.DarK
03-11-04, 19:31
Tenemos la gran ventaja de tenér un coche exclusivo y que hay pocas unidades, entonces que mejor que formar un club!!!!

Ya te digo si son pocos... y encima cada vez menos... hace una semana nos hemos quedado sin otro. Un chaval se ha estampado con uno y lo ha dejao siniestro... :cry: Enfin...

Bueno, por mi no hay problema en buscar gente... le comentaré a otro chaval que tiene un Tigrilla por aqui a ver si me ayuda con el tema.

SaludoS

alexribas
16-12-04, 17:20
No me parece muy etico que decidais crear un nuevo club opel tigra cuando el club gsi spain no ha acojido sin ningun problema anunciandolo en el mismo.

Pero en cualquier caso mucha suerte y ya nos direis que tal va el nuevo club.

saludos.

MARTYN
16-12-04, 17:42
bonito avatar, zapatero de pequeño ? :lol:

Zinko
16-12-04, 19:35
Aqui esta el tercer Tigra( el que faltaba ).

La verdad es que vamos a ser 4 gatos, pero bueno. En est este club GSI podemos compartir opiniones con otros compañeros corsas astras y demas que entienden bastante del tema y eso no esta nada mal. Supongo que has visto otras páginas de clubs solo para tigras en otros paises, pero al final acaban siendo 4 gatos en cada una, salvo excepciones. Tienes que tener en cuenta que no todos los Tigreros somos a la vez internautas asi que el grupo se reduce. Bueno espero que cunda tu plan y montes una página de lujo y alli estare yo tambien para poner mis cosillas.

UN SALUDO.

alexribas
17-12-04, 17:13
El tercer tigra te refieres a mi??? jejejej

Salut!

Zinko
17-12-04, 18:00
Alexribas, no me referia a ti, la verdad es que no se que coche tienes, yo me referia a mi mismo. Me parce que en este club los unicos Tigrillas que se ven de vez en cuando son los de Tigra-BCN, HerrDr.DarK y el de un servidor. Por cierto,el otro dia vi en un post a un chaval con un trigra rojo, pero no se le ve mucho el pelo, no me acuerdo de esu nombre.

UN SALUDO.

HerrDr.DarK
17-12-04, 22:31
Ya sé que dije que era buena idea, y casi q lo sigo pensando... pero la verdad... que pensandolo bien... un club de 4gatos? Mmm... se puede intentar pero ufff ta chungo, lo he estado pensando estos dias y resulta complicado la verdad. Ojala se pudiera llegar a lo de los del "Tigra Expention Club" (por si no os suena -> http://www.tigraexpentionclub.nl/) pero habria que encontrar bastante gente con tigras y encima que tengan y usen internet y sobretodo que tengan tiempo para ello, cosa que hoy en dia... no suele sobrar.

SaludoS

HerrDr.DarK
17-12-04, 22:34
Alexribas, no me referia a ti, la verdad es que no se que coche tienes, yo me referia a mi mismo. Me parce que en este club los unicos Tigrillas que se ven de vez en cuando son los de Tigra-BCN, HerrDr.DarK y el de un servidor. Por cierto,el otro dia vi en un post a un chaval con un trigra rojo, pero no se le ve mucho el pelo, no me acuerdo de esu nombre.

UN SALUDO.

Creo que el chico del Tigra rojo es Jas-Tigra (o algo asi) no?

SaludoS

JasTiGRa
18-12-04, 08:20
Buenas a todos, me parece que estais hablando de mi, jejeje bueno perdonar pero es que estoy siempre muy liado y no tengo tiempo para conectarme. Para lo que no me conozcais que sereis la mayoria soy de sagunto, un pueblo que esta cerca de valencia. Bueno se algo de mecanica y electricidad. si alguna vez posteais algun problema referente a tigra dar casi por seguro que os intentare ayudar.

Un saludo

Alguna vez se os a pasado por la cabeza meter un C20XE en un tigra jejeje
Mirar que link http://www.mathijssentechnics.nl

HerrDr.DarK
18-12-04, 13:26
Hola JasTigra,
ya habia visto esa pagina hace tiempo y la verdad q es pa babear con todo lo que sale por alli para el Tigra, desde motores hasta recorridos cortos!

Bueno, a ver si te vemos más por aki, k pasas poco y de paso nos hechas una mano (sobretodo a uno, que no tiene ni idea xDDD)

SaludoS

Jonathanmd17
24-01-05, 01:53
hola tengo un tigra y estoy pensando en poner la foto de mi tigra aki junto a mis mensajes como puedo hacerlo... por cierto si pensais en un club tigra_bcn contad conmigo entre todos seguro que lo pasamos mejor saludos!..

TetuJe
24-01-05, 09:48
Me apunto :twisted:

Irmscher_Vectra
24-01-05, 13:32
Pues chicos, siento desilusionaros...pero un club de 4 gatos....no funciona.

Los clubs necesitan una serie de mínimos para que funcione: gente activa, que sean amigos y próximos entre ellos.

Lo que os aporta el GSI nunca os lo dará un mini club.

PQ no haceis un Escuadrón Tigras en el club? tenéis vuestro propio foro ahi, no? :D

A disfrutar de esos tigrillas!!!

HerrDr.DarK
24-01-05, 20:57
Pues chicos, siento desilusionaros...pero un club de 4 gatos....no funciona.

Los clubs necesitan una serie de mínimos para que funcione: gente activa, que sean amigos y próximos entre ellos.

Lo que os aporta el GSI nunca os lo dará un mini club.

PQ no haceis un Escuadrón Tigras en el club? tenéis vuestro propio foro ahi, no? :D

A disfrutar de esos tigrillas!!!

Hombre, eso ta claro. Yo creo q la idea esa del "Escuadrón Tigrero" xDDD es mucho mejor... opiniones¿¿?? Gente q si de verdad queremos hacer algo HAY que moverse jeje

SaludoS

Zinko
24-01-05, 21:45
La verdad es que ultimamente esta creciendo la familia Trigrera del club, mira que si al final no somos cuatro gatos, jejeje

UN SALUDO

TetuJe
24-01-05, 21:47
escuadron tigreroooo xDDD habria que cambiarle el nombre JAJAA

La verdad que somos pocos, pero algunos se les ve con ganas, a lo mejor lo de un nuevo club nos queda lejos, pero algo si que podiamos hacer.

Queda sobreentendido que siempre vamos a estar con los nuestros, clubgsi.

HerrDr.DarK
24-01-05, 22:21
Si bueno... cuatro cuatro... ya no... Entre Zinko, Tigra_BCN, Tetuje, lucypher (desaparecida ultimamente??), AlexRibas (tenia un Tigra verdad? :? ), JasTigra (un poco "ausente" tambien xD) y un servidor...
Tambien algun "espontaneo" q ha surgido por aki en algun momento como tigra_elx...

Jonathanmd17 ---> Estoooo... ¿nos conocemos? (es que me conozco yo a un Jonathan de bcn con un Tigra pero estoy con la duda jejej) Soy de Andorra...

SaludoS

TetuJe
24-01-05, 23:21
Lo que tenemos que hacer es una KDD de tigras en algun sitio que nos venga bien a todos, por ejemplo .... Madrid? xDDDDDD

eeee broma :P

lo de la kdd es verdad eh

Irmscher_Vectra
25-01-05, 02:20
A Zinko le pilla un poco lejos Vitoria, no??....pena

ALVARO
25-01-05, 09:52
Lo unico que se es que en todas las KDDs que he asistido, aun no he visto ni un solo Tigra presente, y eso es para tenerlo en cuenta también. Esperemos que en Vitoria encontremos algún representante. :wink:

Tigra-BCN
25-01-05, 12:01
Es cuestión de que cuando veais un Tigra por la calle le digais si se quiere apuntar al club. Hay muchas chicas con Tigra, podeis aprovechar y ligar je je!!!

DAVID16V
25-01-05, 15:06
[/img]buenasss  pos yo tambien ma punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DAVID16V
25-01-05, 15:11
como *******  se pone 1 foto???????  joerr que dificil

Zinko
25-01-05, 18:16
A este Tigrilla sureño todo le keda lejos, anda que no esta lejos Vitoria ni na, jejeje

¿David16, que tienes un Tigra? Bienvenido al club.

UN SALUDO.

DAVID16V
25-01-05, 19:03
<P>si tengo 1 peazo tigra!!!jaja,,,,pero como ago paque se me vea como a vosotros????</P>[/img]

HerrDr.DarK
25-01-05, 20:12
<P>si tengo 1 peazo tigra!!!jaja,,,,pero como ago paque se me vea como a vosotros????</P>[/img]

Bienvenido tio... pasate por aki --> http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewforum& f=23&sid=536187d26f01032f8720fb359115c4d7
q seguro q encuentras la info q necesitas. ;)

SaludoS

HerrDr.DarK
25-01-05, 20:29
Lo unico que se es que en todas las KDDs que he asistido, aun no he visto ni un solo Tigra presente, y eso es para tenerlo en cuenta también. Esperemos que en Vitoria encontremos algún representante. :wink:

Tambien hay q tener en cuenta q hasta hace nada aki Tigreros en activo eramos... 3? jajajja
Y yo en principio tenia planeado ya irme a madrid por ejemplo... pero cosas de la vida... etc...

SaludoS

HerrDr.DarK
25-01-05, 20:37
Es cuestión de que cuando veais un Tigra por la calle le digais si se quiere apuntar al club. Hay muchas chicas con Tigra, podeis aprovechar y ligar je je!!!

Si pero cuantas están sin novio... :cry: al menos aki ninguna... xDDDD

SaludoS

TetuJe
26-01-05, 11:48
y cuantos estamos con novia!!! hayyyyy si yo pudiera... :P

ESCUADRON FIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMES!

HerrDr.DarK
26-01-05, 19:37
y cuantos estamos con novia!!! hayyyyy si yo pudiera... :P

ESCUADRON FIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMES!

bueno yo aki estoy solito.... xDDDDD (mejor solo... q...)

tendríamos q buscarnos algo así como lo de mi firma, algun logo o algo... ¿hay algun manitas por aki pal photoshop y cosillas de esas? jejeje

SaludoS

Zinko
26-01-05, 21:27
Estaria bien un logo parecido al del club tigra italia

http://www.forumcommunity.net/?c=12804

Seria usar los trazos simples de la forma del lateral, vamos, lo que es el anagrama del coche y meter debajo el texto con el tipo de letras ese.

UN SALUDO.

HerrDr.DarK
26-01-05, 22:35
Estaria bien un logo parecido al del club tigra italia

http://www.forumcommunity.net/?c=12804

Seria usar los trazos simples de la forma del lateral, vamos, lo que es el anagrama del coche y meter debajo el texto con el tipo de letras ese.

UN SALUDO.

Aki está la lineas esas del lateral... algun manitas pa meterle mano?? xDDDD
http://img122.exs.cx/img122/3614/tigra60gl.jpg

SaludoS

Zinko
27-01-05, 19:57
Vamos a ver que os parece esto, para mi es simple pero claro. La verdad es que no soy ningun maquina del photoshop, seguro que hay mucha gente que lo haria mejor, esto es sólo uina idea.

http://www.elalbum.com/lycos/fotos/54855.jpg

UN SALUDO

HerrDr.DarK
27-01-05, 20:08
Vamos a ver que os parece esto, para mi es simple pero claro. La verdad es que no soy ningun maquina del photoshop, seguro que hay mucha gente que lo haria mejor, esto es sólo uina idea.

http://www.elalbum.com/lycos/fotos/54855.jpg

UN SALUDO

Está bastante bien... es lo k tenia en mente, aunque creo q debemos buscar unas letras un poco más originales no?

SaludoS

DAVID16V
27-01-05, 20:37
<P>QUE PASA LOKOS!!!!!!!.....A PUES ESTA BIEN  LO XULO SERIA HACER TAMBIEN UNAS PEGATINILLAS COMO ESAS PAL COXE CON NUMERO DE SOCIO......SERIA GENIAL ASI CUANDO VEAMOS 1 TRIGRA NOS FIJARIAMOS A VER SI LA LLEVA!!...JA,,JA..<BR><BR>SALU2..</P>

DAVID16V
27-01-05, 20:53
<STRONG>A VER QUE QUE OS PARECE LA IDEA DE LAS PEGATINILLAS!!!!!!!!</STRONG>

HerrDr.DarK
27-01-05, 22:04
Una version con unas letras diferentes... pero sobretodo buscando q sea un logo más bien afilado para no romper con las lineas.
http://img110.exs.cx/img110/7100/logotigrerov014yo.jpg

Por cierto David16, cuando te salga algo del Visual Mode, no lo acceptes... q si nó salen esos jeroglíficos jajajaj encuanto haya algun logo decidido por supuesto se harán pegatas...

DONDE ANDA ESTA GENTE TIGRERA¿???? LUCYPHER? TETUJE? ETC... opinionessss va.

SaludoS

Zinko
27-01-05, 22:43
Me gusta como te ha quedado esa modificacion de las letras.

Creo que asi esta mucho mejor.

UN SALUDO

HerrDr.DarK
27-01-05, 22:46
Me gusta como te ha quedado esa modificacion de las letras.

Creo que asi esta mucho mejor.

UN SALUDO

:oops: xDDDDD a ver si aparecen los otros Tigreros y alguno nos sorprende con algun diseño... o opiniones o ideas... joer q hoy tamos solos o ke? :roll: jeje

SaludoS

TetuJe
27-01-05, 23:10
perdonaaaaarmeeee! es que tanto curro no es weno.

Ahora un colega mio que maneja muchisimo el photoshop va a hacer uno a ver cuanto se lo curra!!!

HerrDr.DarK
28-01-05, 19:37
perdonaaaaarmeeee! es que tanto curro no es weno.

Ahora un colega mio que maneja muchisimo el photoshop va a hacer uno a ver cuanto se lo curra!!!

Espero impaciente ese logo :D

SaludoS

Tigra-BCN
29-01-05, 14:52
Estoy quedando alucinado de vosotros, tenéis la mano rota en el photoshop11 Yo en canvio de informática no téngo ni idea.
DAVID 26, de donde eres?

DAVID16V
30-01-05, 20:40
BUENASS LOKOS QUE PASA!!!!

TIGRA-BCN YO SOI DE BARCELONA ....."BON PASTOR"...

HerrDr.DarK
30-01-05, 21:16
Vaya así k igual os encontrareis por ahi no? (Tigra_bcn y David16v) jejejej

Bueno... estoy mirando de colocar de otra manera el texto... así k a ver q os parece esta idea:
http://img164.exs.cx/img164/134/logotigrerov023sj.jpg

SaludoS

HerrDr.DarK
30-01-05, 21:18
Por cierto David16v... ¿vas a deshacerte del Tigra o no? (lo vendias en forocoches...)

SaludoS

Zinko
30-01-05, 22:12
HerrDr.Dark me gustan mas las letras como las pusiste antes, me parecia mas fino.

Lo de TIGRERO tan gande como que no lo veo, pero claro es una opinicon personal.

UN SALUDO.

HerrDr.DarK
30-01-05, 22:20
HerrDr.Dark me gustan mas las letras como las pusiste antes, me parecia mas fino.

Lo de TIGRERO tan gande como que no lo veo, pero claro es una opinicon personal.

UN SALUDO.

:D Eso es lo k hace falta... opiniones!! gracias tio!

SaludoS

DAVID16V
31-01-05, 18:06
Por cierto David16v... ¿vas a deshacerte del Tigra o no? (lo vendias en forocoches...)

respuesta a "HerrDr.Dark": en principio no lo voi a vender casi seguro ya que nadie me da lo que yo quiero,como se que el coxe esta d p.madre me lo quedo.Lo queria vender xque 1 colega mio vende dos bmw m3 el E-30 y E-36 a mu buen precio...

a pues a mi si me gusta lo del logo...no se ira a gustos....

Tigra-BCN
31-01-05, 18:41
Cunto más fino mejor!!! Ya te apuntarás a algúna mini quedada David 16, no?
A ver si te vienes el sábado al banco de poténcia!!!

HerrDr.DarK
31-01-05, 19:23

respuesta a "HerrDr.Dark": en principio no lo voi a vender casi seguro ya que nadie me da lo que yo quiero,como se que el coxe esta d p.madre me lo quedo.Lo queria vender xque 1 colega mio vende dos bmw m3 el E-30 y E-36 a mu buen precio...

a pues a mi si me gusta lo del logo...no se ira a gustos....

Así m gusta tio...! Q te quedes el Tigrilla! :wink:

SaludoS

TetuJe
06-02-05, 15:45
David, tu tigrilla es hermano gemelo del mio eh!

HerrDr.DarK
10-02-05, 22:21
Genteeeee dnd estais??? Ningun logo nuevo? Alguna novedad? ARgooo dame argooo xDD
Vengaaaa a despertar jejeje

SaludoS

Djnest
01-03-05, 23:05
http://www.elalbum.com/lycos/fotos/58043.jpg
Aquí está la nueva propuesta de logo, creo que las letras situadas en la diagonal le dan una imagen más fina al logo, que opinais?

HerrDr.DarK
02-03-05, 19:38
Aquí está la nueva propuesta de logo, creo que las letras situadas en la diagonal le dan una imagen más fina al logo, que opinais?

Nada mal, aunque m parece que el diseño de las letras es demasiado pequeño no? yo creo q debería verse más el tema de escuadron y tambien por supuesto el de clubgsispain... a ver q opinan los demás !

SaludoS

joril74
02-03-05, 20:12
ummm

al lado de mi trabajo hay una morenita con un tigra de color negro del 95....a ver si la veo y le digo q se apunte al escuadron tigrero......aunque me parece que tenéis mucho peligro...jeejee

un saludo
Jorge

TetuJe
02-03-05, 20:43
al lado de mi trabajo hay una morenita con un tigra de color negro del 95....a ver si la veo y le digo q se apunte al escuadron tigrero......aunque me parece que tenéis mucho peligro...jeejee

Eso eso que se una xD

HerrDr.DarK
02-03-05, 21:38
Eso eso que se una xD

Tu calladito q ya tienes una xDDDDDDDDD :wink:

A k esperas???? venga ****... ya hay aqui un buitre xD

SaludoS

Tigra-BCN
02-03-05, 22:00
Vosotros nada que teneis novia, eso yo que estoy soltero, aunque un poquito lejos (unos 6000km).

HerrDr.DarK
02-03-05, 22:22
Vosotros nada que teneis novia, eso yo que estoy soltero, aunque un poquito lejos (unos 6000km).

jajjaa pos a mi ahora mismo m pilla mas cerca q a ti... y tambien "libre" xDDDD asi k... lo siento muuucho! xDDD

SaludoS