PDA

Ver la versión completa : Opel en Gran Turismo 4



Joeman
29-10-04, 21:10
Segun la pagina
http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=5340&unic=s

La lista de la marca opel que van a salir en el juego es:

-Opel Ascona
-Opel Astra SRi 2.0i 16V
-Opel Astra V8 Coupe Race Car ?02
-Opel Astra Xtreme Concept ?01
-Opel Calibra DTM Race Car
-Opel Calibra Turbo ?91
-Opel Corsa GSi OPC
-Opel Corsa Sport 1.6i 16V
-Opel GT
-Opel Manta
-Opel Speedster ?00
-Opel Tigra 1.6I
-Opel Tigra Ice Race Car
-Opel Vectra 2.0 16V
-Opel Vectra Super Touring Race Car

espero que os guste, y pone Sony fecha la salida de Gran Turismo 4 en Europa para el 23.02.05

Irmscher_Vectra
29-10-04, 22:06
uauuuuuu!!!
Que de opelitos!!!!

Aún me acuerdo del Vectra V6 i500 que se podía coger en el GT2...me encantaba ese sonido y además, le ponias llantas y se convertían en unas 19"...y si lo bajabas era brutal....aun me sigo viciando a ese juego...para mi gusto, mejor que el 3

Saludos!

K_V6
29-10-04, 23:53
Es necesario ese juego XDDDDDDDDDDDD, hay q correr con asconas y mantas madre mia. Jajajajajajja

Irmscher_Vectra
30-10-04, 02:02
Es necesario ese juego XDDDDDDDDDDDD, hay q correr con asconas y mantas madre mia. Jajajajajajja
Ojalá se puedn preparar para ponerlos camo a nosotros nos gustan, eh Alex?? ;)

Joeman
30-10-04, 02:32
esperemos que al final salgan los coches que dicen, xq como todo dicen unas cosas y luego nos llevamos el chasco, pero demomento eso es lo que pone en la pagina esa.

K_V6
30-10-04, 14:07
Isma hay q liarla. Hay q hacer algo. jajajajajajajja, ya nos entendemos

wifly
13-03-06, 19:28
y xke no se ace una keda en asturias

kadettls1.6
13-03-06, 23:12
bua Gran turismo es un juegazo! los vicios q me e metido yo son pocos.... pufff en esa lista falta el mitico kadett GSI.
Tengo la esperanza q en un futuro salga para la saga gran turismo.

irmsher_vectra el gt2 es una pasada el vectra estaba q te cagas q razon tienes! solo q cuando le hacias la modificacion esa para coche de carreras lo hacian con unas pegatas muy feas i poco decorativas, ahora que para sonar... como suena el calibra jajaja ese si que hace un ruido especial seguro q muchos ya lo habreis escuchado y comprovado

AriVatanen
13-03-06, 23:48
pues temo que la lisya esa quedó en nada
un corsa por ahi perdido un tigra y tal y poco mas....

kike_gsi8v
14-03-06, 20:48
cierto es que se quedo en nada....ya podia haber ya....y de paso a ver si algun diseñador le da por hacer un remake y hacen algun juego con coches miticos de toda la vida y que fuera realista,no como el NFS....aunq de sueños vive el.....ejem
saludetes