PDA

Ver la versión completa : tipo caja cambios del corsa 1300GT



anclar
30-10-04, 22:20
que referencia tiene la caja del corsa A 1300 GT.
creo que voy a montar esa para circuitos.
alguno tiene alguna por ahi si puede ser gratix que voy tirado de pasta.
tengo que sacar el corsa del electricista y todo aun. estiraros o hacerme buen precio. ya se que de desguace por 10000 o 1500 pts la tengo pero voy tirado. salgo con slips usados.

K_V6
31-10-04, 14:11
Pos el 1300 GT no se si la llevaba, pero creo recordar q algun modelos montaba una F10, no t peudo decir si era de 5 o 4 velocidades, y luego otros montaban la F13 no?????? Algun corseros q nos resuelva la duda

DaMiaN_J
01-11-04, 10:22
Yo tengo un compañero con un Corsa GT y llevaba una F13, pero nos sorprendio una cosa, con su caja el coche hacia 185, lo cual es bastante para él, un dia haciendo una subidita se destrozo la caja, la 2º quedo lisa, brutal :shock:

Fuimos a comprar una al desguace, una F13, la montamos, y el coche hacia una punta de 200 y eso que lo probamos en unas condiciones iguales y en la misma recta, ademas, que habia tramos donde conseguiamos meter 4º y antes con la anterior caja ibamos en 3º a tope

El nombre es el mismo, F13, pero a mi me da que las relaciones no son las mismas, me tiene algo intrigado

Para correr yo de ti le pondria una F10 de 5 marchas, con eso tienes que tener una relaciones cortisimas, tiene que ser una pasada

K_V6
02-11-04, 18:46
Pos sera xq una sera de grupo cerrado y otra de grupo abierto. Varian un pelin las relaciones. En las de grupo cerrado son algo mas cortitas, na es muy poca la diferencia, dicen q se suele notar en lo q mas al cambio entre segunda y tercera